Kaldewei en la SHK Essen y la IFH Nürnberg

Ahlen, marzo de 2016 – En la primavera de 2016, Kaldewei se presenta en las ferias especializadas del sector sanitario de Essen y Núremberg, una vez más, como socio sólido del comercio especializado de SHK. El centro de interés lo ocupan soluciones nuevas y adecuadas a la práctica para la configuración de platos de ducha enrasados, lavabos de acero vitrificado Kaldewei, así como las nuevas colecciones de baño que han surgido de la colaboración con los diseñadores Arik Levy y Anke Salomon.

El lanzamiento al mercado de los lavabos Kaldewei que tuvo lugar durante el año pasado constituyó un gran éxito no solo en Alemania, sino también a nivel internacional. El fabricante de primera calidad presenta en la SHK/IFH sus nuevos lavabos de acero vitrificado, y sigue ampliando consecuentemente con variantes nuevas este segmento de productos. Asimismo, se muestran soluciones nuevas para platos de ducha enrasados, como el desagüe ultraplano KA 90, que se ofrece ahora con tapa de desagüe vitrificada. Con las nuevas tapas de desagüe vitrificadas para todos los platos de ducha enrasados con desagüe de 90, también están disponibles ahora platos de ducha del segmento de precios intermedio, como Scona o Superplan, en una versión completamente vitrificada.

Otros aspectos destacados de la SHK/IFH son las Meisterstück de Kaldewei, de las líneas de productos Emerso e Incava, así como las nuevas Meisterstück para montaje en la pared y en esquina. La bañera Silenio completa, junto con la novedad mundial Skin Touch de Kaldewei, las presentaciones en las ferias de Essen y Núremberg.

Kaldewei: socio del comercio especializado
Los profesionales de los sanitarios pueden convencerse en el estand ferial de Kaldewei de la calidad de las novedades, e informarse sobre las diversas ofertas de asistencia técnica de Kaldewei, cuyo objetivo es facilitar todavía más el trabajo de instaladores y proyectistas sanitarios mediante herramientas sencillas e intuitivas. Entre ellas cabe mencionar, por ejemplo, un configurador de montaje para duchas enrasadas, la página web móvil de Kaldewei, así como una película en apoyo del asesoramiento en la vía de distribución de tres etapas.  Estas ofertas muestran de forma impresionante cómo funciona la cooperación activa.

Estand ferial galardonado
Kaldewei invita a sus visitantes a experimentar desde una perspectiva totalmente nueva la diversidad de productos y soluciones de montaje. La configuración del estand ferial se inspira en la imagen de la ISH y llama la atención por una arquitectura fuera de lo corriente. Inspirado por el brillo de la luz, rayos individuales atraviesan el espacio de la marca y forman facetas tridimensionales en las cuales se presentan las diferentes áreas temáticas y experiencias vitales. Así, los huéspedes podrán percibir la puesta en escena gráfica de personas y productos con todos los sentidos. Por el planteamiento único en su género, el estand ferial de Kaldewei ha sido premiado ya con cinco distinciones, entre las que sobresalen premios de renombre como el “Iconic Award – Best of Best” del Consejo de diseño de Alemania y el “FAMAB AWARD 2015”.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR SHK IFH 2016 ES
doc  |  3 MB
1 Kaldewei auf SHK IFH
zip  |  19 MB
< DIN A4
2 MB

La configuración del estand ferial se inspira en la imagen de la ISH y llama la atención por una arquitectura fuera de lo corriente. Por el planteamiento único en su género, el estand ferial de Kaldewei ha sido premiado ya con cinco distinciones.

Source: © Kaldewei/BECKER LACOUR  |  4_Kaldewei_Messestand.jpg

< DIN A4
2 MB

Con la exitosa introducción de los lavabos Kaldewei el año pasado, el fabricante de primera calidad ha dado nuevamente un golpe de efecto en el sector. Instaladores, arquitectos y quienes toman decisiones materiales se han entusiasmado tanto con el diseño como con la calidad de los modelos. El nuevo segmento de productos se ha ampliado consecuentemente para la SHK/IFH.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Silenio.jpg

< DIN A4
588 KB

El acero vitrificado Kaldewei ha demostrado su eficacia durante décadas en la configuración del baño por sus ventajas materiales indiscutibles. Su resistencia y facilidad de cuidado hacen que el material sea especialmente recomendable para el cuarto de baño sometido a solicitación regular e intensa.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Silenio_1.jpg

< DIN A4
598 KB

Kaldewei presenta en la SHK/IFH el desagüe KA 90 con tapa de desagüe completamente enrasada y vitrificada, que se puede combinar con todos los platos de ducha de Kaldewei con desagüe de 90. Gracias a este elemento destacado también está disponible desde ahora el plato de ducha Scona en una versión completamente vitrificada para el montaje especialmente plano y enrasado.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Silenio_2.jpg

< DIN A4
3 MB