Gran libertad y más de 850 alternativas al lavabo blanco

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2019. – Kaldewei inaugura una nueva dimensión de cuartos de baño de ensueño ampliando el segmento de lavabos de la Coordinated Colours Collection: arquitectos, proyectistas y constructores podrán seleccionar entre ocho exclusivos colores mate en todas las soluciones para lavabos de este fabricante de primera categoría, a lo que se añaden los habituales colores de sanitarios. De este modo, prácticamente todas las variantes, desde el lavabo compacto hasta el amplio lavabo doble, se convierten en un «Perfect Match» para platos de ducha y bañeras en colores vitrificados de Kaldewei. A la hora de crear un cuarto de baño de ensueño, los lavabos son la solución perfecta para cualquier circunstancia espacial gracias a su amplia variedad de tipos de montaje, tamaños y diseños.

No se trata únicamente de convertir el cuarto de baño en un importante espacio de retiro, sino de diseñarlo con la misma dedicación y pulso estilístico que se aplican desde hace mucho al resto de la vivienda: eso es lo que hace que el diseño de interiores sea bueno. «Nuestra meta consiste en ayudar a nuestros clientes a planificar sus cuartos de baño de la forma más sencilla posible ampliando constantemente nuestras Iconic Bathroom Solutions», afirma Britta Jung, responsable de Kaldewei para Gestión de Productos Internacional de Lavabos, y añade: «Con los nuevos colores para lavabos y, al mismo tiempo, las mayores posibilidades de selección para lograr soluciones de baño individuales y precisas, contribuimos a lograr un cuarto de baño de ensueño. Las ideas personales y las oportunidades físicas se fusionan ahora con mucha más facilidad».

Diseño y funcionalidad
Por lo tanto, solo cuando función y diseño van de la mano es posible relajarse en el cuarto de baño y estar en armonía: un principio que asumen plenamente las soluciones de baño de la casa Kaldewei. Así, por ejemplo, el lavabo Cono, de elegancia purista, y el icono de diseño Miena, que se puede colocar en armarios de base, resultan perfectos para cuartos de baño pequeños. Ambos lavabos crean superficies de apoyo sin renunciar por ello a un diseño exigente. Los lavabos de la línea de diseño Puro son especialmente versátiles. Ya se busque una solución compacta o un lavabo doble con un espacio interior amplio, todos los cuartos de baño encuentran aquí una solución que aúna diseño de primer orden con función excepcional.

Colores exclusivos como remate para diseños de baño exitosos
La Coordinated Colours Collection resalta el carácter exclusivo de las soluciones de baño en todas las líneas de diseño de Kaldewei, por lo que lavabos, bañeras y platos de ducha se pueden adaptar a la perfección a los tonos predominantes el baño. Los lavabos con colores vitrificados realzan la combinación armoniosa de colores de la estancia. Además, los colores de Kaldewei, como los tonos gris mate, el crema suave o el elegante negro, pueden crear un contraste efectista con respecto a los muebles del baño o diferenciarse del diseño del suelo y las paredes de forma discreta.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  6 MB
Todas las imágenes
zip  |  22 MB
DIN A4
3 MB

Con los ocho exclusivos colores mate de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei prácticamente todas las variantes de lavabos, ya se trate de lavabos compactos o de amplios lavabos dobles, se pueden convertir en un «Perfect Match» para los platos de ducha y bañeras con colores vitrificados de Kaldewei. Productos de la imagen: Bowl Miena y plato de ducha Nexsys en color negro lava mate de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei.

Source: © KALDEWEI  |  4_1_Kaldewei_Perfect_Match_CCC.jpg

DIN A4
4 MB

Los lavabos de color esmaltados realzan la habitación. En elegante lava negro mate también pueden proporcionar un contraste efectivo con los muebles de baño. Productos mostrados: Lavabo Kaldewei Miena en el color negro lava mate de la colección Coordinated Colours.

Source: © KALDEWEI  |  4_2_Kaldewei_Miena_Lava_Black_Matt.jpg

< A4
632 KB

Arquitectos, proyectistas y constructores podrán seleccionar entre ocho exclusivos colores mate en todas las soluciones para lavabos de Kaldewei, a lo que se añaden los habituales colores de sanitarios. Los elegantes colores mate de la Coordinated Colours Collection aportan armonía al cuarto de baño y refuerzan el carácter de las elegantes soluciones para el baño. Productos mostrados: Lavabos Bowl Miena en diferentes tonalidades de la Colección Coordinated Colours de Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  4_3_Kaldewei_Miena_CCC.jpg

DIN A4
8 MB

Al tratarse del elemento más utilizado del cuarto de baño, los lavabos deben satisfacer todo tipo de requisitos para crear estancias de ensueño. Por lo tanto, solo cuando función y diseño van de la mano es posible relajarse en el cuarto de baño y estar en armonía. Productos mostrados: Lavabo doble Kaldewei Cono en Oystergrey Matt de la colección Coordinated Colours.

Source: © KALDEWEI  |  4_4_Kaldewei_Cono_Oystergrey_Matt.jpg

DIN A4
2 MB

La Coordinated Colours Collection resalta el carácter exclusivo de las soluciones de baño en todas las líneas de diseño de Kaldewei, por lo que lavabos, bañeras y platos de ducha se pueden adaptar a la perfección a los tonos predominantes el baño. Producto de la imagen: lavabo encastrado Centro en color antracita ciudad mate de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei.

Source: © KALDEWEI  |  4_5_Kaldewei_Miena_Alpine_White_Matt.jpg

DIN A4
5 MB

La meta de Kaldewei consiste en facilitar a los clientes el diseño del baño ampliando constantemente sus Iconic Bathroom Solutions. Con los nuevos colores para lavabos y las mayores posibilidades de selección que conllevan para lograr soluciones de baño individuales y precisas, es posible aunar las expectativas personales y las circunstancias espaciales incluso con mayor facilidad. Productos mostrados: Lavabo bajo encimera Classic en gris Catania mate de la colección Coordinated Colours de Kaldewei.

Source: © KALDEWEI  |  4_6_Kaldewei_Classic_Catania_Grey_Matt.jpg