Cayonoplan: la actualización en el baño

Ahlen, marzo de 2017. – Cayonoplan es la respuesta de Kaldewei cuando se trata de diseñar una solución de ducha cercana al suelo sin sobrecargar en exceso el presupuesto del propietario. Esto beneficia tanto a familias jóvenes como a diseñadores de edificios, sobre todo en construcciones antiguas. El plato de ducha vitrificado se puede instalar fácilmente y con rapidez; si es preciso, también superpuesto al suelo alicatado. Cayonoplan convence además por una gran diversidad de medidas, 19 en total.

Flexibilidad en el saneamiento de construcciones antiguas

El plato de ducha vitrificado Cayonoplan se adapta perfectamente a las diferentes condiciones de la construcción. Así, se puede montar enrasado si la altura es suficiente. Si la situación del baño no se presta a ello, lo que es habitual en los baños de construcciones antiguas, el plato de ducha se puede instalar directamente sobre los azulejos del suelo con suma facilidad. Para que el montaje por el técnico especializado resulte especialmente fácil y rápido, si se desea Kaldewei ofrece el Cayonoplan con el anclaje para duchas extraplano premontado, que se ha desarrollado especialmente para este nuevo plato de ducha. Además, están disponibles otros sistemas de montaje para el Cayonoplan.

Superficie de apoyo amplia con grabado en todo el contorno

La altura del borde de Cayonoplan está configurada de manera que el plato de ducha pueda descansar absolutamente plano sobre el suelo en todos sus lados. Un grabado en todo el contorno aumenta adicionalmente la sensación de máxima seguridad al ducharse. También resulta muy ventajoso el desagüe situado lateralmente: primero proporciona una comodidad máxima al ducharse gracias a una superficie de apoyo amplia. Además, el Cayonoplan se puede instalar de forma fácil y económica en el lugar de una bañera gastada, porque gracias a la posición del desagüe no es necesario cambiar de sitio la tubería de aguas residuales. Una gran ventaja al modernizar baños ya existentes.

"Perfect Match": el complemento de la familia de productos Cayono

Para una mayor diversidad, el Cayonoplan está disponible en todos los colores mate de la Coordinated Colours Collection. Opcionalmente se puede ennoblecer además con el recubrimiento prácticamente invisible y antideslizante Kaldewei Secure Plus. Cayonoplan constituye, con su diseño clásico, el complemento perfecto de la familia de bañeras Cayono, posibilitando un lenguaje de formas armónico y un material uniforme en el baño. Los modelos Cayono se pueden combinar a juego con las series de lavabos Puro de Kaldewei.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  23 MB
Texto
doc  |  1 MB
3_1_Kaldewei_Cayonoplan
DIN A4
1 MB

Cayonoplan es la respuesta de Kaldewei cuando se trata de diseñar una solución de ducha cercana al suelo sin sobrecargar en exceso el presupuesto del propietario. Esto beneficia tanto a familias jóvenes como a diseñadores de edificios, sobre todo en construcciones antiguas. El plato de ducha vitrificado se puede instalar fácilmente y con rapidez; si es preciso, también superpuesto al suelo alicatado.

Source: © Kaldewei  |  3_1_Kaldewei_Cayonoplan

3_2_Kaldewei_Cayonoplan
> DIN A4
2 MB
3_3_Kaldewei_Cayonoplan
DIN A4
1 MB
3_4_Kaldewei_Cayono_Perfect Match
< DIN A4
1 MB

Cayonoplan constituye, con su diseño clásico, el complemento perfecto de la familia de bañeras Cayono, posibilitando un lenguaje de formas armónico y un material uniforme en el baño. Los modelos Cayono se pueden combinar a juego con las series de lavabos Puro de Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  3_4_Kaldewei_Cayono_Perfect Match

3_5_Kaldewei_Cayono_Perfect Match
> DIN A4
1 MB
3_6_Kaldewei_Puro S
> DIN A4
1 MB