El baño con factor Glam: la tendencia lujosa en la vivienda

KALDEWEI, Ahlen, octubre de 2019. – Modern Glamour: este estilo, denominado abreviadamente Modern Glam, es el arte de lo inesperado. Una combinación de purismo con elementos lujosos, en la que los materiales reflectantes y toques metálicos aportan brillo a la sala. Por lo tanto, el brillo es la quintaesencia del Glam. El fabricante de primera categoría redefine, con sus soluciones para el baño, esta tendencia en la vivienda orientada hacia el lujo, en la que los objetos de valioso acero vitrificado Kaldewei se convierten en la verdadera estrella del baño con factor Glam. Las superficies brillantes sin poros de las bañeras, los lavabos y las duchas enrasadas de Kaldewei aportan la porción diaria de lujo al baño. Los detalles, como las pantallas de diseño en dorado para una selección de platos de ducha vitrificados, refuerzan el factor Glam.

Da en el clavo: atmósfera sofisticada mediante colores y escenificación luminosa
Papeles pintados barrocos con motivos de Luís XIV, candelabros y alfombras opulentas: todo lo que evoca la fastuosidad y la pompa de tiempos pasados es perfecto para el baño con factor Glam. Ante colores de pared oscuros destacan especialmente bien soluciones para el baño en blanco alpino. Pero también bañeras, duchas y lavabos en los colores mate refinados de la Kaldewei Coordinated Colours Collection se pueden integrar en el entorno del baño con la misma armonía y poner en escena magistralmente mediante reflectores. Así se genera una atmósfera sofisticada como en un palacio real, sin perder la referencia a lo moderno. Un pas de deux interpretado por una solución para el baño de alta calidad de Kaldewei y un equipamiento lujoso, que demuestra de nuevo el liderazgo innovador de Kaldewei y la exigencia elevada de la marca.

Obras maestras exentas para el lujo personalizado
El elemento destacado más reciente en el cuarto de baño es una bañera exenta de la colección Meisterstück. Con revestimiento sin juntas y fabricada como de una pieza de acero vitrificado refinado, esta bañera de Kaldewei aporta al baño brillo especial y lujo personalizado. El diseño de las Meisterstück se debe a diseñadores de prestigio, como Arik Levy o Anke Salomon.

Declaración de lujo: materiales para la eternidad
Tanto si se ajustan al color del suelo y las baldosas en armonía con otros materiales de alta calidad como la madera y la piedra natural o si se ponen en escena magistralmente con contrastes de color rotundos: las soluciones para el baño Kaldewei son toda una declaración de lujo. Reflejos de luz naturales mediante superficies de espejo y vidrio hacen que el material resalte especialmente. Glam puro que se intensifica en el baño mediante fuentes de luz con efecto de acentuación y otros materiales nobles, como el mármol.

Dorado o plateado: glamour puro con toques metálicos
Nada marca más el estilo en el Modern Glam que los toques metálicos. Colores como el plateado y el dorado introducen un cierto factor de glamour incluso en baños pequeños. Como última novedad, también ahora las pantallas de diseño refinadas de los platos de ducha Nexys de Kaldewei ofrecen la posibilidad de introducir toques metálicos en el baño. Además del acero fino brillante, sobre todo el dorado brillante y el rojo dorado cepillado son colores de superficie muy demandados para las pantallas de diseño de los platos de ducha exclusivos vitrificados de Kaldewei en baño Modern Glam.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  959 KB
Todas las imàgenes
zip  |  38 MB
6_1_Kaldewei_Glam_factor_colour

3 MB

Producto de la imagen: bañera exenta Ellipso Duo Oval de Kaldewei, en negro.

6_1_Kaldewei_Glam_factor_colour

6_2_Kaldewei_Freestanding_Meisterstuecke
< DIN A4
2 MB

Productos de la imagen: lavabo Meisterstück Emerso y bañera Meisterstück Emerso de Kaldewei, diseñados por Arik Levy.

Source: © Kaldewei  |  6_2_Kaldewei_Freestanding_Meisterstuecke

6_3_Kaldewei_Glam_factor_material

31 MB

Productos de la imagen: lavabos Meisterstück Emerso de Kaldewei, diseñados por Arik Levy.

6_3_Kaldewei_Glam_factor_material

6_4_Kaldewei_Metallic_accents

1 MB

Producto de la imagen: Nexsys de Kaldewei en negro lava mate con pantalla de diseño en dorado brillante.

6_4_Kaldewei_Metallic_accents

6_5_Kaldewei_Lighting_staging
< DIN A4
2 MB

Producto de la imagen: bañera exenta Ellipso Duo Oval de Kaldewei, en el color blanco alpino.

Source: © Kaldewei  |  6_5_Kaldewei_Lighting_staging