Kaldewei SUPERPLAN ZERO
 – Una obra maestra de los platos de ducha en acero vitrificado

KALDEWEI, Ahlen, septiembre de 2021 – El producto más reciente de Kaldewei, el SUPERPLAN ZERO, tiene el potencial de convertirse en todo un superventas del cuarto de baño. Creado por el diseñador berlinés Werner Aisslinger, este plato de ducha vitrificado convence por su discreción centrada en el detalle y por sus propiedades de comodidad y sostenibilidad. Este estético adorno para el suelo presenta líneas elegantes y atrae todas las miradas en cualquier cuarto de baño. 

«Superplan Zero» es un nombre de producto con historia: así, Kaldewei ha basado su nuevo plato de ducha en los deseos de los clientes y lo ha convertido en el producto que tenemos ante nosotros. El plato de ducha se instala enrasado en el suelo y, gracias a sus estrechos bordes, se puede alicatar directamente con fugas casi imperceptibles. El desagüe se sitúa tan cerca de la pared que el Superplan Zero garantiza una estabilidad y unos movimientos seguros sobre su superficie. El nuevo plato de ducha se caracteriza por sus líneas elegantes y precisas, y es posible acceder al mismo sin escalones por tres lados. 

Está fabricado en acero vitrificado sostenible, especialmente duradero y 100 % reciclable. Su elegante superficie vitrificada, que se aplica al acero mediante un procedimiento especial, ofrece un toque visual de lujo. Kaldewei es el único fabricante de acero vitrificado que produce el vitrificado, es decir, la sustancia de base para el recubrimiento, siguiendo una fórmula propia secreta. La calidad y la duración de sus superficies son legendarias. 

Los más de 50 tamaños de entre 70 y 180 centímetros, las numerosas variantes de superficie y el amplio espectro cromático hacen que el Superplan Zero resulte especialmente atractivo. Poco importa que el cuarto de baño sea grande o pequeño: los constructores, planificadores e instaladores dispondrán de una flexibilidad absoluta. Si así se desea, el plato de ducha está disponible con el revestimiento Secure Plus para la superficie, el cual resulta antideslizante y es prácticamente invisible. Como es obvio, el Superplan Zero es 100 % compatible con los juegos de estanqueización, sistemas de montaje y desagües consolidados de Kaldewei.  

Coreografía de precisión y elegancia
El conocido músico y fotógrafo Bryan Adams escenificó con entrega y perfección el nuevo plato de ducha Superplan Zero. Los movimientos estéticos y potentes de los bailarines de ballet situados en este «escenario» de valiosísimo acero vitrificado se captaron en seis motivos que estimulan la fantasía. Así, la despreocupación sensorial del momento de la ducha pasa a un primer plano. 

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar. 

Texto
docx  |  1 MB
Todas las imàgenes
zip  |  8 MB

1 MB

Kaldewei SUPERPLAN ZERO

1_Kaldewei_Superplan_Zero_Detail1.jpg


2 MB

Kaldewei SUPERPLAN ZERO

2_Kaldewei_Superplan_Zero_Detail2.jpg


2 MB

Kaldewei SUPERPLAN ZERO

3_Kaldewei_Superplan_Zero_Detail3.jpg


3 MB

Kaldewei SUPERPLAN ZERO

4_Kaldewei_Superplan_Zero_Milieu.jpg