Kaldewei Nexsys combina flexibilidad, estética y simplicidad

Ahlen, marzo de 2017. – La nueva Nexsys de Kaldewei es un proyecto revolucionario que reúne en un sistema las ventajas de un plato de ducha vitrificado sin juntas con la amplitud de una zona de ducha alicatada. Nexsys no solo apuesta por la flexibilidad y la estética en la planificación del baño; como sistema integral proporciona también un montaje fácil, rápido y seguro. Así, el plato de ducha se integra armoniosamente en el baño, y un desagüe discreto con aspecto de canal transmite la impresión de que Nexsys se fusiona con el suelo del cuarto de baño. 

 

Instalación flexible con gran diversidad de medidas

Surgida de la visión de un sistema de ducha absolutamente simple, Nexsys es un golpe de efecto indudable de Kaldewei en el sector de las duchas enrasadas. El núcleo del sistema es una unidad de montaje premontada constituida por el plato de ducha vitrificado, un canal de desagüe, una tabla de ducha, así como el sistema de impermeabilización adecuado. El plato de ducha Nexsys es completamente plano, sin contorno interior o doblado en los bordes. Gracias a ello es perfectamente adecuado para la integración al alicatado del baño: prácticamente como un gran azulejo vitrificado, sin juntas, con desagüe integrado. La flexibilidad elevada se muestra también en la diversidad de medidas: Nexsys estará disponible en cerca de 200 medidas. 

El diseño purista de la ducha se culmina en un canal de desagüe discreto con tapa de diseño de alta calidad, que se puede elegir de acero fino brillante o cepillado o en el color del plato de ducha. La alta calidad de Nexsys no solo se refleja en el aspecto visual: la ducha está fabricada en valioso acero vitrificado Kaldewei, y su aspecto radiante se mantiene inalterable durante décadas.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  16 MB
Texto
doc  |  24 MB
2_1_Kaldewei_Nexsys
DIN A4
1 MB

La nueva Nexsys de Kaldewei es un proyecto revolucionario que reúne en un sistema las ventajas de un plato de ducha vitrificado sin juntas con la amplitud de una zona de ducha alicatada. Nexsys no solo apuesta por la flexibilidad y la estética en la planificación del baño; como sistema integral proporciona también un montaje fácil, rápido y seguro.

Source: © Kaldewei  |  2_1_Kaldewei_Nexsys

2_2_Kaldewei_Nexsys
DIN A4
2 MB
2_3_Kaldewei_Nexsys
DIN A4
1 MB
2_4_Kaldewei_Nexsys
DIN A4
576 KB
2_5_Kaldewei_Nexsy
DIN A4
550 KB
2_6_Kaldewei_Nexsys
DIN A4
860 KB
2_7_Kaldewei_Nexsys
DIN A4
791 KB