Duchas a ras de suelo con Kaldewei: sencillas, planas, flexibles

Ahlen, marzo de 2015. – Cuando se trata de la instalación flexible, plana y sencilla de duchas a ras de suelo, Kaldewei es el socio que se ha de elegir. En la ISH de este año, el experto en duchas a ras de suelo presenta todo su abanico de sistemas completos; entre ellos, solo el plato de ducha vitrificado Scona se ofrece ya en 35 medidas adicionales. Además, Kaldewei presenta por primera vez el nuevo desagüe ultraplano KA 90, con el que se pueden realizar duchas a ras de suelo con una altura de montaje de solo 60 milímetros. Así, Kaldewei muestra de modo impresionante que los platos de ducha vitrificados puedes instalarse de forma incluso más plana que los conocidos sistemas de desagüe de canal o puntual para zonas de ducha alicatadas.

Flexibilidad sin límites al proyectar el baño
Con diez series de productos, 57 medidas diferentes y un número de variantes que supera de largo las 50 000, Kaldewei es el socio ideal para duchas a ras de suelo. El plato de ducha vitrificado Scona, por ejemplo, garantiza soluciones de ducha flexibles para diferentes requisitos de espacio, tanto en la renovación como en la nueva construcción. Además de por su diseño moderno y una calidad de material sobresaliente, el plato de ducha vitrificado convence por una relación precio-rendimiento especialmente atractiva. Para la ISH 2015, Kaldewei amplía la serie de éxito Scona con otras 35 medidas.

Planas, más planas, Kaldewei
Los platos de ducha a ras de suelo de acero vitrificado Kaldewei no solo sobresalen por su versatilidad. Concretamente en comparación con las canaletas de ducha y los azulejos, se distinguen por una instalación especialmente plana. Con el nuevo desagüe KA 90, Kaldewei hace posible ahora el montaje extremadamente plano de duchas a ras de suelo, ya que gracias al KA 90 se pueden hacer realidad alturas de montaje de solo 60 milímetros: una auténtica ventaja precisamente en la renovación. Con cuatro versiones distintas y adaptación universal a todos los platos de ducha vitrificados con desagüe de 90, como Scona, Superplan o Superplan XXL de Kaldewei, el KA 90 es adecuado para cualquier situación de montaje.

Montaje fácil con sistema

Gracias al sistema completo perfectamente ajustado de Kaldewei se pueden instalar platos de ducha vitrificados a ras de suelo en solo unos pocos pasos. Las soluciones con sistema de Kaldewei a base de plato de ducha, sistema de montaje y desagüe son sumamente estables, resisten durante años incluso cargas elevadas y garantizan protección amplia frente a la penetración de humedad y el ruido.

Una oferta generosa de medidas, alturas de montaje mínimas, así como una instalación sencilla y rápida, hacen de Kaldewei el socio ideal para duchas a ras de suelo.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG.

3 Kaldewei PR Floor level showering
doc  |  3 MB
3 Kaldewei PR Floor level showering
zip  |  15 MB
< DIN A4
3 MB

Flexible: Con un número de variantes que sobrepasa con mucho las 50 000, Kaldewei ofrece flexibilidad máxima para un diseño del baño personalizado. Los platos de ducha a ras de suelo de acero vitrificado Kaldewei convencen no solo por sus 57 medidas, sino también por su gran diversidad de diseños y colores, así como por un equipamiento adicional cómodo. En la imagen: Xetis de Kaldewei en marrón arce mate.

Source: © Kaldewei  |  3_1_KAL_Xetis.jpg

< DIN A4
1 MB

Planos: los platos de ducha de Kaldewei se pueden montar especialmente planos gracias a los nuevos sistemas de montaje. Kaldewei presenta en la ISH 2015 no solo 35 medidas adicionales del plato de ducha vitrificado Scona, sino también el nuevo desagüe KA 90.

Source: © Kaldewei  |  3_2_KAL_Scona.jpg

< DIN A4
261 KB

Con el desagüe KA 90 se pueden realizar alturas de montaje de solo 60 milímetros.

Source: © Kaldewei  |  3_3_KAL_KA_90.jpg

< DIN A4
3 MB

Fáciles: gracias a las soluciones de sistema fácil montaje, los platos de ducha a ras de suelo de acero vitrificado Kaldewei se pueden instalar en solo unos pocos pasos.

Source: © Kaldewei  |  3_4_KAL_ESR_II.jpg