La nueva página web ofrece inspiración para la planificación perfecta del baño

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2021 – Inspiración e información: dos requisitos importantes para un buen asesoramiento a los clientes. Para que la comunicación entre el profesional de los sanitarios con el cliente resulte fácil y rápido, Kaldewei ha ampliado los servicios digitales en su página web de reciente relanzamiento. La navegación resulta todavía más fácil e intuitiva, los campos temáticos están estructurados de forma claramente comprensible y, con el planificador de baños en línea, da un gran paso adelante el cliente hacia su baño de ensueño. Con pocos clics el diseñador especializado recibe todas las informaciones necesarias: desde datos técnicos sobre ayudas para el montaje y normativas hasta en lo referente al tema de la sostenibilidad.

La última novedad de la página web de Kaldewei (www.kaldewei.de) es un planificador de baños en línea, que ofrece al usuario la posibilidad de planificar libremente el nuevo baño de ensueño en una vista 3D o llevar esta a la práctica con ayuda de un baño tomado como ejemplo; ya sea para un baño de invitados en el sótano o para el spa de lujo en la buhardilla ampliada. La selección de platos de ducha, lavabos y bañeras es amplia, y los deseos individuales se visualizan en pasos sencillos. Muebles de baño, separaciones y complementos están tan integrados como los diversos materiales y colores para el suelo y la pared, sin que la creatividad esté sujeta a límites. Al final del asesoramiento, la planificación conduce a una lista de artículos concreta para el cálculo del presupuesto. Así, la inspiración virtual se convierte rápidamente en el baño de ensueño real para el cliente. 

Los usuarios que después de la planificación indican su dirección reciben como regalo unas gafas de realidad virtual Cardboard. Si el diseñador envía sus esbozos digitales al smartphone, mediante las Cardboard puede contemplar el nuevo baño gracias a la función de realidad virtual de las gafas como si estuviera realmente dentro de él. 

Aquí se accede directamente al planificador de baños.
 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  272 KB
Todas las imàgenes
zip  |  158 KB
1_Kaldewei_Online_Badplaner

163 KB

La última novedad del sitio web de Kaldewei es un planificador de baños en línea, en el que la creatividad no está sujeta a límites. Al final del asesoramiento, la planificación conduce a una lista de artículos concreta para el cálculo del presupuesto.

1_Kaldewei_Online_Badplaner