Kaldewei distinguida dos veces con el Red Dot Award

Ahlen, marzo de 2015. – Kaldewei ha convencido al jurado del prestigioso concurso de diseño “Red Dot Award: Product Design 2015” con dos nuevos productos: Los modelos Emerso e Incava, de la línea “Meisterstück“, han sido galardonados con el ‘Red Dot’ por la alta calidad de su diseño. Las bañeras exentas con revestimiento vitrificado se crearon en cooperación con los diseñadores Arik Levy y Anke Salomon, y no celebraron su estreno hasta hace unas pocas semanas en la feria líder mundial ISH.

“El ‘Red Dot’ es un sello de calidad reconocido a nivel mundial para el diseño sobresaliente“, dice Arndt Papenfuß, jefe del área de Marketing de Kaldewei, y añade para completar: “Estamos orgullosos de que las dos bañeras nuevas de Kaldewei hayan obtenido al mismo tiempo este premio, porque el diseño excelente tiene desde siempre una importancia fundamental para Kaldewei”.

Meisterstück: Diseño de formas perfectas de acero vitrificado Kaldewei
El proyecto de la Meisterstück Emerso surgió de la pluma del diseñador estrella Arik Levy, que junto con Kaldewei diseñó su primera colección para el baño. La particularidad de esta bañera exenta totalmente vitrificada es el borde ligeramente ascendente, que permite a la mirada deslizarse de forma aparentemente infinita, como sobre una cinta de seda curvada sobre sí misma. Esta configuración hace de la Emerso, de la serie “Meisterstück” de Kaldewei, una verdadera obra maestra. Esta Meisterstück es una auténtica proeza, tanto desde un punto de vista artístico como técnico.

El diseño de la Meisterstück Incava, proyectada por Anke Salomon, se caracteriza por sus líneas naturales y fluídas. Un reborde especialmente estrecho, así como el singular contorno cónico del revestimiento vitrificado, confieren a la bañera exenta una ligereza extraordinaria.

Kaldewei presenta con las Meisterstück Emerso e Incava objetos de diseño únicos en su género para el cuarto de baño, y continúa con esta distinción doble la historia de éxitos ejemplar en este segmento: Poco tiempo después de la introducción en el mercado, las Meisterstück, con un total de siete galardones de diseño, son ahora unas de las bañeras más premiadas de la gama Kaldewei.

Red Dot: un premio con tradición y renombre
El Design Zentrum Nordrhein Westfalen es una de las instituciones de diseño más antiguas y prestigiosas de Europa, y distingue productos por su calidad de diseño desde hace cerca de 60 años. El gran número de solicitudes ya subraya el prestigio del concurso: Sólo en 2015 se recibieron más de 4900 presentaciones de 56 países. El jurado internacional de expertos, tuvo en cuenta en sus decisiones no sólo el grado de innovación, sino también criterios como la longevidad, la funcionalidad y la compatibilidad ecológica.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR Red Dot 2015 Meisterstuecke ES
doc  |  2 MB
Kaldewei Red Dot 2015 fuer Meisterstuecke
zip  |  11 MB
< DIN A4
1 MB

En la Meisterstück Emerso, diseñada por Arik Levy, es característico el borde inclinado sobre sí mismo. que permite a la mirada deslizarse de forma aparentemente infinita.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Meisterstueck_Emerso.jpg

DIN A4
874 KB

La Meisterstück Incava de Kaldewei se creó en colaboración con la diseñadora Anke Salomon. La bañera independiente se distingue por una forma interior armoniosamente fluída, el reborde especialmente estrecho, así como por el singular contorno cónico del revestimiento vitrificado.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Meisterstueck_Emerso.jpg

< DIN A4
1 MB

El jurado del “Red Dot Award: Product Design 2015“ distinguió al mismo tiempo dos novedades de Kaldewei: las bañeras exentas Meisterstück Emerso y Meisterstück Incava de Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Meisterstueck_Incava.jpg

< DIN A4
828 KB
< DIN A4
94 KB