Kaldewei Superplan Plus – la elegante renovación de una obra de arte consolidada

La ducha moderna combina claridad, solidez con estética y buen gusto

Ahlen, marzo de 2011. El baño cada vez expresa más claramente una nueva estética. Y la tendencia actual es la de las duchas a ras del suelo, que a menudo se colocan libremente en el cuarto de baño y consiguen combinar una dimensión especial de la libertad de movimiento con un máximo de transparencia y claridad en el espacio. Con su gama de productos, Kaldewei ofrece una gran variedad de duchas planas que siguen esta corriente, consideradas como el estado del arte a nivel mundial por arquitectos y diseñadores. Con la ducha a ras del suelo acreditada Superplan, el líder europeo en bañeras y platos de ducha lanza al mercado un clásico de su cartera, considerada como absolutamente pionera en el sector. Ahora, a esta serie de modelos se le añade una variante extraordinaria: la nueva Superplan Plus. Convence por sus formas elegantes y por un componente de diseño característico: la tapa de desagüe redonda de acero vitrificado que se integra en el conjunto de la ducha sin juntura ninguna y sin crear cantos que puedan generar tropiezos.

Virtuosa solución de sistema, escala de técnica y diseño

El aspecto de la nueva ducha del segmento Avantgarde de Kaldewei se basa en el modelo Superplan. Sin embargo, el desagüe, con tapa vitrificada redonda en el color del plato, da pie a un diseño totalmente independiente. Así, su aire especialmente elegante y de máxima calidad se expresa de forma cabal. La tapa del desagüe se inserta en la estética general de Superplan Plus de acero grueso vitrificado con total armonía y al ras. El mejor confort de acceso y la máxima seguridad quedan garantizados en todo momento. Los materiales homogéneos de la ducha y su tapa de desagüe constituyen una unidad convincente que refleja el estilo moderno actual y que realza de forma impresionante las formas elegantes del plato de ducha: así, Superplan Plus avanza con paso firme para convertirse en un símbolo de la estética actual para baños modernos.

Para satisfacer las altas exigencias de esta combinación de ducha a ras del suelo y desagüe, Kaldewei ofrece la grifería de desagüe KA 125. Además de por la tapa de desagüe vitrificada, también convence por un gran caudal de salida con una altura de montaje mínima de tan solo 109 milímetros. La combinación de la Superplan Plus con esta grifería de desagüe a ras permite disfrutar de una solución de sistema innovadora y totalmente armoniosa que crea nuevos hitos técnicos y de diseño y garantiza un placer extremadamente confortable.

Punto estético y estilístico para el baño que convence con detalles funcionales

Superplan Plus puede obtenerse en un total de doce dimensiones diferentes, de 90 x 90, 70 x 120 y hasta 120 x 120 centímetros. Por tanto, puede integrarse de forma óptima en los más diversos espacios. Al igual que Superplan, el modelo Superplan Plus también es extremadamente plano, y resulta especialmente apto para un montaje sin barreras. Totalmente llana en su parte más plana, permite pasar fluidamente de la ducha al suelo azulejado, por lo que es fiel a la tendencia actual predominante de las instalaciones a ras del suelo en los baños. El acceso cómodo queda totalmente garantizado, por lo que las barreras de acceso se evitan con total eficacia. Independientemente de si la usa un soltero, una familia con hijos o personas que ya disfrutan de "la mejor edad", Superplan Plus satisface las más altas exigencias de confort y diseño gracias a su integración armoniosa en el entorno.

Los equipamientos adicionales como el efecto autolimpiante (impregnación de superficie de fácil mantenimiento) o el esmalte antideslizante de Kaldewei, único en su categoría,  ofrecen opciones adicionales de refinar el material. Estas soluciones adicionales de gran atractivo no son las únicas que convierten las duchas a ras del suelo del resistente acero grueso vitrificado de Kaldewei en una gran solución frente a las zonas de ducha azulejadas.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

doc es PM superplan plus neugestaltung
doc  |  333 KB
Superplan Plus Neugestaltung - Milieu
zip  |  4 MB
Superplan Plus Neugestaltung - Detail
zip  |  4 MB
Superplan Plus Neugestaltung- Detail Ablaufdeckel
zip  |  5 MB
Superplan Plus Neugestaltung - Aufsicht
zip  |  775 KB
DIN A4
5 MB

El baño cada vez expresa más claramente una nueva estética. Y la tendencia actual es la de las duchas a ras del suelo, que a menudo se colocan libremente en el cuarto de baño y consiguen combinar una dimensión especial de la libertad de movimiento con un máximo de transparencia y claridad en el espacio. Ahora, Kaldewei ha ampliado su acreditada serie de modelos Superplan con una variante fuera de lo común: la nueva Superplan Plus. Totalmente llana en su parte más plana, permite pasar fluidamente de la ducha al suelo azulejado, por lo que es fiel a la tendencia actual predominante de las instalaciones a ras del suelo en los baños. El acceso cómodo queda totalmente garantizado, por lo que las barreras de acceso se evitan con total eficacia.

Source: © Kaldewei  |  press_BD_SuperplanPlus_4_1_Milieu.jpg

DIN A4
4 MB

La tapa del desagüe se inserta en la estética general de Superplan Plus de acero grueso vitrificado con total armonía y al ras. El mejor confort de acceso y la máxima seguridad quedan garantizados en todo momento. Los materiales homogéneos de la ducha y su tapa de desagüe constituyen una unidad convincente que refleja el estilo moderno actual y que realza de forma impresionante las formas elegantes del plato de ducha: así, Superplan Plus avanza con paso firme para convertirse en un símbolo de la estética actual para baños modernos.

Source: © Kaldewei  |  press_BD_SuperplanPlus_4_2_Detail.jpg

DIN A4
4 MB

Para satisfacer las altas exigencias de la combinación de ducha a ras del suelo y desagüe, Kaldewei ofrece la grifería de desagüe KA 125. Además de por la tapa de desagüe vitrificada, también convence por un gran caudal de salida con una altura de montaje mínima de tan solo 109 milímetros. La combinación de la Superplan Plus con esta grifería de desagüe a ras permite disfrutar de una solución de sistema innovadora y totalmente armoniosa que crea nuevos hitos técnicos y de diseño y garantiza un placer extremadamente confortable.

Source: © Kaldewei  |  press_BD_SuperplanPlus_4_3_Detail_Ablaufdeckel.jpg

< DIN A4
261 KB

Superplan Plus puede obtenerse en un total de doce dimensiones diferentes, de 90 x 90, 70 x 120 y hasta 120 x 120 centímetros. Al igual que Superplan, el modelo Superplan Plus también es extremadamente plano, y resulta especialmente apto para un montaje sin barreras. Totalmente llana en su parte más plana, permite pasar fluidamente de la ducha al suelo azulejado, por lo que es fiel a la tendencia actual predominante de las instalaciones a ras del suelo en los baños. El desagüe angular con tapa de desagüe vitrificada redonda en el color del plato de ducha le otorga un diseño totalmente independiente, además de un aspecto especialmente elegante y de máxima calidad.

Source: © Kaldewei  |  press_BD_SuperplanPlus_4_4_Aufsicht.jpg