Kaldewei Secure Plus: para una experiencia de ducha sensualmente segura

Con Kaldewei Secure Plus, la firma Franz Kaldewei GmbH & Co. KG, Ahlen, inaugura un nuevo capítulo en el recubrimiento de superficies. Por primera vez, el fabricante Premium ofrece un recubrimiento antideslizante, que cubre la totalidad de la superficie y resulta prácticamente invisible, para platos de ducha de acero vitrificado Kaldewei. Kaldewei Secure Plus garantiza seguridad al más alto nivel, y deja que el diseño del plato de ducha hable por sí mismo.

Actualmente, los baños modernos no se diseñan atendiendo exclusivamente a criterios funcionales, sino que además deben satisfacer todos los requisitos de estética y diseño. Es importante la adaptación individual a las más diversas situaciones vitales de las personas. Con la novedad mundial Kaldewei Secure Plus, por primera vez resulta posible refinar platos de ducha vitrificados en los doce exclusivos colores mate de la Coordinated Colours Collection con un recubrimiento antideslizante prácticamente invisible pero perceptiblemente antideslizante, para garantizar una estabilidad óptima. De este modo, un plato de ducha a ras de suelo con Kaldewei Secure Plus no solo ofrece ventajas en cuanto a confort y ausencia de barreras, sino que además garantiza en el baño una estética orientada al diseño.

Kaldewei Secure Plus, para ducharse con seguridad y estilo
El esmaltado Kaldewei Secure Plus se integra de forma permanente, mediante cocción, en el plato de ducha realizado en el refinado acero vitrificado Kaldewei. De este modo se obtiene una superficie uniforme del material, que garantiza una seguridad de pisada y una estabilidad completas y duraderas. El esmaltado se extiende a la totalidad de la superficie, de modo que el efecto antideslizante resulta virtualmente invisible.

La calidad de Kaldewei merece absoluta confianza: los platos de ducha vitrificados a ras de suelo con superficie Kaldewei Secure Plus convencen no solo estéticamente y en cuanto a seguridad, sino también por las extraordinarias propiedades materiales e higiénicas del acero vitrificado Kaldewei, un refinado material sumamente duradero, robusto y fácil de limpiar. Incluso al cabo de años de uso no aparecen rasguños, ni tan siquiera microscópicos, en la superficie no porosa. En consecuencia, la suciedad y las bacterias no tienen la oportunidad de arraigarse, y la ducha se convierte así en un placer completamente seguro, y no solo en el baño privado. Gracias a las numerosas ventajas del acero vitrificado, los platos de ducha vitrificados con Kaldewei Secure Plus constituyen una elección acertada también para los baños que planteen requisitos especialmente exigentes en cuanto a seguridad, higiene y facilidad de cuidado, por ejemplo en hoteles, hospitales o residencias de la tercera edad.

Innovación y calidad – con seguridad
Con la novedad mundial Kaldewei Secure Plus, el fabricante manifiesta una vez más su competencia en materiales, concretamente en el acero vitrificado. El perfeccionamiento continuo de este exclusivo material forma parte de la identidad de Kaldewei en su calidad de pionero de la cultura del baño. En este contexto, se otorga especial importancia a los recubrimientos antideslizantes de las superficies: de hecho, al añadir el nuevo Kaldewei Secure Plus a los esmaltes vitrificados Antislip y Vollantislip, Kaldewei ofrece desde ahora tres productos adaptados a las preferencias individuales.

El organismo de certificación TÜV Rheinland confirma que el Secure Plus de Kaldewei presenta unas propiedades antideslizantes conforme al grupo de clasificación B correspondiente a zonas húmedas por las que se transita descalzo (DIN 51097), y el grupo de clasificación R10 correspondiente a propiedades antideslizantes en locales de trabajo y zonas de trabajo con alto riesgo de resbalamiento (DIN 51130). La superficie antideslizante Kaldewei Secure Plus está disponible para platos de ducha vitrificados a ras de suelo de las series de producto Conoflat, Superplan, Superplan Plus y Xetis en todos los colores de Coordinated Colours Collection.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  5 MB
Texto
doc  |  1 MB
1. Superplan Plus con Kaldewei Secure Plus – Gris pasadena mate
> DIN A4
2 MB

Con Kaldewei Secure Plus, la firma Franz Kaldewei GmbH & Co. KG, Ahlen, inaugura un nuevo capítulo en el recubrimiento de superficies. La nueva superficie Kaldewei Secure Plus aúna de forma exclusiva seguridad y estilo: gracias a la superficie uniforme, el esmalte vitrificado antideslizante garantiza estabilidad y seguridad de pisada, sin menoscabo de la estética global armoniosa. ¡En combinación con las excelentes propiedades materiales del acero vitrificado Kaldewei, los platos de ducha vitrificados a ras de suelo con Kaldewei Secure Plus proporcionan seguridad en todos los sentidos!

Source: © Kaldewei  |  1. Superplan Plus con Kaldewei Secure Plus – Gris pasadena mate

2. Superplan Plus con Kaldewei Secure Plus – Blanco alpino mate

3 MB

El esmaltado Kaldewei Secure Plus se integra de forma permanente, mediante cocción, en el plato de ducha realizado en el refinado acero vitrificado Kaldewei. De este modo se obtiene una superficie uniforme del material, que garantiza una seguridad de pisada y una estabilidad completas y duraderas. El esmaltado se extiende a la totalidad de la superficie, de modo que el efecto antideslizante resulta virtualmente invisible.

2. Superplan Plus con Kaldewei Secure Plus – Blanco alpino mate