Kaldewei en las ferias SHK e IFH 2018

En las ferias SHK Essen y la IFH Nürnberg Kaldewei se presenta con más fuerza que nunca como socio del comercio especializado. Los visitantes pueden sumergirse en el mundo digital interactivo del Kaldewei Digital Lounge. Aquí aguardan a los profesionales de la SHK un gran número de herramientas útiles, que facilitan el trabajo cotidiano y marcan nuevas pautas en cuanto a asesoramiento a los clientes, planificación de baños y montaje en la obra.

Con la ampliación de las ofertas digitales, Kaldewei proporciona su apoyo a sus socios del comercio e instaladores, así como a arquitectos e interioristas, en cada etapa de su trabajo. Desde el asesoramiento al cliente, pasando por la planificación del cuarto de baño, hasta el montaje en el propio lugar: Kaldewei está siempre al lado de sus socios. La oferta de ayudas digitales abarca una prueba de tipos de baño, configuradores de productos y platos de ducha, la facilitación de datos BIM, así como la verificación de plazos de entrega de Kaldewei y vídeos de montaje fáciles de entender para la instalación segura de las soluciones para el baño de Kaldewei. Todos los servicios están accesibles de forma fácil y segura por medio del teléfono inteligente, la tableta o el PC. Tanto enla feria SHK Essen como en la IFH Nürnberg, los profesionales se pueden familiarizar con las herramientas de servicio técnico de Kaldewei mostradas en el Digital Lounge y probarlas por sí mismos en pantallas táctiles.

Soluciones de ducha modélicas

Además de los servicios digitales, Kaldewei muestra en la SHK y la IFH sus soluciones para el baño más recientes; entre ellas, una novedad en el sector de los platos de ducha enrasados. Después de la gran aceptación del planteamiento presentado en la ISH 2017, un año después Kaldewei lanza al mercado el plato de ducha NexSys. El nuevo NexSys de Kaldewei reúne, en un sistema, las ventajas de un plato de ducha vitrificado sin juntas con la amplitud de una zona de ducha alicatada. Con un diseño completamente plano, es perfectamente apropiado para la integración en el alicatado del baño. Como sistema integral aporta, además, un montaje rápido y sencillo.

En diálogo permanente con sus socios; Kaldewei ha optimizado todavía más su sistema de montaje, y presenta un armazón con patas nuevo– ESR enrasado – para la instalación fácil, plana y flexible de duchas enrasadas.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  989 KB
Todas las imágenes
zip  |  7 MB
1_Kaldewei_presencia_en_la_feria_2018

2 MB

La configuración de la presencia de Kaldewei en la feria sigue una vez más en 2018 la idea directriz "Iconic Solutions". El preludio del diseño del estand de este año se ha mostrado en la Swissbau de Basilea. En la imagen: estand de Kaldewei en la Swissbau 2018

1_Kaldewei_presencia_en_la_feria_2018

2_Kaldewei_herramientas_digitales_configurador_de_montaje_de_duchas
DIN A4
798 KB

Desde el asesoramiento al cliente, pasando por la planificación del cuarto de baño, hasta el montaje en el propio lugar: Kaldewei está siempre al lado de sus socios. La oferta de ayudas digitales abarca una prueba de tipos de baño, configuradores de productos y platos de ducha, la facilitación de datos BIM, así como la verificación de plazos de entrega de Kaldewei y vídeos de montaje fáciles de entender.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_herramientas_digitales_configurador_de_montaje_de_duchas

3_Kaldewei_Soluciones_para_el_baño
DIN A4
5 MB

Además de los servicios digitales, Kaldewei muestra en la SHK de Essen y la IFH de Núremberg sus soluciones para el baño más recientes; una novedad en el sector de los platos de ducha enrasados: NexSys. En la imagen: plato de ducha NexSys de Kaldewei

Source: © KALDEWEI  |  3_Kaldewei_Soluciones_para_el_baño