Competencia y pasión para crear una marca de renombre internacional

En el mundo entero, la marca Kaldewei es sinónimo de soluciones para el baño de alta calidad con el inigualable acero vitrificado de Kaldewei. Como socio apreciado para empresas de proyectos y propietarios particulares, Kaldewei ofrece, con su gama de más de 600 platos de ducha, bañeras y lavabos vitrificados, soluciones a medida para las necesidades individuales de los mercados internacionales. Todos los productos son fabricados exclusivamente en Alemania y se exportan como “Made in Germany” al mundo entero. La consolidación constante de la posición en el mercado internacional es un componente firme de la orientación estratégica de Kaldewei. Las soluciones de producto, la actuación responsable y la competencia constituyen la base para la confianza que conceden los clientes de todo el mundo a este fabricante de alta gama.

Con su fuerte presencia en el mercado, Kaldewei se ha ido convirtiendo en uno de los principales productores del mundo de platos de ducha, bañeras y lavabos de acero vitrificado Kaldewei. Espíritu pionero, capacidad de innovación y una excelente calidad, expresados a través de la concesión de una garantía de 30 años*, constituyen el pilar principal en el que se sustenta un desarrollo de empresa orientado a los valores. También el conocimiento y los muchos años de experiencia de los empleados han contribuido de forma decisiva al éxito del fabricante. Kaldewei está hoy presente en más de 80 países, con doce sucursales propias en Austria, China, EE. UU., España, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Suiza y el Sureste Asiático. Los mercados centrales más potentes de la empresa en Europa son, además de Alemania, Austria, Francia, Gran Bretaña, Italia y Suiza.

Asia, un mercado en crecimiento

También en los mercados internacionales de Asia, Oriente Medio y Rusia, especialmente importantes para Kaldewei, son cada vez más los promotores e inversores que aprecian las soluciones para el baño de alta calidad del fabricante de baños de máxima categoría. La experiencia con el material y la competencia en diseño a lo largo de más de 100 años de historia de Kaldewei reciben una gran acogida a nivel internacional.

En el mercado asiático, Kaldewei sigue su rumbo de éxito. Aunque en Asia se habían establecido hasta ahora las bañeras de fundición, Kaldewei convence en la actualidad como proveedor de productos duraderos fabricados con el inigualable acero vitrificado que lleva su nombre. El sello de calidad “Made in Germany” es una garantía de éxito, ya que los productos alemanes son sinónimo de pasión ilimitada por la perfección. Kaldewei ya se presenta actualmente en más de 60 salas de exposición en las áreas metropolitanas chinas, como Pekín, Shanghái, Cantón y Hangzhou. En ellas se encuentran tiendas insignia exclusivas de hasta 200 m2 con presencia propia de la marca y una puesta en escena del producto atractiva. Kaldewei tiene intención de ampliar todavía más su presencia en Asia durante los próximos años en el curso de su expansión internacional.

Un socio internacional para el negocio de edificios

La selección del material adecuado es especialmente decisiva en el equipamiento de hoteles. Los huéspedes desean un baño cuidado e higiénico, incluso tras muchos años de uso intensivo. Duradero, resistente, fácil de cuidar y de color sólido: las propiedades del acero vitrificado Kaldewei demuestran que este material da buen resultado a largo plazo y las soluciones para baños de Kaldewei ofrecen una rentabilidad máxima.

En el emplazamiento arquitectónico de Singapur, el acero vitrificado Kaldewei se emplea en edificios de referencia como el hotel de lujo Marina Bay Sands. Pero también el legendario Hotel Peninsula Shanghai o el Waldorf Astoria Berlin apuestan por la calidad del fabricante de baños. Zonas turísticas como Bali, las Filipinas y Sri Lanka ofrecen también en el futuro un potencial inmenso en el negocio de proyectos.

“La gran exigencia de calidad con la que realizamos cada uno de los productos Kaldewei es muy apreciada internacionalmente y está subrayada por el sello de calidad 'Made in Germany'. La empresa familiar Kaldewei ha reconocido pronto la importancia estratégica de la internacionalización y, con competencia y pasión, ha conseguido el renombre internacional para la marca Kaldewei”, dice Roberto Martinez, Head of International Sales & Object Management. “Estamos emplazados en la mejor posición para afrontar las exigencias del mercado global también en el futuro”.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  1 MB
Todas las imágenes
zip  |  22 MB
< DIN A4
6 MB

Desde Ahlen, Kaldewei exporta sus platos de ducha, bañeras y lavabos vitrificados “100 % made in Germany” a todo el mundo. Como líder del mercado europeo, la empresa familiar está hoy presente en más de 80 países, con doce filiales en Austria, China, EE. UU., España, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Suiza y el Sureste Asiático.

Source: © Kaldewei  |  3_1_Kaldewei_Production_Ahlen.jpg

< DIN A4
984 KB

Con tiendas insignia exclusivas y locales selectos, KALDEWEI está también representada en las áreas metropolitanas chinas de Pekín, Shanghái, Cantón y Hangzhou. En el curso de la expansión progresiva también se seguirá consolidando en el futuro la presencia en Asia.

Source: © Kaldewei  |  3_2_Kaldewei_Showroom_Beijing.jpg

< DIN A4
4 MB

Concebido como nuevo lugar emblemático del Shanghái del siglo XXI e inspirado arquitectónicamente por el estilo Art Déco de la década de los 20 y 30 del siglo pasado, este establecimiento de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes opulencia a la vez que elegancia y estilo. También los modelos de bañera de alta calidad del proveedor de baños de alta calidad Kaldewei forman parte de este lujoso ambiente. En el baño de la noble “Majestic Suite”, el generoso modelo Ellipso Duo Oval con sistema de hidromasaje integrado Vivo Turbo Plus proporciona a los clientes una relajación profunda, junto con una impresionante vista de los tejados de Shanghái.

Source: AJL Photography Ltd, Hotel Peninsula Shanghai  |  3_3_Kaldewei_Peninsula_Shanghai.jpg

> DIN A4
6 MB

El hotel Marina Bay Sands de Singapur establece unos estándares elevados en los ámbitos de arquitectura, diseño y lujo. Los elementos de diseño utilizados en el interior combinan influencias chinas, malayas, indias y occidentales en una mezcla homogénea. En este concepto de diseño se integran de forma armoniosa las bañeras de hidromasaje Mega Duo Oval de Kaldewei y garantizan al huésped el mayor bienestar posible.

Source: ©2010 Scott Frances, Marina Bay Sands Hotel,  |  3_4_Kaldewei_Marina_Bay_Sands_Singapore.jpg

< DIN A4
4 MB

Los huéspedes del hotel de 4 estrellas superior Barceló Hamburg se encuentran con un diseño claro y transparente. Con fachadas de vidrio de gran tamaño, las habitaciones transmiten una sensación de amplitud y generosidad. Recogen el concepto arquitectónico duchas de diseño abierto, que solo están separadas por un panel de cristal de la zona de salón-dormitorio. El plato de ducha vitrificado Conoflat y la Asymmetric Duo, ambos de Kaldewei, se adaptan de forma inmejorable a esta moderna concepción de baño.

Source: © Barceló Hamburg  |  3_5_Kaldewei_Barcelo_Hamburg.jpg

< DIN A4
894 KB

Diez balcones del crucero de lujo Celebrity Solstice están equipados con bañeras de hidromasaje de diseño refinado de Kaldewei, de forma que los huéspedes de las suites puedan disfrutar de hidromasaje con vista al mar. Las bañeras de 190 x 90 cm del tipo Conoduo están fabricadas en acero vitrificado Kaldewei, y han sido distinguidas con el red dot design award. El sistema Vivo Turbo incorporado prescinde por completo de tuberías. De este modo se suprime la desinfección química; un importante punto a favor para el medio ambiente no solo en el mar.

Source: Ingrid Fiebak-Kremer Ingrid Fiebak-Fotografie  |  Celebrity Solstice,