En los tiempos del coronavirus: las superficies higiénicas nos dan seguridad

KALDEWEI, Ahlen, abril de 2020. Lavarse las manos muchas veces es una medida importante en los tiempos del coronavirus para protegerse del contagio y limitar la propagación. Los lavabos Kaldewei con superficie de vidrio proporcionan seguridad ya que los materiales como el refinado acero vitrificado de Kaldewei con su superficie de vidrio no porosa se puede limpiar rápida y fácilmente. Otra ventaja de los lavabos Kaldewei es que los modelos vienen equipados de serie con un efecto perla fácil de cuidar. La suciedad y los gérmenes se limpian fácilmente con el agua utilizada para lavarse las manos manteniendo una superficie brillante, limpia e higiénica. Además, todas las duchas y bañeras vitrificadas poseen una superficie de vidrio extraordinariamente higiénica para una protección óptima ante la suciedad y los gérmenes.

El acero y el vidrio unificados en el refinado acero vitrificado de Kaldewei es la combinación perfecta para soluciones de baño modernas. El acero tiene una forma estable y es resistente. El vitrificado ofrece, además de una óptica y un tacto refinados, la facilidad en la limpieza y la higiene extraordinaria. Propiedades con las cuales el material alcanza los altos requisitos de higiene, y más ahora.

Investigaciones independientes corroboran la sostenibilidad del material en la limpieza y el cuidado. El estudio del Instituto para higiene y salud medioambiental de la clínica Vivantes-Kliniken de Berlín  llevado a cabo por el Dr. Klaus-Dieter Zastrow así como un estudio del TÜV Rheinland  han llegado a la misma conclusión: las soluciones para baños vitrificadas de Kaldewei son especialmente fáciles y rápidas de limpiar sin que quede ningún residuo. Ponerle valor a la limpieza es claramente una ventaja.

 

Acerca de KALDEWEI
Más de 100 años de KALDEWEI. Desde 1918 y a lo largo de cuatro generaciones, Franz Kaldewei GmbH & Co. KG se ha convertido en el socio a nivel mundial con soluciones para el baño de alta calidad con preciado acero vitrificado. Con una gama de más de 600 platos de ducha, lavabos y bañeras, este fabricante de primer nivel ofrece soluciones perfectamente armonizadas para empresas vinculadas al proyecto y su propiedad, empleando materiales homogéneos y un diseño armonioso. La empresa colabora con estudios de diseño de prestigio internacional y ha recibido más de 150 premios. KALDEWEI obtuvo el premio German Brand Award de oro por su gestión de marca excepcional. En 2018, ha empezado la cooperación a largo plazo con la organización para la protección de la naturaleza y el medio ambiente WWF. KALDEWEI apoya el programa de protección de los mares de la WWF, uno de cuyos objetivos es reducir los plásticos de los océanos.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imagenes
zip  |  3 MB
Texto
docx  |  624 KB
1_Kaldewei _Emerso_Washbasin_Alpine_White_With_Easy-Clean_Finish
> DIN A4
2 MB

Investigaciones independientes corroboran la sostenibilidad del material en la limpieza y el cuidado y llegan a la misma conclusión: las soluciones para baños vitrificadas de Kaldewei son especialmente fáciles y rápidas de limpiar sin que quede ningún residuo. Ponerle valor a la limpieza es claramente una ventaja. Productos de la imagen: Lavabos Kaldewei Emerso con solución de montaje en blanco alpino y efecto perla

Source: © KALDEWEI  |  1_Kaldewei _Emerso_Washbasin_Alpine_White_With_Easy-Clean_Finish

2_Kaldewei _Silenio_Washbasin_Alpine_White_With_Easy-Clean_Finish
DIN A4
755 KB

El acero y el vidrio unificados en el refinado acero vitrificado de Kaldewei es la combinación perfecta para soluciones de baño modernas. El acero tiene una forma estable y es resistente. El vitrificado ofrece, además de una óptica y un tacto refinados, la facilidad en la limpieza y la higiene extraordinaria. Producto de la imagen: Kaldewei Silenio lavabo sobre encimera en blanco alpino con efecto perla

Source: © KALDEWEI  |  2_Kaldewei _Silenio_Washbasin_Alpine_White_With_Easy-Clean_Finish