Nuevas variantes para lavabos de acero vitrificado Kaldewei

Ahlen, marzo de 2016 – Para la SHK Essen/IFH Nürnberg, Kaldewei presenta nuevas variantes de sus series de lavabos. El año pasado, la primicia mundial de los nuevos lavabos de acero vitrificado Kaldewei provocó el entusiasmo de los visitantes profesionales de la ISH de Fráncfort. Lo que ya hacía vislumbrar la primera resonancia quedó más que confirmado en los meses que siguieron: el diseño armonioso del baño, con plato de ducha, bañera y, ahora también, con lavabos de acero vitrificado, en lenguaje de diseño y material uniformes, toma el pulso del tiempo y convence a los clientes nacionales y extranjeros. Motivo suficiente para hacer que el lanzamiento al mercado con gran éxito vaya seguido ahora por el nuevo segmento de productos.

“El lanzamiento al mercado de los lavabos Kaldewei en la ISH 2015 constituyó un gran éxito: al cabo de poco tiempo ya pudimos superar claramente nuestros objetivos ambiciosos. Los nuevos lavabos de acero vitrificado Kaldewei convencen a instaladores, arquitectos y quienes toman decisiones materiales de todo el mundo por su estabilidad extraordinaria, su facilidad de cuidado y calidad de diseño”; este es el resumen positivo de Horst King, director de ventas de Kaldewei en Alemania, un año después de la primicia mundial.

Dimensiones y variantes de montaje muy diversas
El surtido de lavabos Kaldewei comprende en total cinco series de productos, disponibles en muchas dimensiones y en todas las variantes de montaje corrientes: desde el lavabo bajo encimera, pasando por el encastrado y el montado sobre encimera, hasta el lavabo de pared, que economiza enormemente el espacio para el baño de los huéspedes. La alta calidad de los lavabos vitrificados se refleja también en sus múltiples reconocimientos con premios de diseño importantes, como el German Design Award 2016 para las series Centro, Cono y Puro o el Good Design Award para la serie Emerso de Arik Levy.

Novedad: Kaldewei Silenio con nuevas dimensiones y, opcionalmente, sin rebosadero
La serie Silenio se amplia para la SHK/IFH en un lavabo sobre encimera de 120 centímetros de anchura. Además, todos los lavabos Silenio están disponibles desde ahora también sin agujero de rebosadero. Esto hace resaltar todavía más el lenguaje de formas suave y natural de los lavabos Silenio. Además, se puede elegir con aún más flexibilidad el número y la posición de las perforaciones para grifo en los lavabos dobles Cono y Silenio. Con estas ampliaciones de productos, el instalador puede satisfacer a los clientes exigentes que desean un equipamiento de baño de alta calidad y ajustado armoniosamente.

En el lado seguro con acero vitrificado Kaldewei
El acero vitrificado Kaldewei ha demostrado su eficacia durante décadas en la configuración del baño por sus ventajas materiales indiscutibles. Su resistencia y facilidad de cuidado hacen que el material sea especialmente recomendable para el cuarto de baño sometido a solicitación regular e intensa. Con su segmento de lavabos versátil, Kaldewei ofrece soluciones de productos duraderas para cada situación de espacio: tanto para el equipamiento del cuarto de baño privado como para la configuración de espacios sanitarios públicos.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  20 MB
< DIN A4
2 MB

En la imagen: lavabo sobre encimera Silenio. Para la SHK Essen/IFH Nürnberg, Kaldewei presenta nuevas dimensiones de su serie de lavabos Silenio. Además, todos los modelos de esta serie de productos están disponibles desde ahora también sin agujero de rebosadero.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Silenio.jpg

DIN A4
3 MB

En la imagen: lavabos sobre encimera Centro. Con su estabilidad extraordinaria, su facilidad de cuidado y su diseño elegante, el nuevo segmento de lavabos de acero vitrificado Kaldewei, de alta calidad, convence a numerosos clientes nacionales y extranjeros La alta calidad de los lavabos vitrificados se refleja también en sus múltiples reconocimientos con premios de diseño importantes.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Centro.jpg

DIN A4
3 MB

En la imagen: lavabo de pared Cono. El número y la posición de las perforaciones para grifo se pueden elegir con aún más flexibilidad, especialmente en los lavabos Cono y Silenio, de 120 centímetros de ancho.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Cono.jpg

DIN A4
4 MB

En la imagen: lavabo doble Cono en su variante encastrada. Los lavabos de las cinco series de modelos están disponibles en muchas medidas y como variante de pared, encastrada, bajo encimera o sobre encimera y, por lo tanto, son adecuadas para cualquier situación de montaje.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_Cono.jpg

DIN A4
4 MB

En la imagen: bañera Meisterstück Conoduo, lavabos Cono y plato de ducha vitrificado Conoflat. Materiales uniformes, diseño armonioso y coloración adecuada para plato de ducha, bañera y lavabo de acero vitrificado Kaldewei distinguen la gran diversidad de soluciones de productos para el baño de Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  5_Kaldewei_Cono.jpg