Meisterstück de Kaldewei: inspiración e individualidad

Ahlen, octubre de 2014. – La arquitectura moderna del baño rompe felizmente con los planteamientos de espacio convencionales y los modelos de diseño clásicos. Los arquitectos y los diseñadores especializados otorgan actualmente un gran valor a la individualidad y a la exclusividad. Las bañeras independientes “Meisterstück” de Kaldewei, con revestimiento vertical, inspiran ideas nuevas y ofrecen espacio para la creatividad. De esta forma se pueden planear baños que sitúen la propia utilidad – un baño relajante – también en el foco visual y, al mismo tiempo, influyan emocionalmente: por el diseño, por el material y por el ambiente.

Las Meisterstück de Kaldewei apuestan por una nueva generación de bañeras independientes de acero vitrificado Kaldewei. Los revestimientos verticales con una superficie sin juntas y un material continuo hasta en el detalle hacen que las Meisterstück de Kaldewei sean objetos únicos de la cultura moderna del baño. Tres formas de bañera diferentes - rectangulares, ovales o con reborde ensanchado por un lado - siempre con su lenguaje de diseño propio, abren nuevas posibilidades creativas para el diseño individual. Según el modelo y el entorno seleccionados se pueden integrar armónicamente en la arquitectura del baño o erigirse en solitario como centro llamativo de atención por su diseño y su aspecto lujoso.

Premios prestigiosos para un diseño excepcional
El planteamiento de diseño pionero de las Meisterstück de Kaldewei convenció también a los jurados de varios premios de diseño de prestigio: La Meisterstück Centro Dúo Oval fue distinguida ya antes de su introducción oficial en el mercado con el "Interior Innovation Award – Best of Best 2014", y recibió además el “German Design Award 2015”, el “Iconic Award 2014 –Best of Best”, así como el “Focus Open 2014” de plata. Con más de 100 premios al diseño, Kaldewei es hoy en día uno de los fabricantes de baños más galardonados del mundo.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR Meisterstuecke free-standing baths ES
doc  |  2 MB
Kaldewei Meisterstuecke Inspiration und Individualitaet
zip  |  7 MB
< DIN A4
4 MB

La “Meisterstück Centro Duo Oval”, con su elegancia de formas perfectas y su forma básica ovalada, contrasta de un modo fascinante con la arquitectura. La bañera independiente se convierte así en el centro solitario y lujoso del baño.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Meisterstueck_Centro_Duo_Oval-rgb.jpg

< DIN A4
3 MB

La “Meisterstück Conoduo” se caracteriza por una forma geométrica externa rigurosa, y convence por su claridad purista. Precisamente en una arquitectura reducida a lo esencial resalta perfectamente esta bañera libremente posicionada en el espacio. En combinación con un plato de ducha a ras de suelo, y gracias a las propiedades materiales especiales del acero vitrificado Kaldewei, la “Meisterstück Conoduo” se recomienda también para los baños de lujo de la hostelería internacional.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Meisterstueck_Conoduo_rgb.jpg

< DIN A4
3 MB

La “Meisterstück Asymmetric Duo” combina el diseño exclusivo con la comodidad lujosa, y proporciona así un disfrute del baño de máximo nivel. La configuración clara del reborde asimétrico, ensanchado por un lado, forma un contraste atractivo con el lenguaje de formas fluido del interior de la bañera. Estos elementos se pueden retomar perfectamente en el diseño del baño, y, de este modo, la bañera se integra armónicamente en el entorno. Las Meisterstück de Kaldewei, en combinación con el sistema de sonido innovador para el baño Sound Wave, proporcionan una experiencia de bienestar absolutamente especial: la bañera sirve de caja de resonancia, de forma que uno se puede sumergir literalmente en su música favorita, pues con Sound Wave de Kaldewei no solo se puede escuchar, sino también percibir suavemente a través del agua de la bañera.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Meisterstueck_Asymmetric_Duo_rgb.jpg