La combinación perfecta para cualquier cuarto de baño: Kaldewei completa la familia de productos Cayono

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2021 – Como de una pieza: el fabricante de baños de primera calidad Kaldewei no deja las cosas a medias. En consecuencia, la popular familia de productos Cayono ya no podía seguir constando únicamente de platos de ducha y bañeras. Kaldewei ha completado la serie en 2021 con lavabos de alta calidad, ya sea en forma de bowls en tendencia o soluciones sobre o bajo encimera. El diseño perfectamente armonizado de bañeras, platos de ducha y lavabos aporta una armonía efectiva con encanto al cuarto de baño. Así, la tranquilidad visual que crean subraya aún más los exigentes requisitos de relajación y sosiego. 

Solución rentable para cuartos de baño en oficinas y ámbitos particulares 
Al completar la familia de modelos Cayono, Kaldewei ha creado una solución íntegra perfecta tanto para el ámbito particular como para oficinas, hostelería y para inmuebles comerciales. Así, el lavabo bajo encimera con rebosadero invertido está predestinado para su uso en las bañeras de los hoteles. Cayono es una solución de diseño rentable para cualquier cuarto de baño que ofrece una comodidad máxima. Para todas aquellas personas que atribuyan especial importancia a una armonía equilibrada entre la calidad, el precio y la estética.

Trío para spas de acero vitrificado sostenible
Con sus nuevos bowls y lavabos sobre y bajo encimera, es posible reformar el cuarto de baño sin problemas: así, los lavabos Cayono aúnan estética purista con funcionalidad inteligente. Creados para diseños modernos de cuartos de baño, estos modelos destacan por líneas claras redondeadas con contornos ligeramente curvados.

Junto con la amplia profundidad interior de cada lavabo, Cayono ofrece un espacio cómodo que se convierte en toda una experiencia para los usuarios. Los lavabos se completan con un rebosadero invertido hacia el interior, de manera que ningún elemento afecte a la imagen de armonía global. 
 
Una combinación perfecta sería, por ejemplo, la cómoda bañera Cayono Duo con rebosadero central, el plato de ducha enrasado Cayonoplan y el amplio lavabo Cayono. Todo elaborado con acero vitrificado sostenible de Kaldewei, especialmente fácil de mantener y 100 % reciclable. 

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  1 MB
Todas las imàgenes
zip  |  13 MB
1_Kaldewei_Cayono_Familie
> DIN A4
5 MB

Kaldewei completa la familia de modelos Cayono con lavabos de alta calidad, ya se trate de bowls o de soluciones sobre o bajo encimera.

Source: (c) KALDEWEI  |  1_Kaldewei_Cayono_Familie

2_Kaldewei_Cayono_Perfect_Match

4 MB

Una combinación perfecta sería, por ejemplo, la cómoda bañera Cayono Duo con rebosadero central, el plato de ducha enrasado Cayonoplan y el amplio lavabo Cayono.

2_Kaldewei_Cayono_Perfect_Match

3_Kaldewei_Cayono_Unterbauwaschtisch

4 MB

El lavabo Cayono bajo encimera con rebosadero invertido está predestinado para su uso en cuartos de baño de hoteles.

3_Kaldewei_Cayono_Unterbauwaschtisch

4_Kaldewei_Cayono_Waschtischschale

170 KB

Junto con la amplia profundidad de los bowls en tendencia, Cayono ofrece un espacio cómodo que se convierte en toda una experiencia para los usuarios.

4_Kaldewei_Cayono_Waschtischschale