Bienvenue à Paris: The Peninsula Hotels celebran su estreno en Europa

Ahlen, marzo de 2015. – Lámparas de araña hechas a medida, vestiduras suntuosas, suelos de mármol y muebles modernos: El nombre Peninsula es desde hace años un sinónimo de encanto y estilo. Con The Peninsula Paris inauguró el grupo hotelero de lujo en 2104 su primer edificio en Europa. En todos los baños de huéspedes, el nivel sobresaliente del Hotel queda realzado por bañeras de Kaldewei. El grupo hotelero ya confió en el material de alta calidad y diseño atemporal del fabricante de primera calidad para sus instalaciones de Tokio, Hong-Kong, Bangkok, Shanghái y Chicago.

Los hoteles del grupo Peninsula son modélicos no solo por su concepto elevado de la calidad y su sentido del estilo. La situación de primera clase es otro argumento por el que The Peninsula es conocido en la hostelería internacional. Para su establecimiento de 5 estrellas de París, el grupo hotelero ha elegido un edificio francés clásico de finales del siglo XIX, céntricamente situado en la famosa Avenue Kleber; solo a unos pocos pasos del Arc de Triomphe y de los Champs- Elysées.

Disfrutar del baño con categoría de lujo con Kaldewei
En los cuartos de baño refinados del Peninsula Paris, la bañera Centro Duo Oval de Kaldewei, de valioso acero vitrificado, invita a los huéspedes a un baño relajante exclusivo. La bañera, diseñada por el prestigioso estudio de diseño italiano Sottsass Associati, es uno de los focos de atracción de las miradas en los amplios baños de mármol negro y blanco. Con su forma básica ovalada y una profundidad de 47 cm, el modelo de bañera Centro Duo Oval garantiza un nivel máximo de comodidad y convence, además, por su diseño purista. Tres de las suites están equipadas además con bañeras Ellipso Duo Oval, dotadas de sistema de hidromasaje Vivo Turbo Plus de Kaldewei, permitiendo así una experiencia de bienestar absolutamente especial.

Ficha del The Peninsula Paris:

Grupo hotelero:The Peninsula Hotels
Clasificación:5 estrellas
Inauguración:Agosto de 2014
Número de habitaciones:200; 34 de ellas suites
Productos Kaldewei:Bañera Centro Duo Oval, bañera Ellipso Duo Oval con sistema de hidromasaje Vivo Turbo Plus

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR The Peninsula Paris ES
doc  |  916 KB
Kaldewei PR The Peninsula Paris
zip  |  25 MB
< DIN A4
5 MB

En el corazón de París, a solo unos pocos pasos del Arc de Triomphe y de los Champs-Élysées, el estreno europeo de los hoteles exclusivos The Peninsula marca nuevas pautas en cuanto a diseño, lujo y comodidad.

Source: William Furniss  |  1_The_Peninsula_Paris_Aussenansicht.jpg

< DIN A4
3 MB

Diseño lujoso, elegancia atemporal y un nivel máximo de comodidad: la bañera Centro Duo Oval de Kaldewei, de valioso acero vitrificado, es uno de los focos de atención de las miradas en los amplios baños de mármol del Peninsula Paris.

Source: © The Peninsula Paris  |  2_The_Peninsula_Paris_Badezimmer.jpg