Kaldewei amplía la colección Meisterstück

Ahlen, marzo de 2016. – Después de que se introdujeran en el mercado con gran éxito las bañeras exentas con revestimiento totalmente vitrificado como parte de la colección Meisterstück, Kaldewei cumple una diversidad de deseos para ampliar las instalaciones en esquinas o en la pared: las bañeras Meisterstück Cetro Duo y Meisterstück Conoduo ahora también disponen de variantes con revestimiento totalmente vitrificado por dos y tres lados. Por tanto, Kaldewei ofrece soluciones totalmente vitrificadas para cualquier situación de montaje.

Con la ampliación consecuente de su gama Premium, Kaldewei ofrece nuevas posibilidades para un diseño exigente del baño. Las Meisterstück Centro Duo y Conoduo de Kaldewei con revestimiento por dos y tres lados convencen por su material continuo y sin juntas de valioso y resistente acero vitrificado Kaldewei, ya sea como solución angular o como instalación en la pared. Los nuevos modelos de bañeras Kaldewei con revestimiento totalmente vitrificado destacan por su montaje especialmente fácil: el desagüe de las bañeras viene previamente montado de fábrica y no se necesita un soporte o bastidor de patas. Además, gracias al revestimiento vitrificado, se prescinde del alicatado del cuerpo de la bañera y se ahorra tiempo y dinero.

Flexibilidad con exigencias en el diseño, hasta en el último detalle
La Meisterstück Centro Duo, así como la Meisterstück Conoduo, se caracterizan por su lenguaje formal purista, cuya elegancia atemporal se completa con una tapa de desagüe vitrificada y un rebosadero discreto. Los dos modelos de bañera están disponibles como variante derecha o izquierda y están equipados de serie con efecto perla de Kaldewei, por lo que se garantiza una limpieza especialmente fácil. Con su imagen moderna, la diversidad de modelos única y las excelentes propiedades materiales del acero vitrificado Kaldewei, las Meisterstück con revestimiento por dos y tres lados son la solución ideal para el diseño del baño personalizado y de alta calidad, y especialmente indicado para clientes con altas exigencias en el diseño y el material.

Junto con las Meisterstück para montaje en la pared o en esquina, Kaldewei ofrece ya desde 2014 las Meisterstück como variantes exentas en su versátil gama de productos. Estos modelos totalmente vitrificados son perfectos para una colocación independiente en el espacio.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR Meisterstuecke ES
doc  |  3 MB
5 Kaldewei Meisterstuecke
zip  |  13 MB
DIN A4
3 MB

En la imagen: Meisterstück Centro Duo con revestimiento por ambos lados y grifería electrónica Comfort Select. Especialmente para el montaje en esquina, Kaldewei ofrece la bañera Meisterstück Centro Duo con revestimiento vitrificado sin fugas por los dos lados.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Meisterstueck_Centro_Duo.jpg

DIN A4
4 MB

En la imagen: Meisterstück Centro Duo con revestimiento por ambos lados y Comfort Select y lavabos Centro. Las nuevas bañeras Meisterstück de Kaldewei con revestimiento por ambos lados son idóneas para cuartos de baño en los que no hay espacio para una bañera exenta, pero deben estar dotados de una bañera totalmente vitrificada.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Meisterstueck_Centro_Duo.jpg

DIN A4
3 MB

En la imagen: Meisterstück Conoduo con revestimiento por tres lados. Las bañeras Meisterstück de Kaldewei con revestimiento totalmente vitrificado por tres lados resultan óptimas para instalarlas en la pared.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Meisterstueck_Conoduo.jpg

DIN A4
4 MB

En la imagen: Meisterstück Conoduo con revestimiento por tres lados, lavabos Cono y plato de ducha Conoflat. Las bañeras Meisterstück con revestimiento totalmente vitrificado por dos y tres lados convencen por una instalación especialmente sencilla y materiales uniformes en todo el baño.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_Meisterstueck_Conoduo.jpg