¿Cuál es mi tipo de baño?

Ahlen, agosto de 2015. – Ya ha pasado la época en que el cuarto de baño únicamente servía para el cuidado del cuerpo. Actualmente los propietarios de casas y viviendas equipan el cuarto de baño como habitación dedicada al bienestar personal, para que invite a quedarse durante un tiempo relativamente largo. Así, la bañera también adquiere una importancia cada vez mayor en el diseño del baño. Una breve tipología del baño muestra que para cada tipo de baño existe una solución con el producto adecuado.

La ninfa que cuida su belleza: baño para la belleza
Durante un baño relajante en la bañera se liberan cuerpo y alma: La ninfa celebra el baño como programa de bienestar generoso, y está siempre buscando las fuentes de belleza más novedosas. La sensación cosmética Kaldewei Skin Touch es justamente la adecuada para este tipo de baño: El sistema utiliza el efecto revitalizante del oxígeno natural y hace posible una experiencia de baño incomparable con efecto cosmético. Burbujitas de aire microfinas fluyen por el agua de la bañera y consiguen un efecto anti edad que se siente inmediatamente: después de solo un baño, su piel se sentirá más suave al tacto, lisa y rejuvenecida. Así, Skin Touch de Kaldewei amplía el baño en la bañera y lo traslada a una dimensión totalmente nueva de relajación y cuidado en profundidad.

El que quiere estar en forma: baño para la regeneración
Quien quiere estar en forma se toma la salud muy en serio y se baña para regenerar su cuerpo cuando aparecen síntomas de fatiga. Por ejemplo, después de hacer deporte se toma un baño relajante de hidromasaje, porque se conoce el efecto especialmente regenerativo de los jets de masaje formados por aire y agua: Las tensiones se alivian, y así se previenen las agujetas. Para este programa individual de bienestar ofrece Kaldewei siete sistemas de hidromasaje distintos, en combinación con bañeras de acero vitrificado Kaldewei.
Quien desea estar en forma se baña a gusto incluso ante un resfriado inminente: pues el calor del agua en combinación con un aditivo para el baño como eucalipto o tomillo resulta beneficioso para la salud. La bañera de acero vitrificado Kaldewei, de superficie exenta de poros, puede limpiarse rápidamente a continuación.

El “submarinista”: el baño como evasión
Evadirse de la actividad cotidiana y recargar energía: para el aficionado a la inmersión, la bañera es un lugar de retiro. El baño reconfortante es para él un retiro después del trabajo, de una jornada tensa y las obligaciones cotidianas. Para el que se sumerge en busca de tiempo para sí y por este motivo quiere bañarse en solitario, la bañera Emerso de un asiento de la línea Meisterstück es la elección correcta. Las bañeras Duo de Kaldewei ofrecen una comodidad máxima para el baño relajante en pareja: convencen no solo por su interior generoso, sino también por sus respaldos de diseño ergonómico, así como por la ubicación centrada de las tapas de desagüe y rebosadero.

El entusiasta de la técnica: baño con factor de diversión
El entusiasta de la técnica no tiene bastante con un simple baño en la bañera. Aprecia las prestaciones técnicas fáciles de manejar y convertir el baño en una experiencia absolutamente especial. Según esta declaración de principios, Kaldewei ha desarrollado tanto la grifería electrónica para bañeras Comfort Select como el sistema de sonido para el baño Sound Wave. Con Comfort Select se puede regular muy fácilmente la entrada y salida del agua, su temperatura, así como la activación de la función de ducha o baño, utilizando un solo dedo. Sound Wave es capaz de reproducir música procedente de un smartphone, ordenador, tableta o cualquier otro dispositivo con Bluetooth® a través de la bañera, sin ningún tipo de altavoz: El sistema se monta tapado bajo el revestimiento de la bañera, y se transforma así en una caja de resonancia única en su género.

Cualquiera que sea el tipo de baño: Kaldewei ofrece con sus bañeras de acero vitrificado la solución de producto perfecta para cada uno.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR bathing types ES
doc  |  5 MB
Kaldewei PR Badetypen
zip  |  8 MB
< DIN A4
3 MB

Conopool de Kaldewei con Vivo Turbo. Para este programa individual de bienestar tras el deporte ofrece Kaldewei siete sistemas de hidromasaje distintos, en combinación con bañeras de acero vitrificado Kaldewei, qua satisfacen las exigencias máximas en cuanto a seguridad e higiene. Así, por ejemplo, la Conopool de Kaldewei con Vivo Turbo, de dimensiones especialmente generosas, garantiza un disfrute del baño de alta categoría.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Conopool.jpg

> DIN A4
2 MB

Kaldewei Conoduo con Skin Touch. Baño para la belleza: Kaldewei Skin Touch transforma la bañera en una fuente de juventud: la fuerza natural del oxígeno en forma de burbujitas de aire microfinas vitaliza las células cutáneas, y la piel se vuelve suave y lisa, pareciendo más joven. Skin Touch está disponible para la mayoría de las aproximadamente 200 bañeras de Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Skin_Touch.jpg

< DIN A4
1 MB

bañera Emerso, de la línea Meisterstück. Sumergirse y relajarse: la bañera Emerso de un solo asiento de la línea Meisterstück es el lugar de retiro perfecto tras un día marcado por las tensiones. Este modelo exento asegura comodidad máxima en el baño y llama la atención por su estética óptica.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Meisterstueck_Emerso.jpg

< DIN A4
2 MB

Asymmetric Duo, de la línea Meisterstück, con Kaldewei Sound Wave. El baño es toda una experiencia con Kaldewei Sound Wave. Kaldewei Sound Wave no necesita altavoces, puesto que la propia bañera actúa como caja de resonancia y permite que se sumerja en su música favorita. Sound Wave puede combinarse con todos los modelos de bañeras Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_Sound_Wave.jpg