¿Cuál es mi tipo de ducha?

Ahlen, abril de 2014 – Muchas cosas en la vida son cuestión de tipo. Desde la elección del atuendo diario hasta la decoración de la casa. Precisamente la configuración del espacio nos ofrece en la actualidad muchas posibilidades de armonizar la funcionalidad con las necesidades y preferencias particulares. También el baño se puede personalizar según las necesidades del día a día, la situación familiar y las exigencias estéticas. Una breve tipología nos revela en qué se distinguen exactamente los diferentes tipos de usuarios y qué ducha encaja con quién en el baño.

Duchas para el disfrute: en busca de un momento de descanso en armonía
Aquellos que se hacen concesiones y que quieren regenerarse corporalmente alargan con gusto unos minutos sus duchas calientes. Para las personas a las que les gusta disfrutar de la ducha, el baño es un lugar personal de relajación. Para ellas, una configuración abierta y con estilo del espacio desempeña un papel tan importante como el confort, un diseño moderno, materiales valiosos y una coloración armónica. Los platos de ducha vitrificados de Kaldewei en los colores mate naturales de la Coordinated Colours Collection son la opción perfecta para el disfrute de la ducha: esto se debe a que las duchas a ras de suelo, como el Conoflat de Kaldewei, se pueden seleccionar de forma que encajen con las superficies circundantes y a que crean un ambiente especialmente agradable con sus doce tonos naturales, como el Seashell cream mate, el Ostra gris mate o el Negro lava mate.

Duchas rápidas: el baño como lugar de paso
Breve parada en boxes antes del trabajo o tras hacer ejercicio: las personas que prefieren duchas rápidas pueden entrar en la ducha varias veces al día para refrescarse o para desconectar. Les falta el tiempo para estancias prolongadas en el baño. Estas personas hacen un uso más bien funcional de sus baños, por lo que prefieren materiales duraderos y de fácil mantenimiento. El plato de ducha a ras de suelo Xetis, de acero vitrificado Kaldewei, es el más adecuado para este tipo de ducha, gracias a las propiedades de sus materiales y a sus características de diseño particulares (el desagüe está integrado en la pared en lugar de en el suelo). Para aquellos con especial prisa, el fabricante de primera calidad Kaldewei equipa sus platos de ducha vitrificados con el efecto perla. Este recubrimiento hace que el agua resbale a gran velocidad y arrastre consigo la suciedad y las partículas de cal durante el proceso de desagüe. Gracias a su superficie sin juntas, los platos de ducha vitrificados se secan con rapidez y conservan su aspecto con el paso del tiempo: garantía de 30 años.

Duchas para toda la familia: amplia libertad de movimientos para todas las edades
En muchos hogares se sirven del baño varias generaciones al mismo tiempo. Así, las personas que necesitan una ducha familiar se sienten como en casa. Los platos de ducha vitrificados de Kaldewei les convencen con sus generosas dimensiones. Así, el Superplan XXL de Kaldewei está disponible incluso en una variante de 150 x 150 cm. La ducha conjunta con los hijos se convierte así en un juego de niños. Otro punto a favor: Todas las duchas a ras de suelo de Kaldewei se pueden equipar con recubrimientos antideslizantes, como Secure Plus de Kaldewei. Esto proporciona estabilidad en la zona húmeda tanto para jóvenes como para mayores. Además, cuando vengan los abuelos de visita el fin de semana, apreciarán también el acceso cómodo y sin escalones a la ducha.

No importa que se trate de personas a las que les guste disfrutar de la ducha, ducharse con rapidez o en familia: con sus platos de ducha vitrificados, Kaldewei tiene la solución perfecta.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

es PM Shower Type
doc  |  973 KB
zip Shower Type pics only
zip  |  9 MB
< DIN A4
2 MB

Las personas a las que les gusta disfrutar de la ducha se toman conscientemente un descanso del día a día. Para ellos, el diseño y el confort van de la mano en la configuración del espacio. Los platos de ducha vitrificados en los colores de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei se pueden combinar de forma armoniosa con las superficies circundantes, de forma que creen un ambiente de bienestar y relajación para estas personas.

Source: © Kaldewei  |  press_01_Duschtyp_Der_Genussduscher.jpg

> DIN A4
4 MB

Para las personas que prefieren ducharse con rapidez es todo cuestión de escoger el momento preciso. Desde el momento de refrescarse brevemente bajo la ducha hasta su limpieza final, todo se realiza a una velocidad de vértigo. Al tratarse de personas que otorgan una mayor importancia a la funcionalidad, en el baño prefieren materiales duraderos y de fácil mantenimiento, como el acero vitrificado de Kaldewei.

Source: Copyright: 2013 Schembecker Fotodesign  |  press_02_Duschtyp_Der_Schnellduscher.jpg

< DIN A4
1 MB

Los platos de ducha vitrificados de Kaldewei convencen con sus generosas dimensiones a las personas que optan por duchas para toda la familia. Además, la resistente superficie de acero vitrificado no se ensucia ni siquiera con los pies de los niños, manchados por la arena tras una tarde en el parque. Otra ventaja: Las duchas a ras de suelo del fabricante de alta calidad se pueden equipar con recubrimientos de superficie antideslizantes. Esto proporciona estabilidad en la zona húmeda tanto para jóvenes como para mayores.

Source: © Kaldewei  |  press_03_Duschtyp_Der_Familienduscher.jpg