Kaldewei recibe el iF Design Award 2021

KALDEWEI, Ahlen, abril de 2021. – El bowl MING de acero vitrificado Kaldewei convence por su silueta de filigrana y su superficie vitrificada perfecta. Kaldewei ha recibido el prestigioso iF Design Award 2021 por el diseño de este modelo, pionero y de primer orden. El fabricante convenció al jurado del galardón de diseño con un perfil de producto inconfundible que aúna de modo único tradición y modernidad con calidad de material absoluta gracias al acero vitrificado sostenible. 

El exquisito bowl MING de Kaldewei atrae todas las miradas con sus líneas elegantes, su amplia profundidad interior y su delicado borde de filigrana. Sus contornos tradicionales se inspiran en los jarrones Ming chinos y se elaboran en acero vitrificado duradero. Dicho material es totalmente reutilizable y, por lo tanto, resulta especialmente sostenible.

Ya sea para un cuarto de baño clásico y sobrio o para espacios experimentales, la elegancia del MING, con su silueta convexa y curva, deja margen para ideas que convierten el cuarto de baño en un retiro sensorial. Todos los bowls MING incorporan de forma estándar un acabado fácil de limpiar, el efecto perla de Kaldewei. Estos modelos están disponibles en negro lava mate, negro, blanco alpino brillante y blanco alpino mate.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar. 

Texto
docx  |  579 KB
Todas las imàgenes
zip  |  5 MB
1_Kaldewei_Ming

1 MB

El nuevo bowl MING de Kaldewei, en acero vitrificado sostenible, recibe el iF Design Award 2021.

1_Kaldewei_Ming

2_Kaldewei_iF_Design_Award

2 MB

Kaldewei recibe el iF Design Award 2021.

2_Kaldewei_iF_Design_Award

3_Kaldewei_Ming

2 MB

Ya sea para un cuarto de baño clásico y sobrio o para espacios experimentales, la elegancia del MING, con su silueta convexa y curva, deja margen para ideas que convierten el cuarto de baño en un retiro sensorial.

3_Kaldewei_Ming