El Cayonoplan Multispace de Kaldewei recibe el Red Dot Award por su excelente diseño

KALDEWEI, Ahlen, mayo de 2020. La novedad mundial de Kaldewei para baño muy pequeño sin barreras no cautiva solo a profesionales de la SHK, arquitectos y propietarios: En el Red Dot Award: el Cayonoplan Multispace de Kaldewei ganó el Product Design 2020 con una innovación excepcional y la estética de uno de los competidores más importes internacionales de diseño de productos y arquitectura. Un jurado de expertos formado por 40 personas concede cada año la distinción con el punto rojo a los mejores diseños en las categorías de estética, materiales seleccionados, el tratamiento de la estructura superficial, ergonomía y funcionalidad y es uno de los sellos de calidad más conocidos por su diseño excepcional.

«Con esta distinción, el jurado no solo destaca la calidad de diseño de nuestra nueva solución para el baño. Para nosotros es también una confirmación de una combinación de materiales muy especial. En el acero vitrificado Kaldewei se unen el acero y el cristal para una combinación duradera, higiénica y sostenible que la marca Kaldewei representa desde hace décadas», dice Yvonne Piu, directora de Marketing de Kaldewei. «Finalmente el Cayonoplan Multispace convierte también el extendido baño muy pequeño en una zona sin barreras y, al mismo tiempo, orientada al diseño, con todas las ventajas para los profesionales de la SHK y los propietarios. Además de una estética especial, esto incluye el máximo confort y un diseño del baño que se ajusta a las normas para la aplicación segura de las subvenciones para el saneamiento del baño sin barreras».

Diseño del baño sin barreras para baño muy pequeño

El Cayonoplan Multispace de Kaldewei para montaje enrasado es el primer plato de ducha vitrificado certificado que cumple con todos los requisitos de accesibilidad y que, además, se puede asignar el 60 por ciento de la superficie de movimiento en el baño. Con el sistema de ducha de Kaldewei puede usted mismo equipar baños muy pequeños de solo 4 metros cuadrados de manera fácil según los requisitos para construcciones sin barreras. El Cayonoplan Multispace está disponible en doce colores de la Coordinated Colours Collection y está equipado de serie con la superficie antideslizante Secure Plus.

El Cayonoplan Multispace: galardonado en el sentido más verdadero de la palabra

«Los ganadores del Red Dot Awards han demostrado que han diseñado en el sentido más verdadero de la palabra el producto galardonado. Este convence no solo por su estética, sino también por su incomparable funcionalidad: con su diseño, los premiados apuestan por nuevas pautas para su sector. Les doy mi más sincera enhorabuena por este éxito», dice el profesor Dr. Peter Zec, creador y CEO de Red Dot.

 

Acerca de KALDEWEI
Más de 100 años de KALDEWEI. Desde 1918 y a lo largo de cuatro generaciones, Franz Kaldewei GmbH & Co. KG se ha convertido en el socio a nivel mundial con soluciones para el baño de alta calidad con preciado acero vitrificado. Con una gama de más de 600 platos de ducha, lavabos y bañeras, este fabricante de primer nivel ofrece soluciones perfectamente armonizadas para empresas vinculadas al proyecto y su propiedad, empleando materiales homogéneos y un diseño armonioso. La empresa colabora con estudios de diseño de prestigio internacional y ha recibido más de 150 premios. KALDEWEI obtuvo el premio German Brand Award de oro por su gestión de marca excepcional. En 2018, ha empezado la cooperación a largo plazo con la organización para la protección de la naturaleza y el medio ambiente WWF. KALDEWEI apoya el programa de protección de los mares de la WWF, uno de cuyos objetivos es reducir los plásticos de los océanos.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  886 KB
Todas las imagenes
zip  |  2 MB
DIN A4
2 MB

La novedad mundial de Kaldewei para baño muy pequeño sin barreras no cautiva solo a profesionales de la SHK, arquitectos y propietarios: En el Red Dot Award: el Cayonoplan Multispacede de Kaldewei ganó el Product Design 2020 con una innovación excepcional y la estética de uno de los competidores más importes internacionales de diseño de productos y arquitectura. Producto de la imagen: Cayonoplan Multispace de Kaldewei en negro lava mate con Secure Plus

Source: © KALDEWEI  |  1_Kaldewei_Cayonoplan_Multispace

< DIN A4
1,004 KB

El Cayonoplan Multispace está disponible en doce colores de la Coordinated Colours Collection y está equipado de serie con la superficie antideslizante Secure Plus. Productos de la imagen: Los platos de ducha Cayonoplan Multispace de Kaldewei en los doce colores de la Coordinated Colours

Source: © KALDEWEI  |  2_Kaldewei_Cayonoplan_Multispace


2 MB

«Con el Cayonoplan Multispace de Kaldewei de acero vitrificado de alta calidad convierte también el extendido baño muy pequeño en una zona sin barreras y al mismo tiempo orientada al diseño», dice Yvonne Piu, directora de marketing de Kaldewei. Productos de la imagen: Plato de ducha Cayonoplan Multispace de Kaldewei en blanco alpino mate con antideslizante Secure Plus y lavabo Puro en blanco alpino

Source: © KALDEWEI  |  3_Kaldewei_Cayonoplan_Multispace


726 KB

En el Red Dot Award: El 22 de junio el Cayonoplan Multispace de Kaldewei, premiado en el Product Design 2020, pasará a formar parte de la exposición «Design on Stage» en el museo Red Dot Design de Essen, donde se presentará a los ganadores de entre 18 000 candidaturas.

Source: © Red Dot Award 2020  |  4_Red_Dot_Award