KA 90 ultraplano: solo 61 milímetros de altura de montaje para duchas enrasadas

Ahlen, mayo de 2015 – Kaldewei ofrece ahora, con KA 90 ultraplano, un sistema de desagüe para duchas enrasadas extraordinariamente plano. La nueva generación de desagües patentados de Kaldewei se caracteriza por su altura de montaje reducida, de solo 61 milímetros, por lo que resulta ideal para el montaje enrasado de platos de ducha vitrificados. Una ventaja que convence sobre todo al renovar el baño. En total se puede elegir entre cuatro nuevos juegos para prácticamente cualquier situación de montaje.

Los sistemas de desagüe corrientes en el mercado no tienen comparación con el KA 90. La altura de montaje del KA 90 ultraplano es de solo 61 milímetros. Incluso en el caso de un montaje según las normas, con una altura de sifón de 50 milímetros, el KA 90 se adapta con solo 81 milímetros de altura de montaje, pues es casi dos centímetros más plano que los sistemas de desagüe para zonas de ducha alicatadas en el mercado. Además de la altura de montaje reducida, también es una ventaja decisiva del KA 90 la elevada capacidad de evacuación, que está comprendida entre 0,8 y 1,4 litros por segundo, según el modelo, y que procura una salida del agua segura y rápida.

Multitud de ventajas para los técnicos especializados en instalaciones sanitarias
Los nuevos sistemas de desagüe KA 90 de Kaldewei ofrecen muchas ventajas al técnico en instalaciones sanitarias, pues aparte de poder realizar alturas de montaje especialmente más bajas, se beneficia de un diseño del baño mucho más flexible, gracias a la colocación individual del plato de ducha vitrificado en la estancia.
Con la combinación de desagüe, plato de ducha vitrificado, sistema de montaje y sistema insonorizante e impermeabilizador, el instalador recibe un sistema completo Kaldewei de un solo proveedor, y se asegura así un pedido rentable para la zona de ducha completa. El ajuste perfecto entre componentes garantiza un montaje fácil y rápido en casa del cliente. El recubrimiento efecto perla de Kaldewei, un vitrificado antideslizante SecurePlus o Antideslizante de Kaldewei, así como las colecciones de colores especiales, son más ejemplos de equipamientos que ofrecen al técnico especializado otras atractivas posibilidades que llevar a la práctica.

Los visitantes profesionales ya se convencieron en la ISH de Frankfurt de las ventajas únicas en su género de los nuevos juegos de desagüe KA 90, combinables con todos los platos de ducha vitrificados de Kaldewei con desagüe de 90. Gracias a sus excelentes soluciones de producto, que se ajustan perfectamente a los requisitos de instaladores y clientes, Kaldewei se convierte en el socio ideal y más fiable para todo lo relacionado con las duchas enrasadas.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR KA 90 ES
doc  |  1 MB
Kaldewei PR KA 90 cmyk
zip  |  8 MB
< DIN A4
3 MB

Aspectos especialmente importantes al sanear el baño: Con el plato de ducha vitrificado Scona y el desagüe KA 90, Kaldewei ofrece ahora una solución extraordinariamente plana para duchas enrasadas.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Scona.jpg

DIN A4
2 MB

Gracias a la altura de montaje de solo 61 milímetros, KA 90 ultraplano permite una mayor flexibilidad al colocar platos de ducha vitrificados en el baño y es especialmente apropiado para la renovación.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Scona.jpg

DIN A4
900 KB

La nueva generación de desagües patentados de Kaldewei es ultraplana y convence sobre todo por tener una altura de montaje especialmente baja. La altura de montaje del KA 90 ultraplano es de solo 61 milímetros: 20 milímetros menos que con los sistemas de canales habituales.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_KA_90.jpg

DIN A4
5 MB

El fabricante de primer nivel puso de manifiesto en la ISH 2015 hasta qué punto las duchas a ras de suelo de Kaldewei son mucho más planas con KA 90 que con los sistemas de canales habituales. Los visitantes profesionales de oficios y planificación se mostraron convencidos de las ventajas del KA 90 gracias a la contraposición directa de las diferentes soluciones.

Source: © Kaldewei/BECKER LACOUR  |  4_Kaldewei_ISH_2015.jpg