Kaldewei Nexsys, triplemente premiado por su diseño excelente

KALDEWEI, Ahlen, abril de 2019. – Kaldewei ha empezado el año desplegando todo su poder de seducción: Tres son los premios prestigiosos de diseño que el experto en platos de ducha enrasados ha recogido por la estética y la innovación extraordinarias de sus primeros platos de ducha vitrificados con canal de desagüe. Tras los dos "ICONIC AWARDS" del año pasado, el Nexsys de Kaldewei ha recibido ahora también los premios "Good Design Award 2018", "iF DESIGN AWARD 2019" y "German Design Award 2019".

Kaldewei ha presentado por primera vez en marzo en la feria más importante del sector, la ISH, las posibilidades ilimitadas de configuración del plato de ducha Nexsys gracias a la nueva diversidad de medidas y colores y las pantallas de diseño refinadas. Así, el sistema de plato de ducha moderno se ofrece en 17 colores, 20 medidas y con tres superficies. Arquitectos y propietarios de edificios pueden elegir en el núcleo de la Nexsys, la pantalla de diseño, cinco versiones diferentes: entre ellas, como elemento destacado para ganadores, la realización en dorado brillante. "Estamos muy satisfechos con los galardones obtenidos", manifiesta Arndt Papenfuß, director de Marketing de Kaldewei. "Con las nuevas distinciones, el Nexsys recibe ahora oro por partida doble, y se cumple su exigencia 'Design at its best'". El Nexsys causa un efecto especialmente refinado con su pantalla dorada reluciente en combinación con los tonos nobles oscuros de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei, como negro lava mate o marrón woodberry mate.

Capacidad de transformación: como corresponde a los vencedores
El Nexsys de Kaldewei aúna lo mejor de dos mundos: todas las ventajas de un plato de ducha vitrificado, sin juntas, y el diseño moderno de una ducha con canaleta. Totalmente libre de cantos que puedan causar tropiezos, el plato de ducha de acero vitrificado Kaldewei se puede integrar cromáticamente en el suelo gracias a una gran selección de colores de sanitarios y colores mates exclusivos. Resulta especialmente estética la integración del Nexsys en la cuadrícula de baldosas de alta calidad de los populares formatos XXL. En esta combinación la ducha se convierte ópticamente en baldosa, y la baldosa en ducha, de forma que la función ya no resulta claramente reconocible a primera vista.

Sobre las distinciones
El Good Design Award, fundado en Chicago en 1950, es el premio de diseño más antiguo a nivel mundial, y lo otorga el Chicago Athenaeum, museo de arquitectura y diseño, en cooperación con el European Centre of Architecture, Art, Design and Urban Studies. Con él se rinde homenaje a productos de alta calidad que convencen en cuanto a forma, función y estética. El German Design Award lo concede el Rat für Formgebung (Consejo de diseño), y premia presentaciones innovadoras del diseño de productos y la comunicación. El iF DESIGN AWARD se otorga en Hannover y Shanghai (iF China). Un jurado internacional formado por expertos evalúa y premia las aportaciones de diseñadores de todas las disciplinas, desde el diseño de productos hasta el interiorismo. Con él se galardonan productos que reúnen funcionalidad, comodidad y estética, y satisfacen exigencias especiales en cuanto a innovación.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  5 MB

2 MB

Nexsys de Kaldewei aúna lo mejor de dos mundos: todas las ventajas de un plato de ducha vitrificado y el diseño moderno de una ducha con canaleta. Especialmente noble es el efecto del Nexsys como ganador con sus tonos refinados oscuros de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei, como aquí: negro lava mate, en combinación con una pantalla de aspecto metálico (aquí: dorado brillante).

Source: © KALDEWEI  |  1_Nexsys_negro_lava_mate_pantalla_dorada_Kaldewei.png


2 MB

El sistema de plato de ducha moderno Nexsys se ofrece en 17 colores, 20 medidas y con tres superficies. Arquitectos y propietarios de edificios pueden elegir en el núcleo de la Nexsys, la pantalla de diseño, cinco versiones diferentes: entre ellas, como elemento destacado para ganadores, la realización en dorado brillante.

Source: © KALDEWEI  |  2_Nexsys_blanco_alpino_pantalla_dorada_Kaldewei.png

DIN A4
1 MB

Resulta especialmente estética la integración del plato de ducha Nexsys en la cuadrícula de baldosas de alta calidad de los populares formatos XXL. En esta combinación la ducha se convierte ópticamente en baldosa, y la baldosa en ducha, de forma que la función ya no resulta claramente reconocible a primera vista.

Source: © KALDEWEI  |  3_Nexsys_marrón_woodberry_pantalla_dorada_Kaldewei.png


599 KB

El Nexsys de Kaldewei convence con su diversidad de colores: Completan el blanco alpino clásico cuatro populares colores de sanitarios y doce tonos mate exclusivos de la Coordinated Colours Collection. Así, es posible integrar con armonía el plato de ducha vitrificado en el diseño general del baño o acentuar el contraste y presentarlo como centro de atención.

Source: © KALDEWEI  |  4_Variantes_de_color_Nexsys_Kaldewei.png


116 KB

Source: © iF DESIGN AWARD  |  5_Kaldewei_iFDesign_2019.jpg


244 KB

Source: © German Design Award  |  6_Kaldewei_German_Design_Award_2019.png