Cayono Duo: nuevo estándar para familias exigentes en cuanto a precio y diseño

Ahlen, marzo de 2017. – La nueva bañera Cayono Duo de Kaldewei es la solución perfecta para propietarios y diseñadores conscientes de la importancia del precio y el diseño. Aumenta el atractivo del baño sin cargar demasiado el presupuesto. Cayono Duo se recomienda sobre todo para familias jóvenes y modernas que desean calidad y comodidad máximas a un precio reducido. Pero con la nueva bañera Kaldewei también en la industria de la vivienda y en la planificación de hoteles se ofrece a inversores y promotores una solución económica para el diseño del baño, que convence por su calidad sin concesiones y una relación extraordinariamente atractiva de precio-prestaciones.

 

El nuevo modelo incorpora a la apreciada familia de bañeras Cayono una bañera Duo con dos respaldos cómodos. Un interior configurado generosamente, así como el desagüe y el rebosadero centrados garantizan un espacio amplio para disfrutar del baño a solas o en pareja. La Cayono Duo, fabricada en el resistente acero vitrificado Kaldewei, está disponible en las medidas 170 x 75 y 180 x 80 centímetros, por lo que es idónea para muchas situaciones de espacio. Por su forma, material y color es el complemento ideal del nuevo plato de ducha vitrificado Cayonoplan.



El atractivo del baño influye en la cuantía de los ingresos
En la industria hotelera y de la vivienda, el poder de atracción del baño influye sobre los alquileres que se pueden conseguir o sobre los costes de alojamiento. El precio de la Cayono Duo solo es ligeramente superior al de una bañera estándar, pero ofrece con su funcionalidad un valor añadido enorme, así como la calidad de material máxima del acero vitrificado Kaldewei. Por todo ello, la bañera Kaldewei es una inversión especialmente rentable que se recupera ya al cabo de poco tiempo.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  714 KB
Todas las imágenes
zip  |  13 MB
9_1_Kaldewei_Cayono Duo
DIN A4
1 MB

La nueva bañera Cayono Duo de Kaldewei es la solución perfecta para propietarios y diseñadores conscientes de la importancia del precio y el diseño. Aumenta el atractivo del baño sin cargar demasiado el presupuesto. Cayono Duo se recomienda sobre todo para familias jóvenes y modernas que desean calidad y comodidad máximas a un precio reducido.

Source: © Kaldewei  |  9_1_Kaldewei_Cayono Duo

9_2_Kaldewei_Cayono Duo
DIN A4
1 MB

El nuevo modelo incorpora a la apreciada familia de bañeras Cayono una bañera Duo con dos respaldos cómodos. Un interior configurado generosamente, así como el desagüe y el rebosadero centrados garantizan un espacio amplio para disfrutar del baño a solas o en pareja.

Source: © Kaldewei  |  9_2_Kaldewei_Cayono Duo

9_3_Kaldewei_Cayono_Perfect Match
< DIN A4
1 MB

Cayono Duo se recomienda sobre todo para familias jóvenes y modernas que desean calidad y comodidad máximas a un precio reducido. Pero con la nueva bañera Kaldewei también en la industria de la vivienda y en la planificación de hoteles se ofrece a inversores y promotores una solución económica para el diseño del baño, que convence por su calidad sin concesiones y una relación extraordinariamente atractiva de precio-prestaciones.

Source: © Kaldewei  |  9_3_Kaldewei_Cayono_Perfect Match

9_4_Kaldewei_Cayonoplan
> DIN A4
2 MB

Cayonoplan constituye, con su diseño clásico, el complemento perfecto de la familia de bañeras Cayono, posibilitando un lenguaje de formas armónico y un material uniforme en el baño.

Source: © Kaldewei  |  9_4_Kaldewei_Cayonoplan