Kaldewei lleva los 
colores en tendencia y los nuevos Coordinated Colours al cuarto de baño

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2021 – Tonos beige cálidos, Navyblue o potente Sweet Love: este año, Kaldewei ha sumergido su valioso acero vitrificado, que se elabora de forma sostenible, en los colores en tendencia más populares. Así, son en especial los lavabos, como el modelo MIENA, los que están disponibles en estos diseños tan versátiles. El concepto de esta amplia paleta de colores se ha elaborado de un modo muy coherente y permite numerosas combinaciones. De esa manera, los colores en tendencia y la Coordinated Colours Collection 2021 establecen nuevas cotas en los ámbitos de la armonía cromática y la alta calidad.

Los colores mate elegantes subrayan el carácter exclusivo del acero vitrificado
En el cuarto de baño no todo tiene que ser blanco. Por lo menos, no este año. Con su acero vitrificado propio, Kaldewei apuesta por tonos potentes de la Coordinated Colours Collection y, con ellos, por los nuevos colores en tendencia del mercado. Se trata de exclusivos colores mate en blanco alpino, tonos gris o beige cálidos y elegante negro lava, perfectamente adecuados a las tendencias de azulejos actuales. Se pueden combinar libremente entre ellos y subrayan el carácter especial de los exclusivos platos de ducha, lavabos y bañeras de Kaldewei. 

La estética se suma a la higiene: superficies fáciles de mantener en animados colores en tendencia 
Los nuevos colores en tendencia de Kaldewei se llaman Sweet Love, Soft Touch, Deep Dream y Navyblue mate. Estos tonos rosa, menta, azul y petróleo resultan perfectos para aquellas personas que quieran convertir sus cuartos de baño en espacios de bienestar exquisitos con carácter.

Soft Touch, Sweet Love y Deep Dream se inspiran en los cautivadores y alegres colores de la primavera. Representan la esperanza y los nuevos comienzos. El brillo de estos colores aporta un toque de frescor a cualquier spa particular.

Así, el color en tendencia Navyblue mate se integra a la perfección. Este tono azul oscuro refleja a las mil maravillas las tendencias Marítimo y Opulencia actuales. Al tratarse de un color mate, subraya la búsqueda de un ambiente natural en todo el espacio. 

Todos los colores reciben de serie un recubrimiento antisuciedad, el efecto perla de Kaldewei, lo que hace que limpiar el acero vitrificado sostenible de Kaldewei resulte incluso más sencillo, a fin de mejorar la higiene en un pispás. 

Tendencias sin concesiones: bowls MIENA disponibles en una amplia paleta de colores 
Los colores en tendencia atraen todas las miradas, en especial, en los bowls MIENA. Así lo demostró la campaña «Unión natural» que realizó Kaldewei junto con Bryan Adams. Su diseño sobrio proporciona espacio para jugar con colores y transforma el cuarto de baño en un refugio acogedor. La prolongada vida útil del acero vitrificado convierte los bowls en una joya resistente a todo lo que conlleva el uso continuo. A modo de contraste, las nuevas ediciones de los colores del Miena aportan genio y vivacidad al cuarto de baño. 

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar. 

Texto
docx  |  882 KB
Todas las imàgenes
zip  |  10 MB
1_Kaldewei_Miena_Trendcolours

1 MB

Los nuevos colores en tendencia de Kaldewei se llaman Sweet Love, Soft Touch, Deep Dream y Navyblue mate. Estos tonos rosa, menta, azul y petróleo resultan perfectos para aquellas personas que quieran convertir sus cuartos de baño en espacios de bienestar exquisitos con carácter.

1_Kaldewei_Miena_Trendcolours

2_Kaldewei_Miena_Rose_Sweet Love

2 MB

El Miena en la variante cromática «Sweet Love» se inspira en los alegres colores de la primavera y aporta vivacidad y chispa al cuarto de baño.

2_Kaldewei_Miena_Rose_Sweet Love

3_Kaldewei_Miena_Mint_Soft_Touch

3 MB

El Miena en el color «Soft Touch» atrae todas las miradas y, gracias a su brillo, crea un ambiente de frescor en el cuarto de baño.

3_Kaldewei_Miena_Mint_Soft_Touch

4_Kaldewei_Overview_Washbasins

4 MB

El concepto de esta amplia paleta de colores se ha elaborado de un modo muy coherente y permite numerosas combinaciones.

4_Kaldewei_Overview_Washbasins