El hotel de diseño 25hours Bikini Berlin equipa los baños con los productos más modernos de Kaldewei

Ahlen, enero de 2014. – El día 31 de enero se inaugura la primera filial berlinesa de la prestigiosa cadena hotelera de diseño 25hours en el conjunto histórico de edificios “Bikini Berlin”. En los cuartos de baño de las habitaciones del hotel se emplean los productos más modernos del fabricante de máxima calidad Kaldewei: Amplios platos de ducha a ras de suelo, así como bañeras de valioso acero vitrificado Kaldewei aúnan diseño sobresaliente, calidad y rentabilidad. Con su tecnología que aumenta la comodidad, como la grifería electrónica Comfort Select y el sistema de sonido para el baño Sound Wave, Kaldewei introduce además sus innovaciones actuales para el baño en el hotel 25hours Bikini Berlin.

A juego con el enfoque del diseño original del grupo hotelero, las habitaciones y los baños del nuevo 25hours Bikini Berlin están amueblados de forma moderna e individual. Los huéspedes pueden contemplar en doce suites una vista impresionante de Berlín directamente desde la bañera: Las bañeras independientes Classic Duo Oval Wide de Kaldewei en blanco ártico mate con revestimiento en moderno antracita ciudad mate se integran armónicamente en las habitaciones. La grifería electrónica Comfort Select de Kaldewei permite seleccionar exactamente la temperatura deseada con un solo dedo; y el moderno rebosadero Kaldewei Comfort Level Plus permite un discreto llenado de la bañera, así como la profundidad de inmersión óptima. Quien desee experimentar un baño relajante inolvidable puede literalmente sumergirse en su música favorita con el nuevo sistema de sonido para el baño Sound Wave de Kaldewei. Sound Wave permite reproducir archivos de sonido desde prácticamente cualquier dispositivo con Bluetooth. La bañera funciona entonces, vacía o llena, como caja de resonancia; incluso en el agua se puede percibir suavemente el ritmo de la música.

Equipamiento innovador de baño para huéspedes exigentes
La nueva tecnología de Kaldewei impresionará a los huéspedes exigentes del 25hours Bikini Berlin; de ello está también convencido Christoph Hoffmann, Director General/socio de la 25hours Hotel Company. “Con el sistema de sonido para el baño Sound Wave y la grifería Comfort Select de Kaldewei pretendemos lograr un efecto de admiración”. Por este motivo se han instalado también las bañeras del modelo Conoduo de Kaldewei, que se han seleccionado para otras diez suites del nuevo hotel de diseño, con todas las opciones de equipamiento citadas. Además de las bañeras modernas Kaldewei, en el 25hours Bikini Berlin se utilizan platos de ducha vitrificados a ras de suelo de este fabricante de máxima calidad. El modelo Superplan Plus en color antracita ciudad mate se integra armónicamente en la configuración del espacio. La superficie mate proporciona así una resistencia antideslizante cómoda, discretamente, sin influir sobre el diseño de la ducha. Con medidas de hasta 100 x 180 cm, ofrece espacio suficiente para disfrutar de una buena ducha.

Hotel de diseño con mezcla de estilos de la jungla urbana
La histórica zona del Bikini Berlin, en el City West, es el emplazamiento ideal para el nuevo hotel de diseño. Christoph Hoffmann se siente muy satisfecho por esta ubicación extraordinaria: “A lo largo de los años hemos examinado diversos lugares de emplazamiento y creemos haber encontrado un destino definitivo en el Bikini Berlin. La arquitectura de la posguerra es apasionante tanto estética como históricamente, y la situación en el punto de unión entre la vibrante Breitscheidplatz y el oasis verde del Zoo genera una tensión natural de la que se alimenta nuestro diseño para el hotel”. Después de Hamburgo, Fráncfort, Zúrich y Viena, Berlín es el quinto emplazamiento de esta cadena hotelera poco convencional que, con su estilo único y el nivel de servicios estándar de los hoteles de lujo, entusiasma a huéspedes de todo el mundo desde hace unos diez años.

El diseño interior del nuevo 25hours Bikini Berlin, construido bajo la coordinación del prestigioso estudio de arquitectura Aisslinger, resuelve con creatividad la tensión generada por el emplazamiento entre naturaleza y cultura: Las 149 habitaciones están amuebladas con la mezcla de estilos de una "jungla urbana", y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia inigualable en Berlín. Los huéspedes del nuevo 25hours de Berlín disfrutarán de diseño hasta en el más mínimo detalle, como es habitual en otras filiales de la cadena hotelera. En el nuevo emplazamiento, la mitad de las habitaciones ofrece una vista de la casa de los monos y de los elefantes del zoo berlinés, y sigue un esquema de configuración cálido con materiales y colores naturales. La otra mitad promete una vista magnífica de los lugares emblemáticos de Berlín occidental: la Breitscheidplatz, la iglesia en memoria del Káiser Guillermo (Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche) y la vibrante avenida Kurfürstendamm. El diseño de estas habitaciones se mantiene urbano, conforme con el lado creativo y moderno de Berlín.

Kaldewei, el socio ideal para hoteleros
Kaldewei es el socio ideal para hoteles con grandes exigencias en cuanto a diseño y calidad: Los productos del fabricante de alta calidad convencen por su diseño exclusivo, así como por las sobresalientes propiedades de sus materiales. La totalidad de bañeras, bañeras-ducha y platos de ducha vitrificados se fabrican con el valioso acero vitrificado Kaldewei. Este material es tan resistente que la superficie no muestra ningún signo de desgaste, incluso tras años de uso intensivo. Además de por sus propiedades higiénicas excepcionales, el acero vitrificado Kaldewei se impone también por su limpieza rápida y sencilla, sin que hagan falta materiales de limpieza abrasivos. De este modo, la marca Kaldewei ofrece a los hoteleros e inversores productos estéticos y seguros, con 30 años de garantía".

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR 25hours Bikini Berlin ES
doc  |  4 MB
zip press 25hours Bikini Berlin pics only
zip  |  87 MB
< DIN A4
5 MB

Christoph Hoffmann celebra la simbiosis perfecta entre el 25hours Bikini Berlin y Kaldewei.

Source: Ronald Frommann  |  press_01_25hours_Bikini_Berlin.jpg

DIN A4
5 MB

El 31 de enero de 2014 los 25hours Hotel inauguran una filial en el conjunto de edificios Bikini Berlin, cargado de historia.

Source: © 25hours Bikini Berlin  |  press_02_25hours_Bikini_Berlin.jpg

> DIN A4
5 MB

El diseño interior del nuevo 25hours Bikini Berlin, construido bajo la coordinación del prestigioso estudio de arquitectura Aisslinger, resuelve con creatividad la tensión generada por el emplazamiento entre naturaleza y cultura: Las 149 habitaciones están amuebladas con la mezcla de estilos de una "jungla urbana", y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia inigualable en Berlín.

Source: © 25hours Bikini Berlin  |  3_25hours_Bikini_Berlin_Zimmer.jpg

< DIN A4
4 MB

La grifería electrónica COMFORT SELECT y el innovador sistema de sonido para el baño SOUND WAVE amplían el confort en 22 suites del hotel de diseño 25hours Bikini Berlin. Con SOUND WAVE se pueden reproducir por Bluetooth música y otros archivos de sonido por medio de la bañera, que actúa como caja de resonancia. Por medio del panel de mando COMFORT SELECT se puede determinar cómodamente y con un solo dedo la temperatura del agua de forma muy precisa, y también controlar digitalmente la entrada y la salida de agua.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_Classic_Duo_Oval_Wide_mit_Sound_Wave_und_Comfort_Select.jpg

< DIN A4
4 MB

La superficie de ducha esmaltada SUPERPLAN XXL se integra armónicamente con el tono antracita ciudad mate en la configuración del espacio y ofrece con sus generosas dimensiones espacio suficiente para disfrutar de una buena ducha. La superficie mate proporciona así una resistencia antideslizante cómoda, discretamente, sin influir sobre el diseño de la ducha.

Source: © Kaldewei  |  5_Kaldewei_Superplan_XXL_und_Classsic_Duo_Oval_Wide.jpg