Nuevos sistemas de montaje y estanqueización: más sencillos, rápidos y seguros

Ahlen, julio de 2017. – Kaldewei amplía su oferta en soluciones de ducha con sistemas de montaje y estanqueización nuevos y optimizados. El objetivo en el desarrollo de productos estaba claramente definido: la instalación debía ser todavía más fácil, rápida y segura para el técnico especializado. Para ello, Kaldewei introduce ahora en el mercado el nuevo bastidor de soporte FR 5300 FLEX, así como los sistemas de estanqueización Juego de estanqueización FLEX y Juego de estanqueización enrasado.

Sistemas de montaje Kaldewei: soluciones de ducha inteligentes
Los nuevos sistemas de montaje Kaldewei están ajustados a diversos modelos de ducha y tipos de montaje. El bastidor de soporte FR 5300 FLEX es un perfeccionamiento del acreditado FR 5300 y se puede utilizar de modo flexible para prácticamente todos los tipos de montaje de platos de ducha vitrificados, ya sea enrasados, sobre el suelo alicatado o como solución de soporte. Gracias a un juego de ampliación opcional, con este bastidor se pueden realizar alturas de montaje adicionales de hasta 250 milímetros.

Ventajas para el técnico especializado: más fácil, más rápido, más seguro
Todos los sistemas nuevos se orientan consecuentemente a las necesidades de los técnicos especializados y proporcionan un montaje especialmente rápido y fácil. Además, todos los componentes están accesibles durante el proceso completo de instalación, ya sea para el ajuste individual del bastidor de montaje o para el ajuste de precisión. Mediante un nuevo sistema de patas 3D y marcas auxiliares adicionales para cortar a medida en el FR 5300 FLEX, el técnico especializado se beneficia de una adaptación de longitud y altura flexible y fácil para cualquier situación de montaje. Otro servicio: instrucciones de montaje sin palabras, fácilmente comprensibles, y códigos QR con enlaces a vídeos de montaje muy útiles. De este modo, todo está perfectamente preparado para una instalación rápida y fácil, y el profesional de los sanitarios puede consultar más información directamente en la propia obra si la necesita.

Sistemas de estanqueización Kaldewei
Los nuevos sistemas de estanqueización de Kaldewei se caracterizan por una aplicación especialmente fácil y una fijación rápida en la obra, gracias a elementos prefabricados. Al mismo tiempo ofrecen una gran sensibilidad, porque el técnico especializado puede emplearlo para diferentes modelos y situaciones de montaje. El Juego de estanqueización FLEX puede emplearse tanto para bañeras como para platos de ducha montados a cierta altura. El sistema de estanqueización enrasado ha sido desarrollado especialmente para la estanqueización de platos de ducha enrasados.

Kaldewei entabla el diálogo con los profesionales de los sanitarios
En consenso con los técnicos profesionales, Kaldewei desarrolla soluciones nuevas adecuadas a la práctica, y lleva constantemente al banco de pruebas sistemas de montaje e instalación; siempre con el propósito de configurar la instalación de forma que resulte todavía más fácil y efectiva para el técnico profesional.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Text
doc  |  725 KB
Images
zip  |  3 MB
DIN A4
882 KB

Los nuevos sistemas de montaje Kaldewei están ajustados a diversos modelos de ducha y tipos de montaje. El bastidor de soporte FR 5300 FLEX se puede utilizar de modo flexible para prácticamente todos los tipos de montaje de platos de ducha vitrificados, ya sea enrasados, sobre el suelo alicatado o como solución de soporte.

Source: © Kaldewei  |  4_1_Kaldewei_FR_5300_FLEX.jpg

DIN A4
422 KB

Los nuevos sistemas de estanqueización de Kaldewei se caracterizan por una aplicación especialmente fácil y una fijación rápida en la obra, gracias a elementos prefabricados.

Source: © Kaldewei  |  4_2_Kaldewei_Sealing_kit_floor-level.jpg

DIN A4
920 KB

En consenso con los técnicos profesionales, Kaldewei desarrolla soluciones nuevas adecuadas a la práctica, y lleva constantemente al banco de pruebas sistemas de montaje e instalación; siempre con el propósito de configurar la instalación de forma que resulte todavía más fácil y efectiva para el técnico profesional.

Source: © Kaldewei  |  4_3_Kaldewei_Scona.jpg