Kaldewei en la ISH: temas que mueven el sector

Con un planteamiento del estand completamente nuevo, Kaldewei se presenta en la ISH del 11 al 15 de marzo con más fuerza que nunca como impulsora del sector: en cinco mundos temáticos que ocupan 750 m² el fabricante de baños de primera categoría muestra su competencia en el campo del diseño y la funcionalidad con referencias internacionales, soluciones flexibles y tendencias actuales. Entre ellas: soluciones para el baño en tonos de color exclusivos, planteamientos de ducha revolucionarios, así como soluciones nuevas para el montaje y el desagüe. Los visitantes pueden convencerse además de la diversidad de servicios digitales. Entre sus aportaciones, Kaldewei presenta en el corazón comunicativo del estand una nueva aplicación que intercomunica y apoya todavía mejor a los distribuidores.

Foro de Kaldewei: lo excepcional merece un escenario especial
Los visitantes especializados experimentan muy de cerca cómo Kaldewei marca tendencias en el sector con sus soluciones para el baño, aumenta las exigencias y crea soluciones únicas en su género para cada tamaño de baño. De la experiencia de marca interactiva se ocupa la arquitectura estándar, desarrollada en imitación de la arquitectura característica de la Filarmónica del Elba, que se subdivide en cinco mundos temáticos. El núcleo central es el foro, con una esfera descomunal, que ofrece a los visitantes un espectáculo multisensorial. Los pupitres elevados y las tribunas con gradas en círculo abierto invitan al diálogo personal. Por medio de tótems digitales y tabletas, los visitantes especializados pueden probar la gran diversidad de posibilidades digitales, entre ellas una nueva aplicación. "El nuevo foro de Kaldewei no solo refleja nuestra competencia básica para hacer posible un equipamiento del baño de máximo nivel con soluciones de valioso acero vitrificado", explica Arndt Papenfuß, director de Marketing de Kaldewei. "La construcción y los elementos de diseño del nuevo foro visualizan también temas que marcan la pauta en nuestra empresa y, así como en nuestro desarrollo de productos, sitúan activamente a nuestros clientes con su ideas y deseos en el centro de interés".

Prestaciones digitales para distribuidores
Como precursora digital en el sector sanitario, Kaldewei apoya a sus socios ya desde hace años con un gran número de servicios en línea, como el configurador de productos, una ayuda para la planificación interactiva, o, sin duda como uno de los primeros fabricantes de sanitarios, con datos BIM, el nuevo estándar para la planificación, la coordinación y el control de costes en la construcción. Kaldewei presenta en la ISH una nueva aplicación que agrupa todos los servicios. Con la aplicación, los proyectistas de baños y los profesionales de la SHK se comunican en la obra todavía más rápidamente con Kaldewei y, de esta forma, pueden acceder aún más fácilmente a las herramientas digitales del fabricante de baños de primera categoría para la planificación, la instalación y el montaje de las soluciones para el baño de Kaldewei.

Socio a nivel mundial: Kaldewei Iconic Bathroom Solutions
Kaldewei subraya en la ISH 2019 su competencia como socio universal para "Iconic Bathroom Solutions" por medio de referencias internacionales y soluciones flexibles para diversos mercados a nivel mundial. En otras zonas transitables del foro se escenifican, además, temas de la empresa como la sostenibilidad, una parte importante de la identidad de Kaldewei, y la supremacía del valioso material acero vitrificado Kaldewei.

Competencia en el sistema: soluciones para ducha que marcan la pauta
Como experto en platos de ducha enrasados, Kaldewei presenta en la ISH, además, nuevas posibilidades para la individualización de su planteamiento de duchas único en su género, que combina magistralmente las ventajas de un plato de ducha vitrificado sin juntas con el diseño de una zona de ducha alicatada con canaleta de ducha. En un estrecho intercambio con los técnicos especializados, Kaldewei ha ampliado, además, sus sistemas de montaje de eficacia probada mediante nuevas soluciones de montaje y de desagüe: para una instalación todavía más fácil, plana y flexible de duchas enrasadas.

Tonos exclusivos en el baño: la combinación perfecta de forma y color
Kaldewei abre, además, una nueva dimensión en el diseño del baño con los tonos mate refinados de la Coordinated Colours Collection. Cada desviación del blanco clásico es en el baño un enriquecimiento e, inequívocamente, una expresión de personalidad. El mundo cromático exclusivo, que el fabricante de baños de primera categoría ya ha extendido al segmento de los lavabos, proporciona planteamientos de espacio todavía más armoniosos e individuales que nunca gracias a la fuerza integradora y expresiva de los colores. Los visitantes especializados pueden convencerse de cómo las soluciones para el baño de colores, desde el plato de cucha revolucionario Nexsys hasta los bowls de la serie Miena, se integran elegantemente en el planteamiento del diseño de baños modernos o introducen magistralmente elementos visuales destacados.

Los visitantes están cordialmente invitados al estand D79 de Kaldewei en el pabellón 3.1.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  136 KB
Todas las imágenes
zip  |  10 MB
DIN A4
5 MB

Con un planteamiento nuevo del estand, Kaldewei se presenta en la ISH del 11 al 15 de marzo con más fuerza que nunca como impulsora del sector: el fabricante de baños de primera categoría muestra en 750 m² bajo un techo proyectado tomando como modelo la arquitectura característica de la Filarmónica del Elba, en la que está representada Kaldewei con sus bañeras, cinco temas experimentales interactivos que mueven el sector.

Source: KALDEWEI/SCHMIDHUBER  |  1_Kaldewei_ISH2019.jpg

DIN A4
5 MB

Como experto en platos de ducha enrasados, Kaldewei presenta en la ISH, además, nuevas posibilidades para la individualización de su planteamiento de duchas único en su género, que combina magistralmente las ventajas de un plato de ducha vitrificado sin juntas con el diseño de una zona de ducha alicatada con canaleta de ducha.

Source: © KALDEWEI  |  2_Kaldewei_Nexsys.jpg