Las Meisterstück de Kaldewei ennoblecen un nuevo hotel de lujo en Singapur

El hotel de lujo de Singapur "The Capitol Kempinski Hotel Singapore " ofrece una estancia superlativa con ambiente suntuoso y servicio excepcional en el corazón de la metrópoli. También en el cuarto de baño, el hotel de lujo le da importancia a un diseño exclusivo y a la mejor calidad: en 142 habitaciones, la bañera independiente Meisterstück Centro Duo Oval de Kaldewei, que ya cuenta con varias distinciones por su diseño pionero, ofrece un disfrute al máximo nivel en el baño.


En „The Capitol Kempinski Hotel Singapore“ se combinan con gran estilo la arquitectura venerable y moderna: Las salas históricas del antiguo edifico del Capitolio, así como las del edificio victoriano Stanford, fueron reformadas con gran destreza por Richard Meier, ganador del premio Pritzker, y por el prestigioso Jaya International Design atendiendo al gran valor histórico de ambos edificios. Así se originó una obra maestra de la arquitectura que, además de las habitaciones y suites llenas de encanto, ofrece a sus huéspedes muchos aspectos destacados: desde la primera y hasta ahora única piscina exterior de agua salada de Singapur hasta el restaurante peruano propio de la casa. Además “The Capitol Kempinski Hotel Singapore” es conocido por su servicio individual a la medida del huésped, el servicio todo el día Concierge. Es en buena parte por esta atención de primera clase a sus huéspedes que el hotel de lujo ha sido incluido en la lista de los “Leading Hotels of the World“.


Diseño de baño magistral con Kaldewei
Un equipamiento exclusivo y un nivel máximo de comodidad se ofrecen también en los baños del hotel “The Capitol Kempinski Hotel Singapore”. La Meisterstück Centro Duo Oval contrasta de un modo fascinante por su elegancia purista, con la arquitectura opulenta del baño e invita a los huéspedes a un baño relajante y lujoso. El modelo de bañera exenta de acero vitrificado Kaldewei se caracteriza por su lenguaje de formas estético y unas propiedades materiales únicas en su género: Tanto la bañera como el revestimiento están completamente fabricados en acero vitrificado. Así surge un material continuo que convence tanto por su óptica de alta calidad como por su durabilidad y su facilidad de cuidado excepcionales: una combinación que satisface por igual las exigencias elevadas de los huéspedes y los responsables del edificio “The Capitol Kempinski Hotel Singapore”. El diseño de primera clase y la calidad sobresaliente de los productos nobles hacen de Kaldewei el socio perfecto de la hostelería internacional de primera categoría: tanto para casas de gestión privada en el sector de lujo como para cadenas hoteleras de prestigio.


Ficha del “The Capitol Kempinski Hotel Singapore”

Clasificación:5 estrellas
Inauguración:septiembre de 2018
Arquitectura:Richard Meier
Diseño interior:Jaya International Design
Número de habitaciones:157 habitaciones y suites
Productos Kaldewei:Meisterstück Centro Duo Oval

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  667 KB
Todas las imágenes
zip  |  6 MB
< DIN A4
4 MB

Situado en el barrio cultural urbano de Singapur, cerca de la National Gallery y del maravilloso parque de la Marina Bay, el hotel de lujo “The Capitol Kempinski Singapore” satisface cualquier deseo: Un equipamiento exclusivo y un servicio de primera clase hacen que los huéspedes disfruten del lujo.

Source: ©The Capitol Kempinski Hotel Singapore  |  1_Kaldewei_The_Capitol_Kempinski.jpg

< DIN A4
1 MB

Los materiales más nobles, un diseño de alta calidad y un nivel máximo de comodidad aguardan a los huéspedes del “The Capitol Kempinski Singapore” también en los baños: La Meisterstück Centro Duo Oval, de valioso acero vitrificado Kaldewei, proporciona una experiencia de baño de clase extra.

Source: ©The Capitol Kempinski Hotel Singapore  |  2_Kaldewei_The_Capitol_Kempinski.jpg

< DIN A4
1 MB