Kaldewei Comfort Select: bienestar al alcance de la mano

Grifo electrónico con panel de mando para disfrutar cómodamente del baño

De vez en cuando está bien merecido un relajado baño en la bañera a modo de pequeño tratamiento de bienestar. Con el nuevo Comfort Select de Kaldewei, el placer del baño va a ser más confortable que nunca antes: adaptado a sus bañeras de diseño del segmento Avantgarde y Ambiente, a partir de 2012 Kaldewei ofrece por primera vez un grifo electrónico con panel de mando que regula de forma digital y cómoda para el usuario la entrada y salida de agua, su temperatura así como el control de la función de ducha o de baño.

El sistema de Comfort Select de Kaldewei consta de tres componentes que se pueden combinar entre sí de forma individualizada: un panel de mando con unidad de control electrónica, un juego de salida de agua y de rebose, así como un tubo flexible para la teleducha. El diseño de Comfort Select de Kaldewei corre a cargo de la reconocida oficina Phoenix Design, con la que Kaldewei lleva muchos años colaborando con éxito y que recientemente ha sido galardonada con el premio German Design Award 2012.

Panel de mando del Comfort Select de Kaldewei con unidad de control electrónica
El panel de mando del Comfort Select de Kaldewei, con unidad de control electrónica, se puede integrar casi al ras del borde de la bañera, permitiendo seleccionar la temperatura que se desea antes de la entrada de agua. Ya sea a la temperatura preajustada de 38,5 ºC, más caliente o más fría: el agua llena la bañera desde el primer segundo de forma uniforme a la temperatura seleccionada que, evidentemente, se puede modificar durante la entrada de agua cómodamente con pulsaciones del dedo de forma individualizada en pasos de 0,5 °C. Por motivos de seguridad, en principio es posible una temperatura máxima de 43 ° C, que mediante una combinación de teclas especial se puede aumentar hasta los 50 ° C.

Juego de salida y rebose de agua del Comfort Select de Kaldewei
Además de la temperatura, la entrada y la salida de agua también se puede controlar a través del panel de mando del Comfort Select de Kaldewei. Con un ligero toque de los símbolos de función del elemento de mando cromado se puede abrir o cerrar el tapón del sumidero. El llenado de la bañera puede realizarse de dos formas diferentes: bien mediante un juego de bañera externo habitual en el comercio o a través de un juego de salida y rebose especial de Comfort Select de Kaldewei con función de llenado. En este juego, la entrada de agua controlada electrónicamente tiene lugar a través de una entrada en la bañera integrada en el rebosadero.

Tubo flexible del Comfort Select de Kaldewei
La función de ducha con el tubo flexible de la ducha del Comfort Select de Kaldewei también se puede controlar electrónicamente con el panel de mando Comfort Select. El tubo flexible se puede equipar con cualquier teleducha ajustada al resto del equipamiento del baño y se puede introducir en el borde de la bañera o montarse fuera al lado, lo que tiene un atractivo efecto especialmente elegante en las bañeras que se encuentran independientes en medio del espacio. El tubo flexible de la ducha, que se puede introducir en el borde, también puede destacar técnicamente, porque gracias a la realización del tubo con dispositivo de goteo, ofrece un vaciado óptimo del agua residual.

Funcionamiento y estética en perfecta armonía
Por primera vez, con el sistema Comfort Select, Kaldewei ofrece grifos de control electrónico para sus bañeras de diseño de los segmentos Avantgarde y Ambiente. El lenguaje formal habitualmente purista y claro de sus productos de calidad lo ha continuado Kaldewei también en el desarrollo del Comfort Select, y de este modo ha diseñado un accesorio adaptado a sus bañeras de acero vitrificado, en el que el funcionamiento y la estética se combinan en perfecta armonía y que además se puede montar de manera rápida y sencilla.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

zip es PM comfort select
zip  |  3 MB
Kaldewei Comfort Select Bedienpanel 1
zip  |  2 MB
Kaldewei Comfort Select Bedienpanel 2
zip  |  3 MB
Kaldewei Comfort Select Ueberlaufgarnitur
zip  |  2 MB
Kaldewei Comfort Select Brauseschlauch
zip  |  4 MB
Kaldewei Comfort Select Brauseschlauch 2
zip  |  3 MB
Kaldewei Comfort Select Badewannenarmatur
zip  |  2 MB
< DIN A4
1 MB

El panel de mando del Comfort Select de Kaldewei, con unidad de control electrónica, se puede integrar casi al ras del borde de la bañera, permitiendo seleccionar la temperatura que se desea antes de la entrada de agua.

Source: © Kaldewei  |  press_A_3_1_1_Comfort_Select_Bedienpanel.jpg

< DIN A4
3 MB

En el caso del juego de salida y rebose del Comfort Select de Kaldewei con función de llenado, la entrada de agua controlada electrónicamente tiene lugar mediante una entrada en la bañera integrada en el rebosadero.

Source: © Kaldewei  |  press_A_3_1_2_Comfort_Select_Bedienpanel.jpg

< DIN A4
1 MB

La función de ducha con el tubo flexible de la ducha del Comfort Select de Kaldewei también se puede controlar electrónicamente con el panel de mando Comfort Select. El tubo flexible se puede equipar con cualquier teleducha ajustada al resto del equipamiento del baño y se puede introducir en el borde de la bañera o montarse fuera al lado, lo que tiene un atractivo efecto especialmente elegante en las bañeras que se encuentran independientes en medio del espacio.

Source: © Kaldewei  |  press_A_3_2_Comfort_Select_Ueberlaufgarnitur.jpg

< DIN A4
2 MB

De vez en cuando bien merecido está un relajado baño en la bañera a modo de pequeño tratamiento de wellness. Con el nuevo grifo Comfort Select de Kaldewei, el placer del baño va ser más confortable que nunca antes: adaptado a sus bañeras de diseño del segmento Avantgarde y Ambiente, Kaldewei ofrece por primera vez un grifo electrónico que regula de forma digital y cómoda para el usuario la entrada y salida de agua, su temperatura así como el control de la función de ducha o de baño.

Source: © Kaldewei  |  press_A_3_3_1_Comfort_Select_Brauseschlauch.jpg

< DIN A4
1 MB
< DIN A4
1 MB