El baño generacional: la solución para cada fase de la vida

Ahlen, enero de 2016. – Desde la familia joven con niños hasta la vida en pareja a edad avanzada: cada fase de la vida y cada persona se caracteriza por unas necesidades absolutamente individuales. Los propietarios y modernizadores bien asesorados lo tienen en cuenta ya en la planificación. Una arquitectura sostenible en este sector no se orienta a las necesidades de un único grupo de edad determinado. Más bien conviene que el equipamiento de la casa sea óptimamente adecuado para personas de cualquier edad, y permita una vida autónoma prolongada sin ayudas ajenas.

Uso autónomo del baño en cualquier fase de la vida
Sobre todo en el cuarto de baño, cada fase de la vida se caracteriza por hábitos de uso determinados. Los niños pequeños se inician poco a poco en la higiene corporal autónoma, mientras los padres, por razones de tiempo, utilizan con frecuencia el baño solo como "estación de tránsito" con permanencia breve. En cambio, las personas de cierta edad pasan mucho más tiempo en el cuarto de baño, y disfrutan de ayudas cómodas y accesorios útiles.  En todas las personas y todos los grupos de edad desempeña una función absolutamente decisiva el deseo de independencia y autonomía en el baño.

Kaldewei es el socio perfecto para la planificación ambiciosa y sostenible del baño generacional. Los platos de ducha enrasados, las bañeras y los lavabos de valioso acero vitrificado proporcionan seguridad, comodidad y estética en una armonía perfecta, y permiten a cada miembro de la familia libertad de movimiento ilimitada en el baño.

Kaldewei: diseño del baño seguro y cómodo
Sin cantos que puedan causar tropiezos, sin resbalamientos ni escalones. En lo que respecta a seguridad, los productos Kaldewei demuestran ya su superioridad repetidamente. Absolutamente enrasados, los platos de ducha vitrificados del fabricante de primera calidad garantizan un tránsito especialmente cómodo, sin ningún tipo de elevación o canto. El revestimiento superficial antideslizante Secure Plus de Kaldewei, que se graba firmemente en el plato de ducha de forma duradera y casi invisible, proporciona una seguridad óptima al pisar la ducha. Quien teniendo un plato de ducha enrasado no desea renunciar a una bañera, puede seleccionar un modelo con un reborde de bañera ancho o asideros prácticos para entrar y salir con facilidad. Otra ayuda es la grifería electrónica de bañera Comfort Select de Kaldewei: con ella se puede ajustar y guardar la temperatura preferida del agua de la bañera utilizando un solo dedo. Una gran ventaja para los niños, que así se protegen de un agua demasiado caliente antes de sumergirse en ella. El complemento perfecto a las bañeras y los platos de ducha del fabricante de primera calidad lo constituyen también, desde ahora mismo, lavabos de acero vitrificado Kaldewei de alta calidad. Están disponibles en diversos tamaños, y pueden colocarse más bajos para un uso óptimo por los niños.

Resistencia y facilidad de cuidado gracias al acero vitrificado Kaldewei
Fabricados en acero vitrificado único en su género, todos los productos Kaldewei  destacan por vida útil extraordinariamente larga. Incluso tras una solicitación durante décadas presentan una óptica intachable, y así los propietarios disfrutan de ellos durante toda una vida. Otra ventaja del material: las superficies sin juntas ni poros de acero vitrificado Kaldewei son extremadamente fáciles de cuidar. Equipados con el efecto perla de Kaldewei, se mantienen sin adhesión tanto de suciedad como de partículas de cal. Así, la limpieza del cuarto de baño se realiza rápidamente y con facilidad.

Kaldewei cross generational bathroom ES
doc  |  3 MB
Generationenbad
zip  |  7 MB
DIN A4
4 MB

En la imagen: Bañera Puro Star, lavabos Puro y plato de ducha vitrificado Scona. Kaldewei es el socio perfecto para la planificación ambiciosa y sostenible del baño generacional. Los platos de ducha enrasados, las bañeras y los lavabos de valioso acero vitrificado proporcionan seguridad, comodidad y estética en una armonía perfecta, y permiten a cada miembro de la familia libertad de movimiento ilimitada en el baño.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Puro_RGB.jpg

< DIN A4
1 MB

En la imagen: plato de ducha vitrificado enrasado Scona. Absolutamente enrasados, los platos de ducha vitrificados del fabricante de primera calidad Kaldewei garantizan un tránsito especialmente cómodo, sin ningún tipo de elevación o canto.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Scona_RGB.jpg

< DIN A4
2 MB

En la imagen: lavabos empotrables Puro. El complemento perfecto a las bañeras y los platos de ducha del fabricante de primera calidad lo constituyen también, desde ahora mismo, lavabos de acero vitrificado Kaldewei de alta calidad. Están disponibles en diversos tamaños, y pueden colocarse más bajos para un uso óptimo por los niños.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Puro_RGB.jpg