Más de 60 años de competencia en duchas

En el año 1956 se fabricó la primera ducha de acero vitrificado Kaldewei; actualmente, solo para la configuración del espacio de la ducha enrasada se puede elegir en Kaldewei entre más de 50 000 variantes de producto. Con las exigencias crecientes en el diseño moderno del baño ha cambiado también constantemente el espacio de la ducha. En los últimos sesenta años, Kaldewei no solo ha contribuido a esta evolución, sino que incluso la ha impulsado de forma comprometida: con sistemas de ducha innovadores y unitarios, que una y otra vez establecen nuevos patrones en cuanto a diseño, funcionalidad y facilidad de montaje.

Ya hace más de sesenta años que nació la primera ducha Kaldewei; sin embargo, estas seis décadas no hacen que la homenajeada parezca vieja, ni mucho menos. Al contrario: con una innovación permanente en cuanto a formas, opciones de equipamiento y componentes de sistema, Kaldewei ha seguido desarrollando de forma continuada su “plato de ducha primitivo” de acero vitrificado. En esta evolución, el interés de los desarrollos de productos de Kaldewei se centra, tanto entonces como ahora, en la utilidad para el consumidor final, así como en la facilidad de montaje para el técnico especializado. Los platos de ducha vitrificados por sí solos ya comprenden diez series de modelos, cinco superficies, 34 colores y 57 medidas diferentes en más de 50 000 variantes de producto atractivas de preciado acero vitrificado Kaldewei. Desde los platos de ducha clásicos hasta los vitrificados completamente enrasados, rectangulares, cuadrados o en formas especiales: para cada tamaño de cuarto de baño y cada estilo de interiorismo Kaldewei ofrece el modelo de ducha adecuado. Y, naturalmente, la solución correcta para cada situación de montaje: tanto para nueva construcción como para la modernización.

Diseño sobresaliente y calidad de material única en su género

Kaldewei cuenta ya actualmente con más de 150 distinciones de prestigio internacional. Nada menos que 48 de estas distinciones se otorgaron a la empresa por su diseño excepcional de platos de ducha. El valioso acero vitrificado Kaldewei realza el diseño de las duchas Kaldewei desde hace 60 años con su calidad incomparable. Colores nuevos, como los de la Coordinated Colours Collection, proporcionan un colorido perfectamente armonizado con el resto del suelo del cuarto de baño.

Sencillos, planos, flexibles: sistemas integrales para cualquier exigencia

Las soluciones de ducha no solo han de convencer actualmente por su diseño, sino que también han de adecuarse con la mayor flexibilidad posible a las diversas situaciones de montaje. La tendencia a la zona de ducha enrasada requiere sistemas eficaces con alturas de montaje mínimas. Kaldewei no solo cumple en este sentido los estándares más modernos, sino que los establece: con combinaciones innovadoras de plato de ducha, desagüe y sistemas de montaje que se instalan de forma sencilla y segura, permiten alturas de montaje extremadamente planas de solo 61 milímetros, y se pueden integrar en las situaciones de montaje más diversas gracias a la flexibilidad de las posibilidades de variación. Así, el armazón de sistema de montaje ESR II y el desagüe KA 90 han acreditado su eficacia en la práctica. Ideadas a conciencia hasta en el más mínimo detalle y perfeccionadas constantemente desde hace ya más de sesenta años, las soluciones completas de Kaldewei permiten un diseño de formas perfectas de la ducha.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  961 KB
Todas las imágenes
zip  |  17 MB
DIN A4
2 MB

Del plato de ducha clásico a la configuración sin escalón: con una profundidad de solo 2,5 cm, el modelo Superplan Plus de Kaldewei representa un nuevo paso evolutivo en el camino hasta el plato de ducha vitrificado completamente enrasado.

Source: © Kaldewei  |  6_1_Kaldewei_Superplan_Plus.jpg

< DIN A4
5 MB

El plato de ducha vitrificado Conoflat marca un hito en la historia del diseño de Kaldewei: el modelo es el primer plato de ducha completamente enrasado de acero vitrificado Kaldewei con tapa de desagüe vitrificada. Gracias a colores nuevos de la Coordinated Colours Collection, los platos de ducha vitrificados también se pueden ajustar ahora cromáticamente de forma perfecta al resto del suelo del cuarto de baño.

Source: © Kaldewei  |  6_2_Kaldewei_Conoflat.jpg


1 MB

Actualmente, platos de ducha Kaldewei como el modelo Scona se pueden montar absolutamente enrasados gracias al desagüe a juego KA 90 con una altura de montaje de solo 61 mm. Diez series de duchas, cinco variantes de superficie, 34 colores y 57 medidas diferentes dan actualmente como resultado más de 50 000 variantes de producto atractivas para la configuración del baño con Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  6_3_Kaldewei_Scona.jpg

DIN A4
2 MB

Kaldewei marca constantemente nuevas pautas: con combinaciones innovadoras de plato de ducha, desagüe y sistemas de montaje que se pueden instalar de forma fácil y segura, y que, gracias a posibilidades de variación flexibles, se adecuan a las situaciones de montaje más diversas.

Source: © Kaldewei  |  6_4_Kaldewei_Scona_with_Secure_Plus.jpg

DIN A4
6 MB

Kaldewei cuenta ya actualmente con más de 150 distinciones de prestigio internacional. Nada menos que 48 de estas distinciones se otorgaron a la empresa por su diseño excepcional de platos de ducha.

Source: © Kaldewei  |  6_5_Kaldewei_Conoflat_Milieu.jpg


1 MB

Kaldewei Nexsys escribe un nuevo capítulo sobre las duchas enrasadas. El sistema 4 en 1, ya montado en fábrica, constituido por canal de desagüe, soporte de pendiente, estanqueización y plato de ducha vitrificado, permite un montaje especialmente sencillo y rápido por el técnico especializado. Nexsys ofrece un planteamiento completamente nuevo para duchas enrasadas y une dos mundos perfectamente entre sí: las ventajas de un plato de ducha de acero vitrificado sin juntas en el diseño de una zona de ducha alicatada con canaleta de ducha.

Source: © Kaldewei  |  6_6_Kaldewei_Nexsys.jpg