Bella Figura: el lujoso hotel boutique J.K. Place inaugura su primera filial en Roma

Ahlen, agosto de 2014. En el corazón de Roma, uno de los hoteles boutique de mayor renombre a nivel mundial ha inaugurado un nuevo emplazamiento: el J.K. Place. El céntrico alojamiento de 5 estrellas está situado en la via Condotti y ofrece a sus huéspedes una animada atmósfera urbana, combinada con el ambiente privado de un hotel de lujo. No solo se amueblaron las habitaciones del histórico edificio del siglo XVII con un gran sentido del estilo, sino que, también en los baños, J.K. Place Roma dio prioridad a un diseño exclusivo y de máxima calidad “made in Germany”, y se decidió por las bañeras y los platos de ducha vitrificados de Kaldewei.

La tercera filial del renombrado hotel J.K. Place del copropietario y cofundador Ori Kafri tiene el potencial, gracias a su situación de ensueño en el interior de la ciudad y al asociado J.K. Café, de convertirse en un punto de referencia en la capital italiana. Como miembro de los “Leading Hotels of the World”, una selección de hoteles de lujo internacionales, el J.K. Place Roma aúna individualidad y calidad máxima a un nivel de 5 estrellas. El diseño del edificio lleva la firma del prestigioso arquitecto italiano Michele Bönan, que ya ha diseñado para Kafri y su socio los glamurosos hoteles J.K. Place Capri y J.K. Place Firenze. Ahora, también en Roma se ha construido, con gran atención a los detalles, un nuevo hotel boutique de lujo en la que fuera la escuela de arquitectura de la Universidad romana. La combinación de elementos de diseño modernos y antiguos con exclusivas obras de arte hace al hotel muy especial: 30 habitaciones y suites diseñadas individualmente, con paredes revestidas de madera y espectaculares baños de mármol noble de Carrara, se inspiran en los placeres de la “dolce vita”.

El estiloso interior del baño de Kaldewei ofrece relajación pura

En los baños refinadamente diseñados del J.K. Place Roma, las bañeras Classic Duo y los platos de ducha Conoflat de acero vitrificado de Kaldewei ofrecen las condiciones perfectas para el descanso personal. Ambos diseños proceden de la pluma del estudio de diseño italiano Sottsass Associati. La bañera Classic Duo destaca por su elegancia atemporal y su cómoda funcionalidad: dos respaldos con forma ergonómica proporcionan también un grado máximo de confort para el baño en pareja. En la zona de la ducha, el J.K. Place Roma confía asimismo en los productos de calidad de Kaldewei: una característica del Conoflat es su tapa de desagüe vitrificada posicionada en el centro, que se integra sin juntas en la superficie de acero vitrificado de Kaldewei. Los modelos Superplan y Superplan Plus, que se incorporan armónicamente en el atractivo concepto de baño del hotel boutique, garantizan una experiencia de ducha cómoda, con un acceso sin barreras y un diseño elegante.

Kaldewei: configuración del baño al más alto nivel

Los hosteleros, arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo utilizan los productos “made in Germany” de la marca Kaldewei, ya que a lo largo de las décadas se ha mantenido la perfecta combinación entre funcionalidad, rentabilidad y una calidad excelente, además de un diseño de primera clase. Kaldewei fabrica todas las bañeras, bañeras-ducha y superficies de ducha vitrificadas del fabricante de primera clase con el refinado acero vitrificado de Kaldewei, que destaca por su superficie especialmente duradera y resistente. No muestra ningún signo de desgaste incluso en caso de utilización intensa, y así satisface las más elevadas exigencias de la hostelería de lujo en estética y calidad. Unas propiedades higiénicas extraordinariamente buenas, junto a una limpieza sencilla y rápida sin productos de limpieza agresivos, convierten a los productos de acero vitrificado Kaldewei en la elección ideal para el funcionamiento del hotel. De este modo, la marca Kaldewei ofrece a los hosteleros e inversores productos estéticos y seguros con 30 años de garantía.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR JK Place Roma ES
doc  |  1 MB
Bella Figura Pics Only
zip  |  819 KB
< DIN A4
3 MB

En el hotel de 5 estrellas J.K. Place Roma, diseñado por Michele Bönan, una exclusiva combinación de diferentes elementos estilísticos y de diseño crean una atmósfera muy especial.

Source: © J.K. Place Roma  |  1_J.K.Place_Roma-Lobby.jpg

> DIN A4
6 MB

El céntrico alojamiento de 5 estrellas J.K. Place Roma está situado en la via Condotti y ofrece a sus huéspedes una animada atmósfera urbana, combinada con el ambiente privado de un hotel de lujo.

Source: © J.K. Place Roma  |  2_J.K.Place_Roma-Aussenansicht.jpg

< DIN A4
4 MB

Las 30 habitaciones y suites del J.K. Place Roma se han diseñado con gran atención por los detalles. Los huéspedes encuentran un interior exclusivo que ofrece un grado máximo de lujo y comodidad.

Source: © J.K. Place Roma  |  3_J.K.Place_Roma-Zimmer.jpg

< DIN A4
3 MB

La bañera Classic Duo destaca por su elegancia atemporal y su funcionalidad: sus dos respaldos con forma ergonómica invitan a un baño cómodo.

Source: © J.K. Place Roma  |  4_J.K.Place_Roma_Badezimmer.jpg

< DIN A4
3 MB

En la zona de la ducha, el J.K. Place Roma confía también en los productos de calidad “Made in Germany” de Kaldewei: los amplios platos de ducha vitrificados de Kaldewei, con sus diseños claros y puristas, se incorporan armónicamente en el atractivo concepto de baño del hotel boutique.

Source: © J.K. Place Roma  |  5_J.K.Place_Roma_Badezimmer.jpg