Máxima comodidad en un entorno histórico con Kaldewei

Ahlen, abril de 2018. – El hotel Château Holtmühle, en el distrito holandés de Tegelen, invita a sus huéspedes a sumergirse en el romanticismo medieval y a sentirse como señores de un castillo. El lujoso carácter de la propiedad se hace notar ya en la entrada, por encima del foso, y se extiende hasta los cuartos de baño de las estancias, equipados con distinguidos platos de ducha XXL de preciado acero vitrificado de Kaldewei.

El Château Holtmühle, parte de la cadena hotelera Bilderberg, ofrece a sus huéspedes disfrute, descanso y un servicio excelente al máximo nivel: tras pasar el día en la idílica naturaleza del verde paisaje de Limburgo, la piscina, la sauna y el baño de vapor invitan a relajarse. El sótano medieval abovedado alberga un exclusivo restaurante que ofrece platos deliciosos a los comensales más exigentes.

Dimensiones generosas y superficie distinguida
En las 45 habitaciones de magnífico ambiente de la propiedad se instalaron platos de ducha enrasados Superplan XXL de Kaldewei. Con sus amplias dimensiones, no solo permiten una cómoda libertad de movimiento al ducharse, sino que el recubrimiento Secure Plus, casi invisible, ofrece seguridad al pisar y es antideslizante.

Elegancia atemporal incluso con un uso intenso
La superficie sin juntas de las duchas enrasadas de Kaldewei en acero vitrificado impide que se adhieran restos de suciedad o de jabón. Así, los platos de ducha se limpian y mantienen con facilidad. Esto no solo ofrece una sensación de higiene máxima a los huéspedes, sino que reduce considerablemente la carga cotidiana de trabajo del servicio de limpieza y limita al mínimo los costes operativos para la dirección del hotel. El acero vitrificado de Kaldewei es muy resistente a los arañazos y a los golpes, y mantiene su aspecto elegante incluso tras años de uso intenso. Por ello, los platos de ducha vitrificados de Kaldewei resultan idóneos para el uso en hostelería.

Ficha del Bilderberg Château Holtmühle
Clasificación: 4 estrellas
Número de habitaciones: 66 habitaciones
Productos Kaldewei: 45 platos de ducha Superplan XXL de Kaldewei con Secure Plus 

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  812 KB
Todas las imágenes
zip  |  22 MB

8 MB

En el hotel Château Holtmühle, en el distrito neerlandés de Tegelen, los huéspedes pueden sumergirse en el romanticismo medieval y sentirse como señores de un castillo.

Source: Bilderberg Château Holtmühle  |  1_Kaldewei_Bilderberg_Chateau_Holtmuehle_Aussenansicht.jpg


6 MB

El Château Holtmühle, parte de la cadena hotelera Bilderberg, ofrece a sus huéspedes disfrute, descanso y un servicio excelente al máximo nivel.

Source: Bilderberg Château Holtmühle  |  2_Kaldewei_Bilderberg_Chateau_Holtmuehle_Deluxe-Zimmer.jpg


4 MB

En las 45 habitaciones de magnífico ambiente de la propiedad se instalaron platos de ducha enrasados Superplan XXL de Kaldewei.

Source: KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  3_Kaldewei_Bilderberg_Chateau_Holtmuehle_Badezimmer.jpg


4 MB

Con sus amplias dimensiones, los Superplan XXL no solo permiten una cómoda libertad de movimiento al ducharse, sino que el recubrimiento Secure Plus, casi invisible, ofrece seguridad al pisar y es antideslizante.

Source: KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  4_Kaldewei_Bilderberg_Chateau_Holtmuehle_Badezimmer.jpg