El hotel de esquí y bienestar Gotthard-Zeit reluce con la tríada Kaldewei

Ahlen, septiembre de 2017. – Disfrute de deportes de invierno combinado con comodidad máxima: el hotel de 4 estrellas de gestión familiar Gotthard-Zeit, en el Ötztal tirolés, ofrece a los entusiastas del deporte y los amantes del reposo los requisitos óptimos para unas vacaciones perfectas. Tras una reforma a fondo en colaboración con el estudio de arquitectura Haid & Falkner, las habitaciones ofrecen ahora todavía más espacio y bienestar. Los baños del hotel rediseñados con bañera, lavabo y plato de ducha de valioso acero vitrificado Kaldewei relucen en una noble tríada de diseño, y gracias a sus materiales homogéneos introducen armonía en el cuarto de baño.

De la puerta del hotel directamente a la pista: el hotel Gotthard-Zeit no solo entusiasma por su situación privilegiada en medio de la estación de esquí de Obergurgl-Hochgurgl. Tras una jornada de esquí prolongada pueden disfrutar, además, de las comodidades del hotel de 4 estrellas. 14 habitaciones, dos suites, un apartamento grande de 85 m2, así como el comedor, relucen ahora con nuevo brillo. Las habitaciones han aumentado de tamaño y se han ampliado con una sala de estar. El estilo alpino bañado por la luz, con abundancia de madera y colores naturales, proporciona una atmósfera agradable.

La gama de productos Kaldewei convence a los profesionales exigentes del equipamiento de hoteles

En la modernización de los baños de los huéspedes, la dirección del hotel y los proyectistas valoran la comodidad exigente y los elementos de diseño armonizados de forma ideal: en forma de soluciones unitarias para el baño de valioso acero vitrificado Kaldewei. "El baño refleja estilo de vida y habitabilidad. En este sentido es importante contar con materiales de alta calidad y elaboración técnicamente correcta", explica Thomas Falkner, del estudio de arquitectura Haid & Falkner. Con esta exigencia, la gama de productos de Kaldewei convenció a los modernizadores. "Pudimos integrar los productos Kaldewei técnicamente y cromáticamente en todos los sectores sanitarios. También las líneas ópticas se han adaptado óptimamente al planteamiento global".

Configuración armónica del baño con la tríada de diseño Kaldewei

El resultado: en los baños de las suites, una tríada de productos Kaldewei constituida por el plato de ducha vitrificado Conoflat, el lavabo doble Cono y la bañera Plaza Duo con sistema de sonido para el baño Sound Wave de Kaldewei integrado, crea una atmósfera armoniosa. Perfectamente armonizadas en cuanto a diseño, material y color, las soluciones para el baño Kaldewei proporcionan una imagen conjunta de gran estilo y atraen a los huéspedes.

Ficha del hotel Gotthard-Zeit:

Clasificación: 4 estrellas superior
Número de habitaciones: 12 habitaciones, 2 habitaciones individuales, 2 suites, 1 apartamento
Productos Kaldewei:  lavabos Cono, platos de ducha vitrificados Conoflat, bañeras Plaza Duo con Sound Wave, bañeras Cayono y Puro

 

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  25 MB
Texto
doc  |  2 MB
< DIN A4
5 MB

El hotel de 4 estrellas Gotthard-Zeit, en el Ötztal tirolés, ofrece a los entusiastas del deporte y los amantes del reposo los requisitos óptimos para unas vacaciones agradables perfectas.

Source: © Hotel Gotthard-Zeit / Haid & Falkner GmbH  |  1_Kaldewei_Hotel_Gotthard-Zeit_Tirol.jpg

< DIN A4
4 MB

Gracias a una reforma a fondo en colaboración con el estudio de arquitectura Haid & Falkner, las habitaciones ofrecen ahora todavía más espacio y comodidad. El estilo bañado por la luz, con abundancia de madera y colores naturales, proporciona un ambiente agradable.

Source: © Hotel Gotthard-Zeit / Haid & Falkner GmbH  |  2_Kaldewei_Hotel_Gotthard-Zeit_Suite.jpg

< DIN A4
4 MB

En los baños de nuevo diseño, la tríada formada por bañera, lavabo y pato de ducha Kaldewei genera una atmósfera armoniosa: diseño, material y color están perfectamente armonizados. La bañera Plaza Duo con sistema de sonido integrado para el baño Sound Wave invita a disfrutar por completo del baño, incluida la vista panorámica de las montañas.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Cono_Plaza_Duo_Sound_Wave.jpg

< DIN A4
3 MB

Fabricados del valioso acero vitrificado Kaldewei y con lenguaje de diseño uniforme, el plato de ducha enrasado Conoflat y el lavabo doble Cono se complementan de forma ideal y transmiten al espacio una estética elegante.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_Conoflat_Cono.jpg

< DIN A4
3 MB

Con su claridad y calma formales, los lavabos sobre encimera Cono combinan estética y facilidad de uso. El desagüe vitrificado cuadrado subraya la geometría básica de la familia de productos Cono. El rebosadero invisible hace que resalte todavía más el diseño de formas perfectas del lavabo.

Source: © Kaldewei  |  5_Kaldewei_Cono.jpg

< DIN A4
3 MB

Proyectado para Kaldewei por el prestigioso estudio de diseño milanés Sottsass Associati, y distinguido con varios premios, el plato de ducha Conoflat ofrece diseño extremadamente plano sin cantos que provoquen tropiezos.

Source: © Kaldewei  |  6_Kaldewei_Conoflat.jpg

< DIN A4
3 MB

La tapa del desagüe, con su diseño noble, se integra sin marcas en la superficie del Conoflat de Kaldewei. Así se garantiza un disfrute de la ducha sin borde alzado.

Source: © Kaldewei  |  7_Kaldewei_Conoflat.jpg