KALDEWEI aumenta la sostenibilidad en el diseño de baños de lujo con el nuevo acero bluemint® de thyssenkrupp

KALDEWEI, Ahlen, noviembre de 2021 - Con el uso del acero bluemint® de thyssenkrupp, Kaldewei inició a principios de octubre una nueva era en la producción de sanitarios. Ahora llegan al mercado los primeros productos de primera calidad fabricados con acero respetuoso con el medio ambiente. En la producción de acero en thyssenkrupp se ahorra el 100 % de CO2. Si se tienen en cuenta las emisiones de la serie anterior, como la extracción y el transporte de las materias primas, el producto final tiene una huella de CO2 un 70 % menor según el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero (GEI) reconocido internacionalmente. Una edición limitada del lavabo Miena, las bañeras Puro y Puro Duo y el nuevo plato de ducha Superplan Zero se venden ahora bajo la submarca KALDEWEI nature protect a través de distribuidores seleccionados. 

Con este nuevo acero con CO2 reducido, Kaldewei ofrece a sus clientes la posibilidad de equipar proyectos de construcción planificados de forma sostenible con soluciones de baño respetuosas con el medio ambiente y fabricadas con acero noble esmaltado, que se caracterizan por su larga vida útil y un equilibrado CO2 especialmente bueno. Además, son 100 % reciclables. «Con KALDEWEI Limited Edition nature protect podemos ofrecer a nuestros clientes objetos para el baño con una huella de CO2 extraordinariamente baja. Productos de primera calidad que combinan el lujo moderno en forma de nobles materiales y diseño sensual con mentalidad sostenible. A esto lo llamamos "luxstainability"», explica el CEO, Franz Kaldewei. Luxstainability significa, nada menos,la combinación de lujo y sostenibilidad. Para Kaldewei, esta expresión marca una estrategia de futuro dentro de toda la producción de sanitarios. En opinión de la empresa, ambos aspectos son decisivos para el diseño de baños contemporáneos. 

Todos los productos de la edición limitada de KALDEWEI nature protect están marcados con el logotipo a láser. Ya se han recibido las primeras consultas de clientes del sector minorista y de proyectos. Junto con sus socios, KALDEWEI seguirá impulsando el tema de la sostenibilidad en el futuro y con la protección de la naturaleza ya hay una solución respetuosa con el medio ambiente encaminada hacia las emisiones cero. Esto también debe considerarse como una contribución empresarial para alcanzar el objetivo de 1,5 grados, originado en París en la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático y firmado por 195 países desde 2019. 

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar. 

Texto
docx  |  507 KB
Todas las imàgenes
zip  |  18 MB

162 KB

KALDEWEI nature protect de acero bluemint® también fue un tema en el estand de thyssenkrupp en la Blechexpo de Stuttgart.

1_Kaldewei_nature_protect.jpg

Blechexpo
9 MB

En la Blechexpo se presentaron por primera vez los productos de la edición limitada de KALDEWEI nature protect.

Source: thyssenkrupp Steel  |  2_Kaldewei_nature_protect.jpg

Blechexpo
9 MB

Todos los productos de la edición limitada de KALDEWEI nature protect llevan una etiqueta especial.

Source: thyssenkrupp Steel  |  3_Kaldewei_nature_protect.jpg