Los lavabos Kaldewei han recibido el German Design Award de 2016

Ahlen, octubre de 2015. El fabricante de primer nivel Kaldewei ha recibido ahora el prestigioso German Design Award 2016 por su nuevo segmento de lavabos: el Consejo de diseño de Alemania ha concedido a tres series de lavabos Kaldewei la distinción “Special Mention”. Los lavabos Puro, Cono y Centro, realizados con el refinado acero vitrificado Kaldewei, convencieron al jurado internacional por la excelente calidad de su diseño y de su material.

“Kaldewei representa un diseño innovador a la vez que atemporal en combinación con unas exigencias elevadas en cuanto a funcionalidad y materiales. No en vano, los productos y la escenificación de la marca Kaldewei siempre están nominados al German Design Award y como en la entrega actual, el jurado de expertos los ha premiado en varias ocasiones”, ha explicado Andrej Kupetz, director ejecutivo del Consejo de diseño de Alemania. Mediante la ampliación que ha realizado este año en su gama de productos con lavabos de acero vitrificado, Kaldewei ofrece nuevas y exclusivas posibilidades para el diseño del baño: los lavabos retoman, en todos los casos, los elementos de diseño característicos de los platos de ducha y bañeras vitrificados de las exitosas familias de productos Kaldewei y permiten un lenguaje de formas, unos materiales y unos colores absolutamente armónicos. El German Design Award 2016 ya es el segundo premio que recibe Kaldewei por su nuevo segmento de lavabos este año: en el marco de los Iconic Awards, se ha premiado la calidad del diseño de los lavabos con un total de cuatro distinciones.

German Design Award
El German Design Award, que se inició en 2012, es el premio internacional de máxima categoría del Consejo de diseño de Alemania, que fomenta desde 1953 la competencia en diseño de las empresas. En el marco de los German Design Awards se premian cada año las presentaciones de alto nivel procedentes del diseño de productos y la comunicación, todos los cuales marcan la pauta a su modo en el mercado internacional.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR German Design Award washbasins ES
doc  |  685 KB
Kaldewei PM German Design Award rgb
zip  |  8 MB
< DIN A4
2 MB

Lavabo Cono en su variante encastrada. El lavabo Cono se caracteriza por su lenguaje de formas rectilíneas y, como todos los lavabos Kaldewei, está fabricado con el refinado acero vitrificado Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Cono.jpg

< DIN A4
1 MB

Lavabo Centro, en su variante sobre encimera. El lavabo Centro de Kaldewei se caracteriza por la geometría del círculo y convenció al jurado con su diseño atemporal.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Centro.jpg

DIN A4
3 MB

Lavabo Puro, de pared. El lavabo Puro sorprende por su diseño clásico y purista y por su interior de dimensiones generosas.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Puro.jpg

< DIN A4
363 KB