Kaldewei equipa el Schloss Elmau Retreat con Meisterstück

Ahlen, mayo de 2015 – el hotel alpino bávaro Schloss Elmau, conocido en todo el mundo, se ha ampliado con el “Schloss Elmau Retreat – Luxury Suites & Spa”. 47 suites de grandes dimensiones completan ahora el excelente establecimiento de 4 estrellas. Los huéspedes se encontrarán especialmente atraídos por los cuartos de baño:  El Schloss Elmau Retreat es el primer hotel del mundo que utiliza las bañeras Meisterstück de Kaldewei, que ya cuentan con varias distinciones por su diseño innovador. Las bañeras con revestimiento vitrificado ofrecen un nivel máximo de diseño y comodidad, tanto en instalación independiente como en su variante rinconera con revestimiento por ambos lados; todo ello con una fabricación 100 % del valioso acero vitrificado Kaldewei. La calidad extraordinaria de Kaldewei podrá convencer también personalmente a los principales jefes de estado cuando se reúnan a principios de junio en el rediseñado Schloss Elmau Retreat con motivo de la cumbre G7.

El nombre “Schloss Elmau” designa una experiencia hotelera única en su género: con una combinación equilibrada de lujo y comodidad, experiencia spa, y ofertas tanto culturales como culinarias, todo ello enmarcado en una arquitectura ambiciosa, el Schlosshotel, de gran tradición, crea una simbiosis armoniosa de reposo e inspiración. No en vano, este miembro de los "Leading Hotels of the World" ha sido distinguido ya varias veces como uno de los mejores hoteles del mundo.

En un valle lateral tranquilo y con una vista espectacular de las montañas, el Schloss Elmau inauguró otro edificio y ofrece desde ahora dos hoteles de 5 estrellas superiores en uno. En el Schloss Elmau Retreat aguardan a los huéspedes 47 suites de hasta 200 metros cuadrados, terrazas amplias, tres restaurantes, una biblioteca y un salón con chimeneas abiertas, así como 2000 metros cuadrados de paisaje spa.

El baño: Lujo y comodidad al máximo nivel
Los cuartos de baño de las suites nuevas son especialmente espaciosos, con hasta 24 metros cuadrados de superficie, y satisfacen plenamente con su equipamiento exclusivo. “Al elegir nuestros socios para el equipamiento del Schloss Elmau Retreat hemos valorado especialmente, aparte de la fiabilidad, una estética atemporal y una funcionalidad perfecta de los productos”, explica Dietmar Müller-Elmau, socio gestor de Schloss Elmau GmbH & Co. KG. Por lo tanto, también en el baño, el Schloss Elmau Retreat apuesta por la máxima calidad: La bañera independiente Meisterstück Centro Duo Oval de Kaldewei y la Meisterstück Centro Duo con revestimiento por ambos lados para el montaje en esquina ofrecen los mejores requisitos para una experiencia de baño de primerísima categoría.

Con las Meisterstück de Kaldewei, el fabricante de primer nivel presenta una nueva generación de bañeras de diseño de alta calidad con material continuo y sin juntas. Tanto la bañera como el revestimiento están fabricados completamente del valioso acero vitrificado Kaldewei, y satisfacen las exigencias más elevadas en cuanto a estética, así como en lo que respecta a larga vida útil y facilidad de cuidado. Gracias a su atemporal lenguaje de formas y a las propiedades del acero vitrificado Kaldewei, las Meisterstück se recomiendan especialmente para baños de hoteles de lujo, como por ejemplo el Schloss Elmau Retreat. Colocadas independientemente en la estancia, las Meisterstück de Kaldewei no solo sitúan aquí la bañera en el centro de la arquitectura del baño, sino que también subrayan la importancia de un baño relajante para los huéspedes. Con una calidad de diseño y material única en su género, Kaldewei se recomienda como socio que se ha de elegir para la hostelería internacional: tanto para casas de gestión privada en el sector de lujo como para cadenas hoteleras de prestigio.

Schloss Elmau Retreat – Luxury Suites & Spa: ficha técnica:
Estándar:                               5 estrellas superior
Número de habitaciones:   47 suites normales y junior
Productos Kaldewei:            Meisterstück Centro Duo Oval y Meisterstück Centro Duo

Acerca de Kaldewei

Franz Kaldewei GmbH & Co. KG es el socio a nivel mundial con soluciones para el baño de alta calidad con valioso acero vitrificado. Con una gama de más de 500 platos de ducha, bañeras y lavabos, este fabricante de primer nivel ofrece soluciones perfectamente armonizadas para empresas vinculadas al proyecto y su propiedad, empleando materiales homogéneos y un diseño armonioso. Los productos de acero vitrificado de Kaldewei han demostrado su eficacia durante décadas gracias a las ventajas materiales indiscutibles que ofrece para el baño. La empresa ha sido galardonada como “Marca del siglo” y ha recibido más de 100 premios de diseño, gracias a su colaboración con estudios de diseño de prestigio internacional. Fundada en 1918, a día de hoy Kaldewei tiene filiales y distribuidores en más de 70 países del mundo.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR Schloss Elmau Retreat ES
doc  |  2 MB
Kaldewei PM Schloss Elmau Retreat
zip  |  34 MB
< DIN A4
4 MB

Con la inauguración del “Schloss Elmau Retreat”, el “Schloss Elmau”, mundialmente conocido, se amplía con un "hotel en el hotel" de carácter exclusivo. En medio de los Alpes de la Alta Baviera, el hotel de 5 estrellas superior ofrece lujo, relajación e inspiración al máximo nivel.

Source: copyright Bert Heinzlmeier  |  1_KAL_Schloss_Elmau_Retreat.jpg

< DIN A4
4 MB

El “Schloss Elmau Retreat” apuesta por el diseño de formas perfectas y la calidad única en su género de Kaldewei: La Meisterstück Centro Duo Oval con revestimiento vitrificado ocupa el centro de los espaciosos baños con una vista espectacular del paisaje montañoso.

Source: © Schloss Elmau  |  2_KAL_Schloss_Elmau_Retreat.jpg

< DIN A4
5 MB

En las suites de hasta 200 metros cuadrados con lujoso equipamiento, los huéspedes del “Schloss Elmau Retreat” encuentran una simbiosis única de cobijo y libertad.

Source: © Schloss Elmau  |  3_KAL_Schloss_Elmau_Retreat.jpg