La bañera – y nada más que la bañera

Sistema completo con grifería Kaldewei Comfort Select integrada para bañeras independientes

Ahlen, julio de 2012. – En baños amplios, las bañeras independientes atraen las miradas y actúan al mismo tiempo como oasis de bienestar. El diseño y la función forman una unidad armoniosa. Con la nueva grifería electrónica Comfort Select, el fabricante Premium Kaldewei ofrece ahora la posibilidad de instalar bañeras con un revestimiento independiente en el centro del recinto sin necesidad de componentes adicionales, tales como griferías con pie externas. De esta manera, el sistema de bañera se convierte en un mueble y un objeto de diseño para una arquitectura de baño exclusiva. La grifería electrónica Kaldewei Comfort Select con panel de mando de manejo sencillo asume la regulación digital de la entrada y salida del agua y su temperatura, así como la activación de la función de ducha o baño.

Panel de mando Kaldewei Comfort Select con unidad de control electrónica
El sistema de Kaldewei Comfort Select está compuesto de tres componentes que se pueden combinar individualmente: un panel de mando con unidad de control electrónica, un juego de desagüe y de rebosadero y una manguera de ducha. El panel de mando de Kaldewei Comfort Select con unidad de control electrónica se puede integrar de forma prácticamente enrasada en el borde de la bañera, y permite seleccionar con precisión la temperatura deseada antes de dejar entrar el agua. Sea, según el ajuste previo de 38,5 °C, más caliente o más fría: el agua llena la bañera de manera uniforme con la temperatura seleccionada que, naturalmente, también se puede cambiar de forma individual en pasos de 0,5 ºC con una simple pulsación mientras esté entrando el agua. Además de la temperatura, también la entrada y salida del agua se controlan a través del panel de mando de Kaldewei Comfort Select. Las bañeras independientes se llenan a través de un juego de desagüe y rebosadero especial de Kaldewei Comfort Select A con función de llenado integrada.
Asimismo, la función de ducha con la manguera de ducha Comfort Select se puede controlar electrónicamente a través del panel de mando. Según el ancho del borde de la bañera, la manguera de ducha se puede alojar en el mismo o fijar en el exterior de la bañera con la ayuda de un soporte especial. El cliente puede elegir la roseta de ducha individualmente a juego con la serie de griferías instalada en el baño.

Un sistema de bañera que combina estética y confort
Con el sistema completo de bañera, revestimiento y grifería Comfort Select, el cliente recibe un producto Premium de Kaldewei que convence no solo por su tecnología y confort, sino también por un lenguaje de formas estético y armoniosamente adaptado. Naturalmente, la grifería Kaldewei Comfort Select, desarrollada por el renombrado estudio Phoenix Design, Stuttgart/Tokio, también está disponible para las clásicas bañeras empotradas de acero vitrificado de grosor de Kaldewei y se puede combinar con todas las griferías de baño corrientes.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

zip es PM nichts als die wanne
zip  |  976 KB
zip A die wanne nichts als die wanne 01
zip  |  2 MB
zip A die wanne nichts als die wanne 02
zip  |  2 MB
zip A die wanne nichts als die wanne 03
zip  |  2 MB
zip A die wanne nichts als die wanne 04
zip  |  2 MB
> DIN A4
1 MB

El sistema de la grifería Kaldewei Comfort Select está compuesta de tres componentes que se pueden combinar individualmente: un panel de mando con unidad de control electrónica en el borde de la bañera, un juego de desagüe y rebosadero y una manguera de ducha, en este caso montada en una bañera Kaldewei Centro Duo Oval en el color actual Negro lava mate.

Source: © Kaldewei  |  press_A_nichts_als_wanne_01.jpg

> DIN A4
992 KB

El panel de mando de Kaldewei Comfort Select con unidad de control electrónica se puede integrar de forma prácticamente enrasada en el borde de la bañera y permite seleccionar con precisión la temperatura deseada antes de dejar entrar el agua.

Source: © Kaldewei  |  press_A_nichts_als_wanne_02.jpg

> DIN A4
1 MB

La grifería Kaldewei Comfort Select se puede integrar de forma prácticamente invisible en el borde de la bañera, una excelente solución para bañeras independientes que permite prescindir de molestos componentes adicionales, tales como griferías con pie externas.

Source: © Kaldewei  |  press_A_nichts_als_wanne_03.jpg

> DIN A4
1 MB

Centro Duo Oval con Kaldewei Comfort Select – lado posterior.

Source: © Kaldewei  |  press_A_nichts_als_wanne_04.jpg