Familia de modelos Cayono para modernizadores conscientes de la importancia del diseño y del precio

Ahlen, julio de 2017. – La familia de modelos Cayono de Kaldewei es la solución para todos los que dan una gran importancia al diseño al configurar su cuarto de baño, pero no quieren sobrecargar demasiado el presupuesto. Así, la nueva bañera Cayono Duo y el plato de ducha enrasado Cayonoplan son especialmente adecuados para familias que desean calidad y comodidad máximas con un coste bajo. Pero también en la industria de la vivienda y en la planificación de hoteles, la familia de modelos Cayono ofrece a inversores y promotores una solución especialmente económica para el diseño del baño, que convence por su calidad sin concesiones y una relación extraordinariamente atractiva de precio-prestaciones.

Cayono Duo: valor añadido mediante características de comodidad adicionales

El nuevo modelo Cayono incorpora una bañera Duo con dos respaldos cómodos a la apreciada familia de bañeras Cayono. Un interior configurado generosamente, así como el desagüe y el rebosadero centrados garantizan un espacio amplio para disfrutar del baño a solas o en pareja. El precio de Cayono Duo solo es ligeramente superior al de la bañera estándar, pero ofrece también un valor añadido inmenso gracias a estas características de comodidad adicionales. Por todo ello, la bañera Kaldewei es una inversión especialmente rentable que se recupera ya al cabo de poco tiempo. La Cayono Duo está disponible en las medidas 170 x 75 y 180 x 80 centímetros, por lo que es idónea para muchas situaciones de espacio. Por su forma, material y color es el complemento ideal del plato de ducha Cayonoplan, también nuevo.

Cayonoplan: flexibilidad óptima en la reforma de construcciones antiguas

El plato de ducha vitrificado Cayonoplan está disponible en 19 medidas, por lo que se adapta perfectamente a las diferentes condiciones de construcción. La altura del borde está configurada de manera que el plato de ducha pueda descansar absolutamente plano sobre el suelo en todos sus lados. Así, se puede montar enrasado si la altura es suficiente. Si la situación del baño no se presta a ello, lo que es habitual en los baños de construcciones antiguas, el plato de ducha se puede instalar directamente sobre los azulejos del suelo. La instalación por parte del técnico especializado es especialmente sencilla y rápida, con el soporte de bañera extraplano premontado, que ha sido desarrollado especialmente para el nuevo plato de ducha. También resulta muy ventajoso Cayonoplan, con su desagüe situado lateralmente, que proporciona una superficie útil generosa y, por lo tanto, comodidad máxima al ducharse. Por otra parte, Cayonoplan se puede instalar fácilmente y con un coste reducido en lugar de una bañera gastada, porque gracias a la posición del desagüe no es necesario cambiar de sitio la tubería de aguas residuales del baño. Una gran ventaja al modernizar baños ya existentes.

"Perfect Match": familia de productos Cayono

Para una mayor diversidad, el Cayonoplan está disponible en todos los colores mate de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei. Opcionalmente se puede ennoblecer además con el recubrimiento prácticamente invisible y antideslizante Kaldewei Secure Plus. Con su forma clásica, Cayonoplan y Cayono Duo, se complementan perfectamente y, gracias a su material uniforme y su diseño adecuado, aportan más armonía al baño. Los modelos Cayono se pueden combinar a juego con la gran diversidad de lavabos de la serie Puro de Kaldewei.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  27 MB
Texto
doc  |  1,001 KB
1_Kaldewei_Cayono Duo
DIN A4
5 MB

Valor añadido mediante características de comodidad adicionales: el nuevo modelo Cayono incorpora una bañera Duo con dos respaldos cómodos a la apreciada familia de bañeras. Un interior configurado generosamente, así como el desagüe y el rebosadero centrados garantizan un espacio amplio para disfrutar del baño a solas o en pareja. Gracias a su relación precio-prestaciones atractiva, Cayono Duo es la solución perfecta para propietarios y modernizadores conscientes de la importancia del precio y del diseño.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Cayono Duo

2_Kaldewei_Cayono Duo
DIN A4
4 MB
3_Kaldewei_Cayonoplan
DIN A4
5 MB

El plato de ducha vitrificado Cayonoplan está disponible en 19 medidas, por lo que se adapta perfectamente a las diferentes condiciones de construcción. La altura del borde está configurada de manera que el plato de ducha pueda descansar absolutamente plano sobre el suelo en todos sus lados. Así, se puede montar enrasado de forma absolutamente rápida y sencilla si la altura es suficiente.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Cayonoplan

4_Kaldewei_Cayonoplan
DIN A4
1 MB
5_Kaldewei_Cayono_Perfect Match
< DIN A4
4 MB

El plato de ducha Cayonoplan y la bañera Cayono Duo permiten un lenguaje de formas armónico y un material uniforme en el baño. Los modelos Cayono se pueden combinar a juego con la gran diversidad de lavabos de la serie Puro de Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  5_Kaldewei_Cayono_Perfect Match

6_Kaldewei_Cayono_Perfect Match
> DIN A4
5 MB
7_Kaldewei_Puro S
> DIN A4
4 MB