Ducha con canaleta enrasada de acero vitrificado Kaldewei noble

KALDEWEI, Ahlen, abril de 2020. No hay forma más fácil y segura de incorporar al cuarto de baño el diseño extremadamente plano de una ducha con canaleta, que con el plato de ducha Nexsys de Kaldewei, con sus tonos de color exclusivos y toques metálicos. La ducha, con 20 medidas, tres superficies, muchos colores y pantallas de diseño refinadas, no solo es un plato de ducha de estética extraordinaria, sino también un sistema completo, prácticamente listo para el montaje. Ya sea con el sistema 4 en 1, de eficacia probada, o la placa de sistema Nexsys, todos los elementos salen ya premontados de fábrica: incluidos el soporte de pendiente, el canal de desagüe y la cinta de estanqueización.

El azulejo se convierte en ducha y en azulejo. Solo si se observa detalladamente se puede distinguir lo que es azulejo y lo que es plato de ducha: gracias a la gran selección de colores para los sanitarios y tonos mate de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei, el Nexsys se puede integrar tan enrasado con el suelo con azulejos XXL que su color se fusiona con el entramado de azulejos. Pero el Nexsys también puede aportar efectos sorprendentes como elemento destacado en el cuarto de baño.

Las pantallas de diseño refinadas aportan toques metálicos al baño
El Nexsys aporta al baño un atractivo extraordinario con las diferentes superficies para la pantalla de diseño refinada: especialmente las versiones dorado brillante, acero fino brillante o rojo dorado cepillado subrayan la elegancia y la calidad de la ducha con canaleta exclusiva. La superficie fácil de limpiar puede incluir el efecto perlado a fin de alcanzar una comodidad adicional. Además, todos los colores mate se pueden dotar de la superficie antideslizante Secure Plus de Kaldewei, la cual es prácticamente invisible y ofrece una alta seguridad de pisada en la ducha.

Combinación perfecta de los iconos del diseño
Apenas existe una solución para el baño de Kaldewei tan premiada por su diseño excelente como el plato de ducha Nexsys de Kaldewei y el bowl Miena de Kaldewei, diseñado por la diseñadora Anke Solomon: distinciones internacionales desde «iF DESIGN AWARD», pasando por el Red Dot Award, hasta los numerosos premios de los ICONIC AWARDS. Por eso, la ducha con canaleta innovadora, con el bowl de pared delicada, redondo o angular, constituye tal vez una fascinante «combinación perfecta», como denomina Kaldewei la combinación armoniosa de un lenguaje de formas y un material homogéneo, tan fascinante.

Montaje sencillo para mayor eficiencia en la obra
Con los sistemas de montaje premontados en fábrica, el Nexsys de Kaldewei proporciona, en definitiva, un montaje sencillo y ahorro de tiempo en la obra. Gracias a la nueva placa de sistema Nexsys SB-N y el sistema de eficacia probada 4 en 1, todos los elementos están ya unidos entre sí, incluidos el canal de desagüe, el soporte de pendiente y la cinta de estanqueización. La insonorización óptima está asegurada por la cinta de insonorización que se adjunta. Gracias a la altura de montaje reducida, el montaje enrasado es posible también para profundidades reducidas. Justamente por este motivo, el Nexsys de Kaldewei es el favorito no solo de arquitectos y proyectistas de instalaciones sanitarias, sino, sobre todo, de instaladores que con la ducha con canaleta ahorran un tiempo valioso en el montaje y pueden aumentar así su eficiencia en la obra.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  1 MB
Todas las imagenes
zip  |  11 MB
5.1_Kaldewei_Nexsys_Woodberry_Brown
DIN A4
2 MB

El Nexsys de Kaldewei se puede adquirir en una gran selección de colores de sanitarios y tonos refinados de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei. Así, la ducha con canaleta puede aportar efectos sorprendentes como elemento destacado en el cuarto de baño. Producto de la imagen: Plato de ducha Nexsys de Kaldewei en marrón woodberry mate con recubrimiento antideslizante Secure Plus y pantalla de diseño en dorado brillante.

Source: © KALDEWEI  |  5.1_Kaldewei_Nexsys_Woodberry_Brown

5.2_Kaldewei_Nexsys_Alpine_White
DIN A4
576 KB

El azulejo se convierte en ducha y en azulejo. Solo si se observa detalladamente se puede distinguir lo que es azulejo y lo que es plato de ducha: gracias a la gran selección de colores para los sanitarios y tonos mate de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei, el Nexsys se puede integrar tan enrasado con el suelo con azulejos XXL que su color se fusiona con el entramado de azulejos. Producto de la imagen: Nexsys de Kaldewei en blanco alpino con pantalla de diseño en blanco alpino.

Source: © Kaldewei  |  5.2_Kaldewei_Nexsys_Alpine_White

5.3_Kaldewei_Nexsys_Woodberry_Brown_Polished_Gold

728 KB

Con la variedad de colores de superficie para la pantalla de diseño refinada, la ducha con canaleta aporta además al baño un atractivo extraordinario: especialmente las versiones dorado brillante, acero fino brillante o rojo dorado cepillado subrayan la elegancia y la calidad de la ducha con canaleta exclusiva. Producto de la imagen: Nexsys de Kaldewei en marrón woodberry mate con recubrimiento antideslizante Secure Plus y pantalla de diseño en dorado brillante.

5.3_Kaldewei_Nexsys_Woodberry_Brown_Polished_Gold

5.4_Kaldewei_Bathroom_Solutions_Perfect_Match

2 MB

Con el bowl de pared delicada Miena de Kaldewei, diseñado por la diseñadora Anke Solomon y las bañeras exentas de la colección Meisterstück de Kaldewei, el Nexsys de Kaldewei constituye una «combinación perfecta», como denomina Kaldewei, la combinación armoniosa fascinante de un lenguaje de formas y material homogéneo. Productos de la imagen: Nexsys de Kaldewei en blanco alpino mate, bowl Miena y bañera Meisterstück Centro Duo Oval en blanco alpino.

5.4_Kaldewei_Bathroom_Solutions_Perfect_Match

5.5_Kaldewei_Nexsys_Alpine_White
DIN A4
5 MB

No se puede incorporar de forma más fácil, rápida y segura una ducha con canaleta al cuarto de baño que con el plato de ducha Nexsys de Kaldewei, de diseño extremadamente plano, pues el Nexsys de Kaldewei es un sistema completo, prácticamente listo para el montaje. Producto de la imagen: Plato de ducha Nexsys de Kaldewei en blanco alpino con pantalla de diseño en acero fino

Source: © KALDEWEI  |  5.5_Kaldewei_Nexsys_Alpine_White