Kaldewei en la ISH 2015: la mayor ofensiva de productos de todos los tiempos

Ahlen, marzo de 2015. – En el marco de la feria ISH 2015 en Fráncfort, Franz Kaldewei GmbH & Co. KG da un claro golpe de efecto con el stand de Kaldewei, que con 750 metros cuadrados es su mayor stand hasta la fecha. La empresa presenta al público especializado un segmento de productos totalmente nuevo: a partir de ahora, los lavamanos de acero vitrificado Kaldewei completarán nuestra gama de productos. Arik Levy y Anke Salomon son los responsables de una nueva ofensiva de diseño, y Kaldewei resalta su posición como experto en duchas a ras de suelo con innovaciones que abren nuevos horizontes.

Kaldewei es un socio a nivel mundial para soluciones de baño de alta calidad fabricadas de valioso acero vitrificado Kaldewei y expresa esta visión empresarial por primera vez en la nueva imagen de marca desarrollada por la destacada agencia Kolle Rebbe. El elemento central, un trazo de pincel caligráfico, se basa en la cultura japonesa de la reducción. El trazo de pincel simboliza el instante de inspiración y creatividad en el que se basan el diseño arquitectónico, de espacios y de productos. Atraviesa como un hilo rojo la comunicación de marca y también conduce a los visitantes por los mundos temáticos de Kaldewei en la feria ISH. Al mismo tiempo, en la ISH se podrá experimentar la puesta en escena gráfica de personas y productos.

Stand de feria inspirado en el brillo de la luz
El stand de feria de Kaldewei no solo es el más grande en toda la historia de la empresa, sino que también seduce por su arquitectura inusual que prescinde de ángulos rectos. Inspirado por el brillo de la luz, rayos individuales atraviesan el espacio de la marca y forman facetas tridimensionales en las cuales se presentan las diferentes temáticas centrales. De esta manera surge un juego de perspectivas y proporciones que permiten al visitante contemplar las novedades de Kaldewei desde ángulos inusuales y experimentarlas con varios sentidos al mismo tiempo. "Escuchar, ver, sentir: en la ISH 2015, la fascinación de la marca se vuelve más tangible que nunca y transmite en varias dimensiones las exigencias que se plantean hacia el baño del futuro. El concepto del stand de feria sigue unos principios claramente delimitados que se abren al visitante de manera intuitiva", explica Arndt Papenfuß, jefe del área de Marketing de Kaldewei. También en esta ocasión es responsable del diseño del stand de feria la agencia Schmidhuber de Múnich, que ya ha sido distinguida con varios galardones.

Muestra de productos: ofensiva en cuanto a diseño y novedades innovadoras
En la ISH 2015, Kaldewei presenta por primera vez lavamanos fabricados en acero vitrificado Kaldewei. Al abrir este segmento, los baños se podrán equipar a partir de ahora con materiales uniformes, un lenguaje de diseño armonioso y una coloración adaptada: desde el plato de ducha y la bañera hasta el lavamanos. Para el diseño de sus nuevos productos, Kaldewei apuesta por dos diseñadores de alto nivel. El diseñador estrella internacional Arik Levy ha diseñado para Kaldewei su primera colección de baños. En sus creaciones, este diseñador premiado en múltiples ocasiones fusiona con maestría una geometría estricta y formas lúdicas hasta conseguir una perfecta armonía. La diseñadora Anke Salomon, experta en el sector, ha desarrollado para Kaldewei nuevas bañeras y series de lavamanos que se definen por su lenguaje formal especialmente suave y natural.

Novedad mundial: Skin Touch
Los visitantes podrán experimentar una auténtica sensación de la cultura del baño con el nuevo sistema Kaldewei Skin Touch. Kaldewei ofrece como primer fabricante mundial para sus bañeras de valioso acero vitrificado un sistema con el que el baño se convierte en una experiencia de relajación incomparable con efecto cosmético sobre la piel: la novedad mundial Skin Touch para bañeras de acero vitrificado tiene un efecto vitalizante y promete una piel aterciopelada y perceptiblemente más lisa.

El socio ideal para el baño
Sencillos, planos, flexibles: con ocasión de la feria ISH 2015, Kaldewei muestra a sus visitantes, una vez más, soluciones polivalentes, sencillas y variables para el baño; entre ellas, nada menos que 35 nuevas dimensiones del plato de ducha vitrificado Scona. Además, Kaldewei presenta por primera vez el nuevo desagüe ultraplano KA 90, con el que se pueden realizar duchas a ras de suelo con una altura de montaje de tan solo 60 milímetros. Con diez series de productos, 57 medidas diferentes y un número de variantes que supera con mucho las 50 000, Kaldewei es en la actualidad el experto absoluto en duchas a ras de suelo y resalta su posición como socio a nivel mundial para soluciones de baño de alta calidad fabricadas de valioso acero vitrificado Kaldewei.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

1 Kaldewei PR Kaldewei ISH 2015
doc  |  2 MB
1 Kaldewei PR Kaldewei ISH 2015
zip  |  10 MB
DIN A4
4 MB

Kaldewei presenta en la ISH 2015 por primera vez lavamanos de acero vitrificado como ampliación consecuente de la gama de productos. Al abrir este segmento, los baños se podrán equipar, a partir de ahora, con materiales Kaldewei uniformes, un lenguaje de diseño armonioso y una coloración adaptada.

Source: © Kaldewei  |  1_3_KAL_Puro.jpg

< DIN A4
2 MB

En colaboración con el diseñador estrella Arik Levy se ha creado el conjunto de la bañera Meisterstück Emerso y el lavamanos Meisterstück Emerso. La bañera independiente, completamente vitrificada, posee un borde ligeramente ascendente que permite a la mirada deslizarse de forma aparentemente infinita, como sobre una cinta de seda curvada sobre sí misma. El lavamanos de diseño armonizado constituye un contrapunto inverso, en virtud de su borde que se sumerge hacia dentro en la forma básica.

Source: © Kaldewei  |  1_1_KAL_Meisterstuecke_Emerso.jpg

< DIN A4
2 MB

La bañera independiente Meisterstück Incava de la diseñadora Anke Salomon se distingue por el borde de bañera especialmente estrecho, así como por el singular contorno cónico del revestimiento vitrificado. El contraste entre las suaves formas del interior y el exterior geométrico crea una nueva forma de elegancia a través de la delicada tensión entre las líneas rectas y suavemente curvadas.

Source: © Kaldewei  |  1_2_KAL_Meisterstueck_Incava.jpg

DIN A4
3 MB

El elemento central en la nueva imagen de marca de Kaldewei, desarrollada por la importante agencia Kolle Rebbe, es un trazo de pincel caligráfico. Atraviesa como un hilo rojo toda la comunicación de la marca y representa, junto con la puesta en escena gráfica de personas y productos, característica de los nuevos motivos de la campaña.

Source: © Kaldewei  |  1_4_KAL_Campaign.jpg