El "Hotel am Meer" apuesta por Kaldewei para su spa de lujo recién inaugurado

Ahlen, enero de 2017. Desde la primavera de este año, el Hotel am Meer de gestión familiar en la isla de Rügen, en el mar Báltico, cuenta con una nueva atracción: bajo la dirección del hotelero Wolfgang Schewe, tras una modernización completa de tres meses y finalización en marzo de 2016, se ha reinaugurado el oasis de relajación "meerspa – wellness & beauty". La técnica innovadora y el diseño más moderno van de la mano en el "meerspa". De modo que el spa, con el sistema de sonido para el baño Sound Wave de Kaldewei, la aplicación cosmética Skin Touch de Kaldewei y el sistema de hidromasaje Vivo Turbo Plus de Kaldewei, ofrece tres experiencias de bienestar muy especiales. Un lujo que saben apreciar los clientes. Las inversiones también le merecen la pena al hotelero, tal y como lo cuenta el propietario Wolfgang Schewe en una entrevista.

 

Señor Schewe, ¿por qué motivo decidió el año pasado llevar a cabo una modernización de la zona del spa?

Quizá podríamos haber esperado un tiempo para la modernización. Pero, evidentemente, queremos ofrecerles a nuestros clientes unas vacaciones especialmente bonitas y acordes a los tiempos modernos. Como ingeniero me intereso mucho por las innovaciones técnicas y miro cuáles se adaptan mejor al concepto del Hotel am Meer. Ahora, en el reinaugurado "meerspa", después de la modernización, nuestros clientes pueden disfrutar de diferentes experiencias de bienestar extraordinarias.

Funcionalidad, diseño o rentabilidad: ¿Desde su punto de vista, qué aspectos son especialmente importantes en el diseño de una zona de spa?

Un diseño de alta calidad que se integre en el concepto global del hotel es enormemente importante. Pero también es decisiva la rentabilidad del proyecto. Ambos requisitos nos han llevado, entre otras cosas, también a soluciones de Kaldewei: para mí, en primer lugar se sitúa una elevada calidad y contribuye de forma decisiva a la rentabilidad, las soluciones técnicas son innovadoras y el diseño moderno se ajusta al diseño de nuestro hotel.

¿Hasta qué punto le ha convencido un material como el acero vitrificado de Kaldewei?

El acero vitrificado es un material que convence por su superficie de alta calidad, y al mismo tiempo es fácil de limpiar y duradero. Nuestro hotel se encuentra a unos pocos metros del mar. Esta ubicación extraordinariamente bella también implica un reto especial: la arena. Esta la traen irremediablemente los clientes al hotel y también a la zona del spa. Por lo tanto las bañeras deben tener una buena resistencia. En este caso el acrílico sería una mala elección, ya que el material es mucho más sensible a los arañazos que el acero vitrificado. Además de la calidad del material del acero vitrificado de Kaldewei, especialmente el cuidado proactivo y el breve tiempo de reacción del fabricante me han entusiasmado. Como empresa alemana, Kaldewei se encuentra sencillamente de forma directa sobre el terreno y siempre está lista para ayudar.

No solo ha optado por las bañeras de acero vitrificado de Kaldewei, sino que también las ha equipado con el sistema de sonido para el baño Sound Wave y la aplicación cosmética Skin Touch. ¿Por qué motivo?

Las bañeras que teníamos hasta ahora no ofrecían nada especial. La decisión de no solo instalar bañeras de alta calidad de Kaldewei en la nueva zona de spa, sino también de dotarlas con las últimas innovaciones técnicas, favorece a nuestros clientes: ahora pueden reservar experiencias de bienestar completamente nuevas y relajarse de forma individualizada con lujosos elementos de spa. A los usuarios de nuestro spa les gusta especialmente la nueva aplicación Skin Touch de Kaldewei: gracias a las burbujitas de aire microfinas, la piel se enriquece con oxígeno y se siente lisa y suave. Los clientes utilizan muy a gusto este nuevo tratamiento de belleza y saben apreciar el efecto duradero del Skin Touch de Kaldewei. Evidentemente, para nosotros, esta inversión adicional también tiene sentido, ya que podemos ofrecer a nuestros clientes tratamientos atractivos completamente nuevos.

Además de Skin Touch y de Sound Wave, también ha optado por el sistema de hidromasaje Vivo Turbo Plus de Kaldewei. ¿Qué es lo que le ha gustado de este sistema?

En mi decisión por el sistema Vivo Turbo Plus de Kaldewei, además de la experiencia del hidromasaje también desempeñó un papel importante la higiene. Un hotel de nuestra clase debe tener la máxima limpieza. Y el esfuerzo de tiempo para la limpieza en la hotelería es un factor económico. En comparación con otros sistemas, Vivo Turbo Plus es especialmente fácil de cuidar e higiénico, ya que el sistema de hidromasaje funciona sin tuberías. En donde no hay ningún tubo, tampoco puede quedar agua residual. Y como las toberas también se vacían por completo después del baño, ya no es necesaria una desinfección laboriosa y costosa.

¿Se refinancian las inversiones de su zona de spa?

Evidentemente, una remodelación completa no se refinancia solamente con tratamientos adicionales. Esto debe ir acompañado del resto de zonas del hotel y, en conjunto, de una ocupación alta. Pero los costes más elevados de una zona de spa moderna e innovadora se compensan con la comercialización de aplicaciones individuales. Estoy seguro de que pronto podremos refinanciar estas inversiones adicionales mediante las diferentes ofertas de bienestar.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

All Images
zip  |  48 MB
Text
doc  |  576 KB
> DIN A4
6 MB

Wolfgang Schewe, propietario del Hotel am Meer, de 4 estrellas superior, situado en Rügen, se alegra del éxito de la colaboración con Kaldewei.

Source: Hotel am Meer & Spa  |  4_Kaldewei_Hotel_am_Meer_Hotelier_Wolfgang_Schewe.jpg

< DIN A4
5 MB

Desde la primavera de este año, el Hotel am Meer de gestión familiar en la isla de Rügen, en el mar Báltico, cuenta con una nueva atracción: bajo la dirección del hotelero Wolfgang Schewe, tras una modernización completa de tres meses, se ha reinaugurado el oasis de relajación "meerspa | wellness & beauty".

Source: Hotel am Meer & Spa  |  1_Kaldewei_Hotel_am_Meer.jpg

< DIN A4
2 MB

Primer hotel del mundo con el sistema Skin Touch de Kaldewei: los clientes del Hotel am Meer, de 4 estrellas superior, pueden reservar la aplicación cosmética de la sensación de belleza de Kaldewei en la zona del spa completamente remodelada. Lo especial: Skin Touch aprovecha la fuerza natural del oxígeno proporcionando una experiencia de bienestar inolvidable con el efecto de fuente de la juventud.

Source: Hotel am Meer & Spa  |  3_Kaldewei_Skin_Touch_Hotel_am_Meer_meerspa.jpg