Soluciones para un baño accesibles para la industria de la vivienda

KALDEWEI, Ahlen, diciembre de 2019. – La industria de la vivienda se encuentra ante un gran desafío: Se calcula que en los próximos años muchos baños van a necesitar una modernización accesible debido a la acumulación de renovaciones a lo largo de años y una sociedad cada vez más envejecida. En este sentido, el arrendatario espera un equipamiento de baño moderno y no solo con una elevada funcionalidad. El baño ha de estar diseñado de forma atractiva y ofrecer libertad de movimiento en cualquier situación de la vida. Una zona de bienestar sin accesos demasiado altos a las bañeras o cantos que puedan provocar tropiezos. Como socio competente para baños accesibles, Kaldewei muestra las soluciones que se ofrecen aquí para el equipamiento intergeneracional, sin perder de vista aspectos económicos.

Las modernizaciones de baños valen la pena hoy día para la mayoría de propietarios de inmuebles por dos motivos: Los baños renovados aumentan el valor de un inmueble y los costes generados de esta renovación se pueden cargar en parte sobre el alquiler. Las inversiones en equipamientos duraderos para el baño que estén adaptados a las necesidades de la edad resultan especialmente rentables, porque el estado apoya la creación de espacios de vivienda adecuados a la edad con programas de subvención. 

Platos de ducha vitrificados: sin escalón y que mantienen su estanqueidad
Una de las soluciones para el baño más solicitadas a los profesionales es una ducha enrasada, que crea una transición al suelo sin escalón y proporciona así un acceso a la ducha sin cantos que puedan provocar tropiezos. Kaldewei, fabricante de objetos de baño duraderos de acero vitrificado, cuenta con una oferta de más de 100 000 soluciones solo para el sector de duchas enrasadas. Para la renovación resultan especialmente ventajosos platos de ducha vitrificados de formato grande, pues se pueden instalar fácilmente y con un coste reducido en el lugar de una bañera vieja. Los platos de ducha vitrificados convencen por una superficie sin juntas que es fácil de cuidar, resistente y de estanqueidad duradera. Un vitrificado antideslizante, como por ejemplo Secure Plus, proporciona estabilidad adicional y se puede adquirir sin recargo para muchos platos de ducha Kaldewei.

Diseño del lavabo más inteligente para una mayor libertad de movimiento
El complemento perfecto de un plato de ducha enrasado lo constituyen los lavabos Kaldewei de acero vitrificado. Están disponibles en una gran diversidad de tamaños, diseños y variantes de montaje; entre ellos varias soluciones colgadas en la pared que permiten el acceso inferior. Para quien no está dispuesto a prescindir para sus arrendatarios de superficie de apoyo se recomienda un lavabo sobre encimera o encastrado en combinación con un mueble de baño libremente suspendido. 

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  1 MB
Todas las imágenes
zip  |  7 MB
1_Kaldewei_Bathroom_rebuilding_before_after
> DIN A4
2 MB
1_Kaldewei_Bathroom_rebuilding_before_after
< DIN A4
187 KB

Una ducha enrasada con acceso sin escalón, sin cantos que puedan provocar tropiezos y con superficies de movimiento generosas: este puede ser el aspecto de un saneamiento con soluciones que proporciones accesibilidad al baño de acero vitrificado de Kaldewei. El plato de ducha vitrificado y un lavabo sobre encimera con el recubrimiento superficial antideslizante efecto perla son duraderos y fáciles de cuidar. Productos de la imagen (baño definitivo): Cayonoplan de Kaldewei en negro lava mate con antideslizante Secure Plus y lavabo sobre encimera Puro en blanco alpino.

Source: © KALDEWEI  |  1_Kaldewei_Bathroom_rebuilding_before_after

2_Kaldewei_Cayonoplan
< DIN A4
2 MB

Los platos de ducha vitrificados de Kaldewei permiten una transición del baño a la ducha sin escalón y un vitrificado especialmente antideslizante garantiza seguridad de pisada óptima. Producto de la imagen: Cayonoplan de Kaldewei en negro lava mate con antideslizante Secure Plus.

Source: © KALDEWEI  |  2_Kaldewei_Cayonoplan

3_Kaldewei_Puro
< DIN A4
2 MB

El complemento perfecto de un plato de ducha enrasado lo constituyen los lavabos Kaldewei de acero vitrificado. Están disponibles en una gran diversidad de tamaños, diseños y variantes de montaje. Para quien quiera ofrecer a sus arrendadores superficie de apoyo se recomienda un lavabo sobre encimera o encastrado en combinación con un mueble de baño libremente suspendido. Productos de la imagen: lavabos sobre encimera Puro de Kaldewei en blanco alpino.

Source: © KALDEWEI  |  3_Kaldewei_Puro

4_Kaldewei_generation_bath
< DIN A4
2 MB

Como socio competente para la industria de la vivienda, Kaldewei muestra cuales son las soluciones que se ofrecen para un saneamiento del baño accesible. Productos de la imagen: Cayonoplan de Kaldewei en negro lava mate con antideslizante Secure Plus y lavabo sobre encimera Puro en blanco alpino.

Source: © KALDEWEI  |  4_Kaldewei_generation_bath