La página web de Kaldewei ha sido distinguida como la mejor página empresarial

Ahlen, noviembre de 2016. – La pagina web de Kaldewei (www.kaldewei.com) ha sido seleccionada como mejor página web empresarial en el marco de los premios internacionales TYPO3 Awards 2016 en la categoría "Enterprise/Industry". En colaboración con la Asociación de Economía Digital alemana (BVDW), la TYPO3 Association honra, con este premio, el diseño creativo y la extraordinaria facilidad de uso de la presencia en línea de Kaldewei. Desde septiembre de este año, la nueva página web del fabricante premium convence por un funcionamiento sencillo y herramientas de servicio prácticas.

La entrega de premios tuvo lugar en el marco de la conferencia de TYPO3 Europa de este año en Múnich. Se premiaron a pioneros en nueve categorías distintas que, con sus páginas web basadas en código abierto, proporcionan experiencias digitales sobresalientes a los usuarios. En la categoría "Enterprise/Industry", la configuración online de la marca premium Kaldewei convenció al jurado de expertos. Los criterios determinantes fueron el diseño web, el funcionamiento y la facilidad de uso en distintos dispositivos.

Presencia online de Kaldewei en un nuevo diseño

Desde su rediseño en septiembre, Kaldewei dispone de una presencia web única en el sector, que convence por la facilidad de uso de la interfaz, la función de búsqueda inteligente y las herramientas de servicio útiles, como el configurador de productos o la búsqueda de distribuidores. El diseño está orientado hacia la escenificación de marca de alta calidad de la empresa y se basa en un estudio sistemático de los distribuidores comerciales y clientes.

TYPO3 Awards 2016

Cada año, la TYPO3 Association concede los premios internacionales TYPO3 Awards en nueve categorías (eCommerce, Educación, ONG, Industria, Deporte, Turismo, Finanzas y Sector público), así como en tres otras disciplinas de especialización, a páginas web destacadas que se han llevado a cabo con el sistema de gestión de contenido de código abierto TYPO3. El jurado se compone de cuatro especialistas en el sector, como el vicepresidente de la BVDW, Thorben Fasching, y dos expertos de la TYPO3 Community.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

 

 

 

All_Images.zip
zip  |  34 MB
Text
doc  |  690 KB
> DIN A4
8 MB

El director de Marketing online Jerome Stirmann (tercero por la izquierda) recoge el premio TYPO3 Award 2016 en la categoría "Enterprise/Industry" en nombre de Kaldewei.

Source: Flo Huber Fotografie  |  1_Kaldewei_Typo3_Award_Presentation.jpg

< DIN A4
341 KB
< DIN A4
2 MB