Lavabos Kaldewei montados de forma sencilla y rápidamente

Kaldewei sigue ampliando consecuentemente su tercer pilar de apoyo, los lavabos de acero vitrificado. Después de la reciente ofensiva de modelos en la ISH de Fráncfort, el fabricante de primera calidad presenta también en 2018 la gran diversidad de sus soluciones de lavabo vitrificadas, que otorgan al cliente libertad máxima al configurar su baño de ensueño. Para los profesionales de la SHK están ahora disponibles en línea muchos vídeos útiles que facilitan todavía más el montaje de los lavabos Kaldewei. Con la ampliación de la oferta de servicios digitales, Kaldewei satisface los deseos de los distribuidores que piden mayor apoyo en la planificación y la realización.

Desde los lavabos de diseño exentos hasta lavabos compactos para baños de invitados: la gama de Kaldewei abarca actualmente más de 80 modelos y variantes diferentes. Cada vez son más los más propietarios privados y arquitectos que quedan entusiasmados con las posibilidades de selección para el diseño uniforme del cuarto de baño con plato de ducha, lavabo y bañera. También los gestores de proyectos aprecian la diversidad, así como las ventajas especiales de los lavabos de acero vitrificado Kaldewei, porque son especialmente duraderos y fáciles de cuidar: todos los lavabos están dotados de serie con el efecto perla de Kaldewei. Convencido por las soluciones para el baño unitarias, el hotel de esquí y bienestar Gotthard-Zeit, en el Tirol austriaco, se decidió al modernizar sus suites por una triada de productos Kaldewei, constituida por ducha, lavabo doble y bañera.

"La gran aceptación de nuestros lavabos confirma la consolidación con éxito del tercer segmento de Kaldewei, y refuerza de nuevo nuestro convencimiento de que nuestro material acero vitrificado Kaldewei es la mejor elección para el cuarto de baño", comenta Horst King, director de ventas de Alemania en Kaldewei, en relación con la aceptación de sus socios en el mercado.

Nuevos vídeos de montaje para una instalación rápida y fácil

Los profesionales de los sanitarios pueden disfrutar en 2018 de la ampliación de la oferta de servicios de Kaldewei. En la planificación de los baños con soluciones Kaldewei y la instalación subsiguiente, el fabricante proporciona apoyo a sus distribuidores e instaladores con una serie de herramientas digitales de gran utilidad. Para una instalación fácil y rápida de los lavabos están ya disponibles los vídeos dedicados a cada familia de modelos y todas las situaciones de montaje. Estos vídeos se pueden ver gratuitamente en el canal de YouTube de Kaldewei o
en el sitio web, en https://www.kaldewei.co.uk/service/everything-for-professionals/installation-videos/.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  18 MB
Texto
docx  |  835 KB
1_Kaldewei_Miena
< A4
632 KB

Los contornos suaves confieren a los lavabos Miena diseñados por Anke Salomon una ligereza extraordinaria y una delicadeza afiligranada. Los bowls pueden instalarse independientes sobre un tablero de soporte o una consola.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Miena

2_Kaldewei_Classic
DIN A4
4 MB

La línea de productos Classic, de calidad probada, ya tiene descendencia. A juego con la familia de bañeras Classic Duo, con bañeras empotradas y la nueva Meisterstück Classic Duo Oval, los clientes reciben también ahora el lavabo bajo encimera Classic.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Classic

3_Kaldewei_Puro_S
> DIN A4
4 MB

Con el Puro S, la diseñadora Anke Salomon ha proyectado para Kaldewei un elegante lavabo sobre encimera rectangular de doble pared. Diseñado como elemento solitario, el Puro S de bordes estrechos y precisos, e interior generoso, deja espacio sobre la consola.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Puro_S

4_Kaldewei_lavabos_dobles_Puro
DIN A4
5 MB

Las variantes amplias del lavabo Puro resultan perfectas para baños familiares, así como para el sector público. El lavabo doble se puede elegir con una artesa grande continua, así como con dos artesas individuales.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_lavabos_dobles_Puro

5_Kaldewei_lavabos
DIN A4
6 MB

Kaldewei incluye en su programa dos soluciones de lavabo destinadas especialmente a los baños pequeños: los lavabos Cono y Puro. La repisa lateral para grifería permite un montaje en poco espacio y deja superficie libre suficiente para pequeños accesorios de baño.

Source: © Kaldewei  |  5_Kaldewei_lavabos