Kaldewei en la ISH 2019

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2019. – Entre el 11 y el 15 de marzo, Kaldewei dará la bienvenida a colaboradores de todo el mundo en la ISH de Fráncfort. Este año, el nuevo estand sorprende por su diseño dinámico, el cual recuerda a la arquitectura curvilínea de la Filarmónica del Elba en Hamburgo. El concepto sumerge a los visitantes en cinco universos temáticos que convergen en el centro del estand, el Kaldewei Forum, y desembocan en un mundo de experiencias digitales para todos los sentidos. Con estos cinco temas, Kaldewei se postula como pionero del sector en los ámbitos de la digitalización, la sostenibilidad, las soluciones modernas para el baño, los materiales y la colaboración internacional, sobre todo en proyectos globales.

"Este año hemos creado un foro muy especial para los visitantes, el cual invita a dialogar y anima a nuestros socios a disfrutar de forma interactiva de los distintos temas de la feria, así como a probar numerosos servicios digitales nuevos", explica entusiasmado Arndt Papenfuss, director de Marketing de Kaldewei.

1. Precursor digital
Asistencia óptima a nuestros socios de mercado: esa es la máxima de los servicios digitales de Kaldewei. Ya sea desde el sofá de casa, la oficina del proyectista o directamente en la obra, Kaldewei facilita su labor a todos los colaboradores y les asiste de forma consecuente y pensando en los clientes. Durante la ISH, los visitantes podrán apreciar las múltiples ofertas de inspiración, planificación, cálculo, suministro y montaje. Los servicios se pueden probar en las estaciones digitales y en los smartphones. Un "Digital Twin" conecta el producto real con una espectacular visualización en múltiples dimensiones de las ventajas concretas del producto.

2. Soluciones sostenibles para el baño y cooperación con el WWF
Kaldewei expone en su segunda área temática la importancia de la sostenibilidad y la protección del medioambiente, así como el modo en que las soluciones para cuartos de baño de Kaldewei fabricadas en acero vitrificado contribuyen a lograr una construcción respetuosa con el medioambiente y climáticamente neutra. La cooperación con el WWF se encuentra en el centro de una visualización 3D de gama alta, en la que Kaldewei hace sumergirse a sus visitantes con realidad virtual en el incomparable mundo submarino de los océanos y les informa sobre el proyecto de cooperación, entre otras cosas.

3. Nuevas soluciones para la ducha
La tercera zona está caracterizada por soluciones nuevas e innovadoras para el cuarto de baño fabricadas en acero vitrificado de Kaldewei. Destacan los colores, superficies, pantallas de diseño y dimensiones nuevos del plato de ducha vitrificado Nexsys, disponible ahora en unas 5000 combinaciones para una configuración moderna del espacio. Además, Kaldewei pone a prueba en la ISH su liderazgo en innovación en el ámbito de las duchas enrasadas con medidas ampliadas, desagües ultraplanos y soluciones convincentes para montajes sencillos. Hay más de 100 000 posibilidades disponibles para configurar el cuarto de baño con un plato de ducha vitrificado de Kaldewei.

4. Colaboraciones internacionales
Como socio apreciado para empresas de proyectos y propietarios particulares, Kaldewei ofrece, con su gama de duchas, bañeras y lavabos vitrificados, soluciones a medida para las necesidades específicas de los países y de los grupos destinatarios. Kaldewei subraya su probada experiencia en los proyectos internacionales en cuatro ámbitos utilizando ejemplos de buenas prácticas y referencias. Ejemplos actuales, como la bañera "drop-in" Cayono y la ducha Canoyoplan en la medida de montaje habitual del mercado estadounidense, la pulgada, demuestran la especial flexibilidad con la que Kaldewei responde a las necesidades y exigencias de los mercados internacionales.

5. Acero vitrificado de Kaldewei
Tocar, probar, examinar. Los visitantes de la ISH pueden hacer todo eso en la quinta zona del estand de Kaldewei, dedicada a la "Material Experience". Le invitamos a descubrir y probar por sí mismo las propiedades especiales y las ventajas de nuestro valioso acero inoxidable. Así, la belleza atemporal de los platos de ducha, lavabos y bañeras de Kaldewei transmite una calidad muy especial y, con ella, la magnífica sensación de haber tomado una decisión para el cuarto de baño que se mantendrá durante décadas.

6. Énfasis en las necesidades y deseos de nuestros socios
"La presencia de Kaldewei en la ISH no solo refleja nuestra capacidad para crear soluciones individuales a medida y fabricadas en valioso acero vitrificado para el diseño de cuartos de baño al más alto nivel", explica Arndt Papenfuß, director de Marketing de Kaldewei. "La construcción y los elementos de diseño del nuevo concepto del estand permiten visualizar temas de vanguardia tanto para nuestra empresa como para la totalidad del sector, y sitúan de forma activa a clientes y socios de todo el mundo en el foco, junto a sus necesidades y deseos".

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  4 MB
Todas las imágenes
zip  |  18 MB
DIN A4
1 MB

El nuevo estand de Kaldewei sorprende por su diseño dinámico, el cual recuerda a la arquitectura curvilínea de la Filarmónica del Elba en Hamburgo. El concepto sumerge a los visitantes en cinco universos temáticos que convergen en el centro del estand, el Kaldewei Forum, y desembocan en un mundo de experiencias digitales para todos los sentidos.

Source: KALDEWEI/SCHMIDHUBER  |  1_1_Kaldewei_ISH_Stand.jpg

DIN A4
5 MB

Durante la ISH, los visitantes podrán apreciar las múltiples ofertas digitales de Kaldewei relativas a inspiración, planificación, cálculo, suministro y montaje. Un "Digital Twin" de la zona de ducha esmaltada Nexsys combina el producto con una visualización impresionante de las ventajas del producto.

Source: KALDEWEI/SCHMIDHUBER  |  1_2_Kaldewei_Digital_Pioneer.jpg

DIN A4
3 MB

Kaldewei expone en su segunda área temática la importancia de la sostenibilidad y la protección del medioambiente, así como el modo en que las soluciones para cuartos de baño de Kaldewei fabricadas en acero vitrificado contribuyen a lograr una construcción respetuosa con el medioambiente y climáticamente neutra. Productos mostrados: Kaldewei Meisterstück Incava, zona de ducha Conoflat y lavabo Silenio con módulo superior.

Source: © KALDEWEI  |  1_3_Kaldewei_Sustainability.jpg

DIN A4
3 MB

La tercera zona está caracterizada por soluciones nuevas e innovadoras para el cuarto de baño fabricadas en acero vitrificado de Kaldewei. Destacan los colores, superficies, pantallas de diseño y dimensiones nuevos del plato de ducha vitrificado Nexsys, disponible ahora en unas 5000 atractivas posibilidades para una configuración moderna del espacio. Productos mostrados: Lavabo Miena de Kaldewei y plato de ducha Nexsys con panel de diseño dorado brillante.

Source: © KALDEWEI  |  1_4_Kaldewei_New_Bathroom_Solutions.jpg

DIN A4
1 MB

Kaldewei subraya su probada experiencia en los proyectos internacionales en cuatro ámbitos utilizando ejemplos de buenas prácticas y referencias. Ejemplos actuales, como la bañera "drop-in" Cayono "5 feet" en la medida de montaje habitual del mercado estadounidense, la pulgada, demuestran la especial flexibilidad con la que Kaldewei responde a las necesidades y exigencias de los mercados internacionales. Productos mostrados: Kaldewei bañera "drop-in" Cayono "5 feet y lavabo bajo encimera Puro.

Source: © KALDEWEI  |  1_5_Kaldewei_International_Partnerships.jpg

DIN A4
5 MB

Así, la belleza atemporal de los platos de ducha, lavabos y bañeras de Kaldewei transmite una calidad muy especial y, con ella, la magnífica sensación de haber tomado una decisión para el cuarto de baño que se mantendrá durante décadas. En la quinta zona del estand de Kaldewei, "Material Experience", los visitantes de la ISH pueden convencerse de las propiedades especiales y de las ventajas de nuestro valioso acero vitrificado. Productos mostrados: Kaldewei área de ducha Cayonoplan, lavabo de pared Puro, baño Cayono Duo.

Source: © KALDEWEI  |  1_6_Kaldewei_Steel_Enamel.jpg