Kaldewei Puro Set Wide: Flexibilidad máxima al proyectar el baño

Ahlen, marzo de 2017. – La nueva Puro Set Wide de Kaldewei es un auténtico multitalento que permite bañarse y ducharse con comodidad, todo en uno. Se trata de una bañera clásica de una sola plaza con respaldo ergonómico y paredes especialmente verticales en la zona de los pies y en los lados longitudinales. Por este motivo, la Puro Set Wide no solo ofrece una gran comodidad en posición tumbada con libertad óptima para las piernas en el baño, sino que también convence por el abundante espacio para el movimiento y la gran estabilidad al ducharse. La superficie útil generosa sin tapa de desagüe molestando puede equiparse adicionalmente, si se desea, con un vitrificado antideslizante especialmente extenso.

 

Flexibilidad al proyectar el baño

El borde de bañera ancho en todo el perímetro de la Puro Set Wide permite libertad máxima de configuración a proyectistas y arquitectos, ya que las griferías y los accesorios se pueden disponer en el borde con plena flexibilidad. Una novedad en la gama Kaldewei la constituye también el ensanchamiento ligero del borde de la bañera en los dos lados con unión a la pared. De este modo los azulejos de la pared pueden llegar con facilidad al borde de la bañera y, sin embargo, se mantiene una óptica uniforme con ancho de borde unitario en los cuatro lados. Además, la Puro Set Wide está disponible en diversas variantes.

Versatilidad en la perfección

El lenguaje de formas de la nueva Puro Set Wide corresponde diseño de la línea de productos Puro ya existente, por lo que es el complemento perfecto del lavabo Puro de acero vitrificado Kaldewei. Disponible a elección en versión izquierda o derecha, ofrece una gran versatilidad para diversas situaciones de montaje. Esta circunstancia la aprovechan los propietarios y modernizadores que no desean renunciar a bañarse cómodamente en la bañera ni a una ducha refrescante, pero debido a la arquitectura reducida no disponen de espacio suficiente para ambas.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  873 KB
Todas las imágenes
zip  |  21 MB
8_1_Kaldewei_Puro Set Wide
DIN A4
2 MB

La nueva Puro Set Wide de Kaldewei es un auténtico multitalento que permite bañarse y ducharse con comodidad, todo en uno. Se trata de una bañera clásica de una sola plaza con respaldo ergonómico y paredes especialmente verticales en la zona de los pies y en los lados longitudinales. Por este motivo, la Puro Set Wide no solo ofrece una gran comodidad en posición tumbada con libertad óptima para las piernas en el baño, sino que también convence por el abundante espacio para el movimiento y la gran estabilidad al ducharse.

Source: © Kaldewei  |  8_1_Kaldewei_Puro Set Wide

8_2_Kaldewei_Puro Set Wide
DIN A4
721 KB

El borde de bañera ancho en todo el perímetro de la Puro Set Wide permite libertad máxima de configuración a proyectistas y arquitectos, ya que las griferías y los accesorios se pueden disponer en el borde con plena flexibilidad.

Source: © Kaldewei  |  8_2_Kaldewei_Puro Set Wide

8_3_Kaldewei_Puro Set Wide
DIN A4
982 KB
8_4_Kaldewei_Puro Set Wide
DIN A4
1 MB
8_5_Kaldewei_Puro_Perfect Match
DIN A4
1 MB

El lenguaje de formas de la nueva Puro Set Wide corresponde diseño de la línea de productos Puro ya existente, por lo que es el complemento perfecto del lavabo Puro de acero vitrificado Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  8_5_Kaldewei_Puro_Perfect Match

8_6_Kaldewei_Puro
DIN A4
1 MB